Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/08/2021, 10:20:46
se acabo la fantasia
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 1796
    Vistas
1353 Posts - 392 Puntos
Bueno hasta aca llegamos ,vivimos una fantasía ,por unos dias ,sino tenes equipo ,y aparte un dt que solo ve lo que quiere e inventa puestos para  jugadores sin experiencia ,se termina así ,sin ideas ,.
Una pena ,cuando toda su vida fuistes recontra defensivo ,y cambias en el medio del río ,te hundís ,tiene miedo de poner juveniles ,en vez de ostachuk ,debería haber jugado Posso ,y en vez de Roa ,Togni ,pero " cuando uno nace barrigón es añudo que lo fajen "
Miércoles 25/08/2021, 10:46:23
5565 Posts - 1571 Puntos
Volvé al geriátrico
Miércoles 25/08/2021, 11:32:58
3083 Posts - 784 Puntos
Mas alla del rersultado, esta mas que claro que el palntel es limitadisimo y que encvime se lesionaron los 4 mediocampistas (tres de ellos titulares). Yo detesto a Roa y Palacios (es mas aca hice un post hace unos meses diciendo que Roa no podia ser titular y me dijeron de todo hablando de sus muy buenas culidades), pero dicho esto y me pondo el lugar del DT: Togni y Martinez no se si son una solucion. Yo los pondría a ellos solo para no ver a esos dos inpresentables vistiendo la camiseta del rojo como titulares, pero la verdad lo que hay en el banco no es mucho mejor. La critica al DT de mi parte viene por lo que tarde en sacarlos.
Miércoles 25/08/2021, 11:39:39
2030 Posts - 927 Puntos
"Inventa puestos" dice el fenómeno...

El plantel tiene 4 mediocampistas centrales (1 expulsado, 2 rotos, 1 en recuperación hace 1 año...)

Imaginé que iba a ir con Costa de tercer zaguero y adelantar un poco al Chaco en ofensiva, pero se la jugó con Ostachuck decididamente al medio. El pibe cumplió con creces, se ve que es lo mejor que vio en los entrenamientos.

Toda del DT, un acierto de los buenos, porque de repente el pibe suma puntos y confianza, ya sabe que puede entrar a aguantar el resultado el día de mañana.

El fútbol es así, si Luchetti no le saca las dos bochas a Velasco y Palacios, el equipo gana caminando y hoy nos ahorrábamos los doscientos topics tiramierda y llenos de ridiculeces como pedir a Pozzo, Nehuén García, Zarza y demás...

Jugamos con Ostachuck - Soñora en el mediocampo!!! Perdés el medio hasta con un equipo de B metro con esa media cancha, pero los cráneos de este foro le echan la culpa a Falcioni.

Los que piden a los pibes que no debutaron, que tienen 10 partidos en reserva porque eran los suplentes de lo que están jugando ahora tendrían que justificar porqué los piden. Qué es lo que esperan de esos jugadores, qué le pueden dar al equipo de acuerdo a sus condiciones. No saben porque no los conocen, escriben porque es gratis y porque están frustrados.

Patéticos

Lo repito por enésima vez: Con los 11 titulares podemos competir, de lo contrario es plata o mierda. Conseguimos más de lo que merecimos hasta ahora.

El equipo juega mal pero mete como no se veía hace tiempo en Independiente
Miércoles 25/08/2021, 11:42:49
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Mas alla del rersultado, esta mas que claro que el palntel es limitadisimo y que encvime se lesionaron los 4 mediocampistas (tres de ellos titulares). Yo detesto a Roa y Palacios (es mas aca hice un post hace unos meses diciendo que Roa no podia ser titular y me dijeron de todo hablando de sus muy buenas culidades), pero dicho esto y me pondo el lugar del DT: Togni y Martinez no se si son una solucion. Yo los pondría a ellos solo para no ver a esos dos inpresentables vistiendo la camiseta del rojo como titulares, pero la verdad lo que hay en el banco no es mucho mejor. La critica al DT de mi parte viene por lo que tarde en sacarlos.

