Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/08/2021, 15:47:05
(Objetivo) Sumar Puntos y sacar a los Moyano
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1134
    Vistas
1113 Posts - 585 Puntos
Éste tiene que ser el objetivo del semestre. Además de fogonear varios pibes en la primera, caso de Pozzo, Ostachuk, Chila y Zarza.

El objetivo, gente, primero de todos es sanear el club. Para eso HAY QUE SACAR A LOS MOYANO URGENTE!!

Miércoles 25/08/2021, 15:49:06
1113 Posts - 585 Puntos
Clasificar a alguna copa también sería un plus para recaudar un poco mas de plata pero que las luces no nos encandilen. Hay que sacar a los moyanos antes que destruyan todo.
Miércoles 25/08/2021, 17:06:44
30249 Posts - 5329 Puntos
El objetivo, ya que solo tenemos una sola competencia(que recien empieza) y no hay 1 solo equipo que tenga un buen plantel... es PELEAR EL CAMPEONATO.

Todavia estamos primeros, o segundos cuando termine esta fecha.. y el objetivo solo tiene que ser sacar puntos??
EL DT tiene que ajustar piezas y encontrar el equipo.. en mi opinion no veo que nadie tenga un equipo que sea superior al nuestro.. y si lo tiene no se nota demasiado.

Esta liga es pareja de mala que es... la pandemia y el dolar por las nubes hizo que hasta bosta y rivar tengan planteles mediocres.. no deberiamos ser menos que nadie.


La CD se mando muchas cagadas estos ultimos años.. pero ellos no arman el equipo y tampoco es que nuestros problemas se solucionan por arte de magia cambiando la CD.. al menos yo hace 25 años que vengo viendo que eso no pasa.
Miércoles 25/08/2021, 20:19:16
727 Posts - 120 Puntos
Falcioni al objetivo se lo pasa por el orto, va a hacer lo que se le cante, hasta el día que le peguen un voleo en el orto ¿y está mal? todo está mal.
Mil veces habló de no quemar jugadores y lo mete a Pozzo faltando menos de 5 minutos ¿qué puede hacer un pibe en menos de 5 minutos? mete siempre los mismos cambios de mierda siendo consciente de que no le da resultados, lo vuelve a hacer y cuando los jugadores se equivocan, no los castiga. Cualquier DT serio eso lo entiende.

Tiene que sacar a Roa, Palacios, Velasco y a Romero si ve que erra demasiado, darle chance a los que si se lo merecen ¿qué carajo hizo el Chaco Martínez para entrar siempre? a Zarza por dar un ejemplo, lo subió a primera para que coma banco, igual a Zayago y Romero, cuando podrían estar en la reserva manteniendo el ritmo y ahí si ¿los necesitás? subilos pero no... Es una persona grande ya, grita y nadie lo escucha (eso se nota) le dan más pelota a Piccoli (que para mi es horrible) que a Monzón y hablan de que le saca jugo a las piedras ¿el equipo es horrible? de mitad de cancha para arriba si ¿hace algo para cambiarlo? no. Es como que está esperando un milagro todos los partidos, si algo no funciona, algo tenés que hacer para cambiar el resultado y él no, no se da cuenta o ya debe estar re podrido de renegar, capaz ni es culpa del viejo o de los técnicos que pasaron y no tuvieron los huevos de jugarsela haciendo cambios de verdad. Yo prefiero como hincha perder un partido habiendo sacado a los que juegan horrible para poner a los pibes que perder el partido con los mismos de siempre en cancha.
Miércoles 25/08/2021, 20:44:02
1783 Posts - 191 Puntos
sumar puntos si o si
Miércoles 25/08/2021, 20:56:23
434 Posts - 127 Puntos
Mi objetivo del semestre es que llegue el 31/12 se hayan ido los simios, falsoni, ortega, el gordo pajero, roa y palacios.
Miércoles 25/08/2021, 21:28:56
3656 Posts - 413 Puntos
Objetivo: Sumar puntos y ganar el campeonato.

El Rojo no tiene peor plantel que nadie; el grupo está armado y cuando empiece a tener rodaje el Chila, vamos a solucionar el tema de la falta de gol.
Se dieron circunstancias muy raras, perdimos jugadores claves en el medio, sino no se nos hubieran escapado tantos puntos; pero el torneo todavía es largo,.
Falta muchísimo y vamos a pelear el título hasta el final.

Podemos permitirnos ilusionarnos; sino ¿en qué ámbito vamos a ser optimistas? ¿En la política nacional? ¿En la economía?
No sres, esto es futbol y yo me permito soñar con un Independiente campeón, que con un equipo humilde y sobrio, vuelve a llegar a lo más alto.
Parafraseando a Berugo Carámbula, allá por los 90; ATREVASE A SOÑAR!
Miércoles 25/08/2021, 22:14:45
18815 Posts - 12545 Puntos
Va a ser mas dificil sacar a los Moyanos que sacar puntos, y eso que tenemos un equipo choto...
Miércoles 25/08/2021, 22:21:17
61399 Posts - 20341 Puntos
Lo segundo mas que lo primero.

En cuanto a sumar puntos, perdon si soy reiterativo, pero cuando tenes un equipo tan limitado como el nuestro, donde cada gol vale oro, nuestros dirigentes no pueden dormirse y dejar que un humilde Club xomo Platense nos cague 2 puntos que valen 8.
Hoy ellos estan perdiendo xon los bosteros, pero a los bisteros no los caga el arbitro.

Esos 2 puntos cambian enormemente todo.
Especialmente el aspecto animoco, no estoy llorando que nos regalen nada , pero hoy la tabla tendria que estar asi.

Independiente 17
Lanus 16
Racing 15

y suponiendo ganen Estudiantes, Talleres y Aldosivi, quedarian mirandonos de abajo con 16

Pero ahora por esos dos pumtos todo cambio y podemos quedar asi.

Lanus 16
Estudiantes 16
Talleres 16
Alsosivi 16
Racing 15
Independiente 15

Mira si cambia , la. cosa y para mal.