Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/08/2021, 17:11:37
61337 Posts - 20326 Puntos
La. cosa es facil, cuando un Club se maneja como el nuestro, sin ton ni son , donde ves que arman un equipo campeon , competitivo, capaz de ganarle a cualquiera en cualquier lado, y ves wue lo desarman y venden todo, te das cuenta que no hay proyecto, objetivo, nada, ni una mierda de nada .

Cuando eso pasa, cuando cambian mas los jugadores y los tecnicos, pero los que dirigen son siempre los mismos, es muy facil poner puntajes.

Si el equipo gana, no importa como juegues, todos tienen 10 puntos.

Si el ewuipo pierde, no importa como hayas jugado, todostienen 2 puntos y hay que echarlos a la mierda.

Porque asi funciona un Club mal dirigido, un Club donde compras 57 jugadores en pocos años, gastas fortunas, te endeudas hasta las pelotas, despues vendes todo y a algunos tecnicos les toca cara, y les compran todo y a otros les toca culo y no les compran una mierda . Asi gunciona mi querido Independiente, que solo conserva el nombre, de awuel equipo del que me hice hincha de muy chico , que me daba orgullo nombrarlo cada vez que un mayor me preguntaba :” “ Pibe ! Y vos de que equipo sos ?