Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/08/2021, 17:51:27
16305 Posts - 5422 Puntos
1) Difícil que haga goles jugando como volante-extremo, lejos del área rival. En otros equipos e incluso en el Rojo ha hecho goles jugando como segunda punta, que es su puesto. Es cierto que ha errado goles, pero también ha tenido pocas chances de gol.

2) No tiene las características que se requieren para la función de volante-extremo (buen pase y despliegue; no alcanza sólo con velocidad). Entonces tampoco está rindiendo en el aspecto colectivo del juego. Es un terminador de jugadas más que un generador de juego. 

3) Tiene que salir del equipo, pero no por malo, sino porque sobran delanteros. De hecho, Velasco tampoco se beneficia jugando tan retrasado; y si entran volantes en lugar de delanteros, eso permitiría que Velasco se adelante unos metros y haga pesar su gambeta en una zona donde genere más peligro para los rivales.

4) Sin dudas lo vendo si la oferta es de al menos la mitad de lo que lo pagamos (hay que entender la realidad interna y externa). Es un jugador reemplazable con lo que ya tenemos en el plantel.