Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/08/2021, 21:12:03
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ortega ? Dale...seamls buenos...hay que caerle a un pibe que recién empieza eh...mas allá de sus limitaciones.
Viste jugar a Roa y Palacios ? Esos son el problema..el problema niestro es el ataque..no la defensa. El 3 acá u en cualquier equipo tiene un valor mucho mebos trascendente. Si te pregunto el 3 de Tucumán ayer ni sabes quien es....
¿Y que hacemos, lo aplaudimos porque es un chico a pesar de sus limitaciones? Basta con esas cosas. Y tampoco es tan chico, va a cumplir 21 años y viene jugando desde principios del año pasado, donde ya en su primer partido se lo vió con un cagazo tremendo. No sirve, es malo y no le da para jugar en Independiente y creo que tampoco le daría para cualquier otro club de Primera y B Nacional. Si piensan que el día de la mañana puede llegar a tener nivel para ser el titular indiscutido de Independiente están equivocados, que juegue solo se explica porque no hay otro y les guste o no este chico con gente en las tribunas sale de la cancha llorando. Es así lamentablemente, me da pena por el pero no es solo que es malo (como lo eran Villalba o Silva, por ejemplo), también es cagón y juega con mucho miedo.
En fin, en este plante,l yo se los dije, Lucas Rodríguez es uno de esos titulares que nunca pueden faltar y cuando no esta se nota y mucho.
Miércoles 25/08/2021, 21:17:13
2817 Posts - 1731 Puntos
Muy interesante todas las opiniones, y respetuosas. Gracias.

Aclaro que no le caigo a un pibe. No estoy "matando" las inferiores ni nada que se aproxime.
Tampoco quiero defender a Roa, a Palacios o a Romero.
Pero hay una diferencia. Son dos casos diferentes.
Roa y otros podrán jugar mal, displicentes, etc. etc., pero nadie podrá negar que Roa es futbolista, que sabe con la pelota, que tiene una buen gambeta, etc. etc. No podemos negar la clase de Romero, que está en el final de su carrera. Y podría seguir.
El problema con este chico de 20 años es que no tiene ninguna característica de un futbolista. Ese es el problema y esa es la diferencia. Banfield lo dejó libre de las inferiores, y vino al rojo.

No entiendo, no entiendo...
Jueves 26/08/2021, 00:26:58
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por miky

Solo Ortega?

Palacios y Roa son los primeros que tienen que salir del equipo... a medida que vayan volviendo Blanco, Saltita y el Perro tienen q volar a la mierda.
Prefiero que entre el Chila, Zarza o cualquier pibe que las pierda todas de verde o jugar con cinco volantes antes que esos dos apáticos de mierda.
Seguramente rendirian mas.. pero yo prefiero llevar de a poco a los pibes con poco rodaje en primera...

En mi opinion los "pibes" tienen ir entrando desde el banco en los segundos tiempos.. cuando vamos ganando.. para que jueguen sin presion y vayan tomando confianza.. Todo lo contrario a lo que hizo el otro dia Falcioni con Pozzo.
Jueves 26/08/2021, 00:45:58
393 Posts - 56 Puntos
Echen al portero de dominico,deja entrar a cualquier gil
Jueves 26/08/2021, 12:19:42
4743 Posts - 1339 Puntos
No creo que sea malo, se lo ve muy apurado en demostrar.

Si se calma un poco empezará a mejorar.

Para mi tiene buenas caracteristicas y fisico para el roll.

Bancar y apoyar este jugador.

Me preocupa mas la destruccion sistematica del Club que hace la dirigencia chorra kkamio...
Dale Rojo
Jueves 26/08/2021, 12:22:24
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A Ortega lo tienen montado en un huevo y hasta un penal le hicieron ,pero a Palacios,Roa y el Gordo errador se los perdona
Ademas.....
OH

Es indefendible esto
Vergini de 2 y menendez de 9 juegan en tucuman!!!!!!

y aca se quejan de que faltaba mongo blanco o defienden al antifutbol de falcioni que esta haciendo magia, mama. TOGNI Y TONTITO MARTINEZ pone, le saco a la reserva a zarza pozzo y marquez para hacerlos pasear y que jueguen roa ostachuk y palacios, es un estupido falcioni, q se vaya urgente con los camioneros mataclub y repito, no te puede ganar un equipo donde su columna vertebral son un arquero de 77 años, vergini, erbes y el polaco menendez.
tas mezclando los tantos.
Dale Rojo
Jueves 26/08/2021, 12:35:06
1132 Posts - 173 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A Ortega lo tienen montado en un huevo y hasta un penal le hicieron ,pero a Palacios,Roa y el Gordo errador se los perdona
Ademas.....
OH

Es indefendible esto
Vergini de 2 y menendez de 9 juegan en tucuman!!!!!!

y aca se quejan de que faltaba mongo blanco o defienden al antifutbol de falcioni que esta haciendo magia, mama. TOGNI Y TONTITO MARTINEZ pone, le saco a la reserva a zarza pozzo y marquez para hacerlos pasear y que jueguen roa ostachuk y palacios, es un estupido falcioni, q se vaya urgente con los camioneros mataclub y repito, no te puede ganar un equipo donde su columna vertebral son un arquero de 77 años, vergini, erbes y el polaco menendez.
Le dice estupido a Falcioni alguien de decia que el ecuatoriono ese era buen jugador, un tipo que tenia menos ritmo que un anciano, es increible este foro
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Domingo 29/08/2021, 20:44:31
14504 Posts - 1733 Puntos
Lo digo hoy después de que haya jugado bien y su mejor partido en el club.
Ortega es malo, no tiene técnica, no tiene recorrido, no tiene inteligencia y tampoco pegada. Ojalá me cierre el orto.
Saludos
Domingo 29/08/2021, 20:51:48
528 Posts - 40 Puntos
Se acuerdan de Villalba? Volvio disfrazado de Ortega!

Pobre pibe, yo le quiero tener un poco mas de paciencia, en reserva andaba muy bien.

Nos bancamos a cada muerto caro por años, unos meses mas a ver si se asienta y demuestra no van a matar a nadie.
Santiago.r
Domingo 29/08/2021, 21:05:26
24972 Posts - 11942 Puntos
Segundo tiempo excelente


Quites,.pases.,asistencias


Si se llamase Tagliafico hoy
le estarian besando el glande
Pero como es Ortega lo tienen montado en un huevo


Falcioni lo va dejar de 3
Domingo 29/08/2021, 22:10:44
1840 Posts - 507 Puntos
Ortega hace q Rodriguez sea Roberto Carlos !
Lunes 30/08/2021, 12:37:17
24972 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Mdl2006

Ortega hace q Rodriguez sea Roberto Carlos !
Rodriguez es horrible...no da un pase ni a 5 metros....