Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/08/2021, 18:35:35
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Alejo76_666

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Alejo76_666

Manteniendo el equipo base y la disposición táctica usada hasta ahora (que por cierto yo cambiaría a 4-3-3).

Pondría a Chaco y Togni de extremos.
La consigna es reemplazar a Roa y/o Palacios, pero no es obligatorio sostener el esquema táctico.

Precisamente, entiendo que el DT está forzando el esquema táctico para adaptarse a lo que según él sería el mejor equipo en cuanto a nombres. No sería un mal planteo si no fuera por el bajísimo desempeño de Roa y Palacios, que no sé si se debe a una cuestión de nivel o de falta de adaptación a funciones que no suelen hacer.

Sólo espero que el buen nivel del Blanco en los últimos partidos convenza al DT de armar un equipo más equilibrado, con un mediocampo más sólido.
Perdón contesté en modo Falcioni.

Yo también pondría dos volantes por Roa y Palacios.

Blanco o Saltita y Soñora de enganche. Palacios suelto arriba con Silvio
Supongo que te referís a Velasco cuando hablás del acompañante de Silvio.

Lo que no entiendo es por qué Blanco o Saltita; ¿serían los dos o sólo uno de ellos? Si sólo es uno de ellos, entonces faltaría saber un nombre de mitad de cancha hacia adelante, asumiendo que el equipo se para con línea de 4 atrás y que el 5 es el Perro.
Uyyy no!!! Estoy hecho un pelotudo hoy 😂

Si me refería a Velasco como acompañante de Silvio (pasa que puteo tanto a Palacios que lo tengo demasiado presente 😂😂😂).
Y si, también me faltaba un jugador en el medio.

Resumiendo, sería algo así

Blanco Perro Saltita

Soñora

Velasco y Silvio

O la variante de Chaco por Soñora y que Velasco juegue suelto tipo enganche (aunque no lo sea)
Jueves 26/08/2021, 18:37:07
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Leo a muchos que ponen de titular a Soñora. De verdad lo ven como titular??

Yo le veo pocas condiciones ojo que esperaba más, pero realmente juega tan liviano, poco comprometido por no decir con un frio en el pecho.
Con Defensa jugo bien y el otro día un poco menos, pero quizás con varios partidos respaldandolo de titular arranque del todo.
Jueves 26/08/2021, 19:50:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por diablo49

Saltita Perro Blanco
Velasco Romero Togni
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 26/08/2021, 19:52:41
4112 Posts - 3750 Puntos
El tema no es quién entra por quién, sino que siempre juegan igual, entre quien entre!!

Si no patean,
si no se meten al área,
si no hacen centros como deben ser,
si no la juegan segura,
si no la rifan en la salida,
si no son certeros en la definición,
si no la pierden por boludeces,
si
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 26/08/2021, 19:52:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Y cuándo esté recuperado Herrera..lo pongo 10 partidos por/con Romero, sino funca , chau... Al banco de nuevo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 26/08/2021, 20:11:52
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por rober58

El tema no es quién entra por quién, sino que siempre juegan igual, entre quien entre!!

Si no patean,
si no se meten al área,
si no hacen centros como deben ser,
si no la juegan segura,
si no la rifan en la salida,
si no son certeros en la definición,
si no la pierden por boludeces,
si
Para mí es un problema colectivo más que individual. Más que malos jugadores, es malo el planteo de mitad de cancha para adelante. Muchos delanteros, pocos volantes. Por eso entiendo que para que el equipo mejore en ataque, no hay que cambiar nombre por nombre, sino poner jugadores de otras características. Por eso sugiero que entren volantes con más sacrificio que Roa y más creatividad que Palacios.
Jueves 26/08/2021, 20:42:36
8720 Posts - 6821 Puntos
A como venimos jugando ni con 6 delanteros hacemos 1 Gol.
Ahora que tenemos 5 ó 6 equipos arriba que se pongan a practicar jugadas preparadas, tiros al arco, relevos, pero que demuestren que trabajan en la semana!
1 Punto de los últimos 6, hora que muevan el OGT, y al que le toque entrar que juegue al fútbol, y se dejen de pelotudear en la Cancha.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 26/08/2021, 21:32:20
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por CAI1972

A como venimos jugando ni con 6 delanteros hacemos 1 Gol.
Ahora que tenemos 5 ó 6 equipos arriba que se pongan a practicar jugadas preparadas, tiros al arco, relevos, pero que demuestren que trabajan en la semana!
1 Punto de los últimos 6, hora que muevan el OGT, y al que le toque entrar que juegue al fútbol, y se dejen de pelotudear en la Cancha.
Precisamente: mi punto es que no hacemos goles porque hay demasiados delanteros. Para hacerles llegar la pelota a los de arriba, necesitás un mediocampo sólido que la recupere y asista a los delanteros. No por acumular delanteros vas a atacar mejor; y no por acumular defensores vas a defender mejor. En cambio, ganar el mediocampo es el primer paso para atacar más y que te ataquen menos.

Jugar con 4 jugadores netamente ofensivos puede ser dar buenos resultados cuando al menos dos de ellos son jugadores versátiles, como Rigoni, Meza o Barco. No es el caso de Roa (enganche sin despliegue), Palacios (delantero, no volante ni extremo), ni Velasco (media punta o extremo, no volante ni enganche).
Jueves 26/08/2021, 23:02:44
138 Posts - 54 Puntos
Noooo paraaaa!! estas loco vos? cambiar 2 jugadores para Falcioni es un pecado