Hay que probar, porque todos los jugadores tienen altibajos y parte del arte de ser DT es aprovechar los momentos de los jugadores.

Palacios está en un nivel muy bajo. Pide banco a gritos.

Bianchi en su momento o Gallardo, son tipos que no dudaban en sacar a los jugadores cuando bajaban de nivel.

Pero, bueno, cada maestrito con su librito.
Miércoles 25/08/2021, 11:47:37
21833 Posts - 2843 Puntos
Escrito por PGamarra

"Inventa puestos" dice el fenómeno...

El plantel tiene 4 mediocampistas centrales (1 expulsado, 2 rotos, 1 en recuperación hace 1 año...)
Ostachuk es 5. Es verdad que en reserva jugaba de 2 pero eso porque Berón se lo propuso.
Hacía tiempo que no jugaba ahí.
Y realmente me sorprendió para bien. Es verdad que el rival era menor, pero el jugó con Soñora al lado...tal vez con Salta...Blanco y rl Perro incluso mejore.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 25/08/2021, 12:19:58
2643 Posts - 1469 Puntos
Domingo estaba sin club. Facha dijo NO.
Se fue a Ban cien por el pancho y la coca. y estaba DESESPERADO por volver acá.
Sería un buen recambio, pero el Facho dijo NO.
Como Pusitonto dijo NO a Mancuello
Jugadores que han rendido en el Rojo.
Miércoles 25/08/2021, 12:21:35
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por PGamarra

"Inventa puestos" dice el fenómeno...

El plantel tiene 4 mediocampistas centrales (1 expulsado, 2 rotos, 1 en recuperación hace 1 año...)

Imaginé que iba a ir con Costa de tercer zaguero y adelantar un poco al Chaco en ofensiva, pero se la jugó con Ostachuck decididamente al medio. El pibe cumplió con creces, se ve que es lo mejor que vio en los entrenamientos.

Toda del DT, un acierto de los buenos, porque de repente el pibe suma puntos y confianza, ya sabe que puede entrar a aguantar el resultado el día de mañana.

El fútbol es así, si Luchetti no le saca las dos bochas a Velasco y Palacios, el equipo gana caminando y hoy nos ahorrábamos los doscientos topics tiramierda y llenos de ridiculeces como pedir a Pozzo, Nehuén García, Zarza y demás...

Jugamos con Ostachuck - Soñora en el mediocampo!!! Perdés el medio hasta con un equipo de B metro con esa media cancha, pero los cráneos de este foro le echan la culpa a Falcioni.

Los que piden a los pibes que no debutaron, que tienen 10 partidos en reserva porque eran los suplentes de lo que están jugando ahora tendrían que justificar porqué los piden. Qué es lo que esperan de esos jugadores, qué le pueden dar al equipo de acuerdo a sus condiciones. No saben porque no los conocen, escriben porque es gratis y porque están frustrados.

Patéticos

Lo repito por enésima vez: Con los 11 titulares podemos competir, de lo contrario es plata o mierda. Conseguimos más de lo que merecimos hasta ahora.

El equipo juega mal pero mete como no se veía hace tiempo en Independiente
Estimado forista. Comparto mucho, pero lo de Roa y Palacios es INACEPTABLE. Ya no es una cuestión de simple juego, es una cuestión de "ACTITUD". Roa y Palacios además de sus limitadísimas condiciones para jugar en el fútbol argentino. (Tal vez en la segunda división de Ucrania la rompan, acá en Argentina, no.) Su actitud es PERDEDORA. Eso, es INACEPTABLE. Es mejor entrar a la cancha con 9 antes que con esos dos adentro. (Porque te juegan para los contrarios. Está documentado, mirá los partidos, han jugado para los contrarios en el balance final. Su presencia en el equipo titular es como querer que jueguen hoy con casi 70 años, Bochini y Bertoni, NO PUEDEN JUGAR. NO LES DA.
Palacios y Roa NO DEBEN INGRESAR MÁS EN EL EQUIPO TITULAR.
Y vos mismo lo decís, el equipo "mete", pero son 9, los otros dos, juegan para los contrarios y además los contrarios juegan con la ayuda arbitral. Es demasiado.
Pero con Roa y Palacios no se puede pretender ganar un campeonato. ASÍ DE SIMPLE.
Miércoles 25/08/2021, 12:26:48
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Domingo estaba sin club. Facha dijo NO.
Se fue a Ban cien por el pancho y la coca. y estaba DESESPERADO por volver acá.
Sería un buen recambio, pero el Facho dijo NO.
Como Pusitonto dijo NO a Mancuello
Jugadores que han rendido en el Rojo.
Estaría con Laso entrenando sin jugar porque le debemos a todo el mundo o no sabias?
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 25/08/2021, 12:34:25
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por hachanavarro

