Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/08/2021, 22:40:42
Quiénes deberían entrar por Roa y/o Palacios?
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3076
    Vistas
18076 Posts - 5764 Puntos
Asumiendo que el equipo base para Falcioni es el que comenzó en el clásico contra los vecinos (Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Perro, Saltita; Palacios, Velasco, Roa; y Chino) y teniendo en cuenta que la mayoría de los hinchas del Rojo (en este foro, al menos) están pidiendo que Roa y/o Palacios salgan del equipo, planteo la siguiente pregunta para debatir: ¿Quiénes deberían entrar en lugar de ellos teniendo todo el plantel a disposición?

NOTA: Por favor, pido respetar la consigna y sólo sugerir reemplazos para esos dos jugadores, manteniendo el resto del equipo base. La idea de este tema no es que cada uno proponga su equipo ideal, sino limitar las respuestas a alternativas para reemplazar a Roa y/o Palacios.
Miércoles 25/08/2021, 22:44:09
18076 Posts - 5764 Puntos
Mi respuesta:

Sin dudas pondría a Blanco para que juegue en el mediocampo con Perro y Saltita.

Para el otro reemplazo tengo dos opciones: 1) que Soñora permanezca en el equipo, jugando como enganche por detrás de Velasco y Chino; 2) que entre el Chila Márquez y se ubique por izquierda, con Velasco más de punta.
Miércoles 25/08/2021, 22:51:51
7131 Posts - 1029 Puntos
Poner a los que mejor juegan. Con todos a disposición pongo en el medio a Blanco, Romero y González y arriba Velasco, Romero y yo creo que con tanta falta de gol Herrera tendría que tener su oportunidad (u otro delantero, pero que aporte gol).
Miércoles 25/08/2021, 23:09:04
1026 Posts - 422 Puntos
González, Romero, Soñora;

Velasco, Romero, Togni.

Jugador nro 12 y 13, Blanco y Chila, respectivamente.
Miércoles 25/08/2021, 23:14:56
10222 Posts - 27032 Puntos
Saltita Perro Blanco
Velasco Romero Togni
Jueves 26/08/2021, 00:14:40
30221 Posts - 5319 Puntos
Creo que con el Caballero Rojo hicieron un topic similar...


Me da la duda si meter a Soñora en el equipo titular y sacar a Benavidez... para hacer al medio un poco mas ofensivo.
Es un 4-1-3-2... (con Soñora por Benavidez podria ser un 4-3-1-2)



------------------Sosa----------------
Bustos-Barreto-Insaurralde-Rodriguez
---------------Benavidez----------
----Blanco- ---Perro-----Saltita----
----------Silvio-------Velasco-----
Jueves 26/08/2021, 00:51:09
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por miky

Creo que con el Caballero Rojo hicieron un topic similar...

Sí, Caballero Rojo abrió un topic similar unos minutos después, con la diferencia de que él pide una formación ideal sin restricciones, mientras que en este tema solo se deben sugerir reemplazos para Roa y/o Palacios, manteniendo el resto del equipo base del DT.
Jueves 26/08/2021, 01:56:56
24944 Posts - 11942 Puntos
Pozzo y Zarza
Jueves 26/08/2021, 02:07:18
1177 Posts - 183 Puntos
Blanco x Roa y Márquez x Palacios....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 26/08/2021, 09:11:25
2233 Posts - 566 Puntos
------------------Sosa----------------
Bustos-Barreto-Insaurralde-Rodriguez
---------------Benavidez----------
----Blanco- ---Perro-----Saltita----
----------Silvio-------Velasco-----

Esta formacion que sugerida por un forista me parece equilibrada , lo que faltaria es que los volantes tengan mas disparo al arco , el que mas intenta es el perro pero todos deberian tentarse hacerlo , los rebotes los puede capitalizar Silvio y los excesivos intentos de Velasco en la individual cuando salen mal se podrian recuperar con ese medio campo mas equilibrado .
Si Rodriguez esta lesionado hoy pondria a Togni de 3.
Jueves 26/08/2021, 09:54:10
5565 Posts - 1571 Puntos
Coincido con el autor, Blanco y Soñora adentro, (ambos levantaron muchísimo su nivel, sobre todo Soñora en los últimos dos partidos), y Velasco arriba por Palacios.
Jueves 26/08/2021, 10:47:18
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

------------------Sosa----------------
Bustos-Barreto-Insaurralde-Rodriguez
---------------Benavidez----------
----Blanco- ---Perro-----Saltita----
----------Silvio-------Velasco-----

Esta formacion que sugerida por un forista me parece equilibrada , lo que faltaria es que los volantes tengan mas disparo al arco , el que mas intenta es el perro pero todos deberian tentarse hacerlo , los rebotes los puede capitalizar Silvio y los excesivos intentos de Velasco en la individual cuando salen mal se podrian recuperar con ese medio campo mas equilibrado .
Si Rodriguez esta lesionado hoy pondria a Togni de 3.

Esa formación tiene mucho sentido.

Con la actualidad del momento pondría Soñora por Benavídez (que además no es 5 tapón, nunca jugó ahí, en todo caso en el equipo que citás lo intercambio de posición con el Perro)

------------------Sosa----------------
Bustos-Barreto-Insaurralde-Rodriguez
----Blanco- ---Perro-----Soñora----
---------------Saltita----------
----------Silvio-------Velasco-----


y por calidad de jugadores (volviendo bien Muñoz)

------------------Sosa----------------
---------------Barreto----------------
-------Muñoz------Insaurralde---
-Bustos-.------------------------Togni-
----Blanco- ---Perro-----Saltita---
----------Silvio-------Velasco-----


Para mí por acá anda el equipo que tiene Falcioni en la cabeza, y nunca lo pudo probar por lesiones y expulsiones, aunque cuando tuvo la chance mantuvo a Palacios y mandó a Blanco al banco (eso fue antes de los muy buenos rendimientos de Domingo)
Jueves 26/08/2021, 12:04:21
3895 Posts - 652 Puntos
Me parece que Soñora te da algo que pocos te dan en el plantel y merece mas partidos, que es asistencia y buena pegada. Todo bien con Domingo Blanco pero no tiene gol, no asiste, no cabecea, no le pega bien de afuera, no intenta nunca meter un pase entre líneas, siempre amaga que va a meter un bochon y termina enganchando y jugando al costado, es muy vueltero incluso en su mejor momento en el club, sigue sin hacer algo que realmente sume en el equipo. Yo creo que al lado del perro y saltita debería jugar Soñora, con Roa y Velasco que son los dos mas habilidosos del plantel sin tantas responsabilidades en la marca. Palacios (yo lo vendería) sería una buena alternativa para tener en el banco, junto al chila, togni y demás pero creo que Independiente no tiene que jugar mas con esta formacion 4 2 3 1, porque los que van por afuera terminan mas preocupados por volver que por generar
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.