Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/08/2021, 20:19:16
727 Posts - 120 Puntos
Falcioni al objetivo se lo pasa por el orto, va a hacer lo que se le cante, hasta el día que le peguen un voleo en el orto ¿y está mal? todo está mal.
Mil veces habló de no quemar jugadores y lo mete a Pozzo faltando menos de 5 minutos ¿qué puede hacer un pibe en menos de 5 minutos? mete siempre los mismos cambios de mierda siendo consciente de que no le da resultados, lo vuelve a hacer y cuando los jugadores se equivocan, no los castiga. Cualquier DT serio eso lo entiende.

Tiene que sacar a Roa, Palacios, Velasco y a Romero si ve que erra demasiado, darle chance a los que si se lo merecen ¿qué carajo hizo el Chaco Martínez para entrar siempre? a Zarza por dar un ejemplo, lo subió a primera para que coma banco, igual a Zayago y Romero, cuando podrían estar en la reserva manteniendo el ritmo y ahí si ¿los necesitás? subilos pero no... Es una persona grande ya, grita y nadie lo escucha (eso se nota) le dan más pelota a Piccoli (que para mi es horrible) que a Monzón y hablan de que le saca jugo a las piedras ¿el equipo es horrible? de mitad de cancha para arriba si ¿hace algo para cambiarlo? no. Es como que está esperando un milagro todos los partidos, si algo no funciona, algo tenés que hacer para cambiar el resultado y él no, no se da cuenta o ya debe estar re podrido de renegar, capaz ni es culpa del viejo o de los técnicos que pasaron y no tuvieron los huevos de jugarsela haciendo cambios de verdad. Yo prefiero como hincha perder un partido habiendo sacado a los que juegan horrible para poner a los pibes que perder el partido con los mismos de siempre en cancha.