Bueno hasta aca llegamos ,vivimos una fantasía ,por unos dias ,sino tenes equipo ,y aparte un dt que solo ve lo que quiere e inventa puestos para jugadores sin experiencia ,se termina así ,sin ideas ,.
Una pena ,cuando toda su vida fuistes recontra defensivo ,y cambias en el medio del río ,te hundís ,tiene miedo de poner juveniles ,en vez de ostachuk ,debería haber jugado Posso ,y en vez de Roa ,Togni ,pero " cuando uno nace barrigón es añudo que lo fajen
Tranquii, tanto cuando se gana como cuando se pierde no se puede ser tan extremistas. Cuando ganamos están todos mirando la tabla a cada rato, ver cuanto falta, especulan donde se puede ganar y donde no... cuando se pierde no sirve nadie, se tienen que ir todos y bla bla bla. Yo creo que el 11 titular de Independiente es muy bueno, acá falta uno (si no el mejor) jugador del plantel que es el perro romero, pero también otro jugador fundamental en la creación como es saltita gonzalez. Obviamente un jugador no te cambia la ecuación pero son importantes, yo creo que cuando vuelvan vamos a volver a jugar bien y por bien me refiero a ser mejores que los rivales. En el futbol argentino alcanza con poco, pero dentro de ese poco, es fundamental la mitad de cancha. Yo sigo confiando en que vamos a andar bien, pero sin perder el foco principal que debemos tener todos los hinchas este año (lamentablemente) que es institucional. El club se prende fuego, se debe millones de dolares por todos lados, hay jugadores que no cobran hace 5 meses, de verdad se puede cuestionar si juega roa o togni en este contexto? El problema es de raíz. Antes el culpable era Benitez, despues cecilio, ahora roa y palacios y así siempre se le pone el ojo en alguien pero el problema real de que jamas ganemos algo viene de mas arriba y allá tenemos que apuntar todos.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 25/08/2021, 12:51:49
47 Posts - 14 Puntos
No hay q mirar el partido, sino la película...
Partido contra Tigre x copa Argentina, en vez de probar con los pibes xq el domingo tenes un clásico, arriesgó a todo el plantel. Resultado: El Perro y Rodríguez lesionados.
Por si acaso, lo pone al Perro de titular en el clásico (duró lo q un pedo en un canasto, más roto q antes)
Se lesiona Saltita..
Mingo Blanco el único 5 q te queda, juega con amarilla contra DyJ, lo echan....
Si sos pillo, sabes q lo tenes q sacar!!! Xq si lo echan te quedas en bolas y a los gritos
Como funcionó lo de Ostachuk, xq no pensar q pueden funcionar otros jugadores?? Márquez por ejemplo, Togni al menos hace la banda y corre y tiene técnica....
El tema está en atreverse, cosa q este DT pareciera no tener
Miércoles 25/08/2021, 13:26:33
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por [email protected]

No hay q mirar el partido, sino la película...
Partido contra Tigre x copa Argentina, en vez de probar con los pibes xq el domingo tenes un clásico, arriesgó a todo el plantel. Resultado: El Perro y Rodríguez lesionados.
Cómo vas a poner suplentes en un torneo que paga por cada fase que avanzás?
Todavía no entendiste que esto es un negocio y que los jugadores juegan por la plata y nada más?
Miércoles 25/08/2021, 13:34:07
71 Posts - 9 Puntos
me da cierta ternura que todavia haya gente que se ilusione con Independiente.