Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/08/2021, 02:42:21
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por danfish

Hoy nos dieron una gran alegria !!! Que lindo finde !! Mañana clavo un asado em honor al Rojo !!!
Se me ocurrió el nombre para el emprendimiento de fabricación de parrillas "Albert & Dylan"
Domingo 29/08/2021, 03:00:16
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Escrito por danfish

Escrito por DiabloSoy22

Importantisimo: viejo de mierda, meté los cambios antes, forro.

El partido era para ganarlo 5-0, si después del 3ro hubiese metido a los pibes, las que no embocaron Roa y Palacios, eran gol de Zarza o Pozzo.
Uff..te habran tratado muy mal de chico..quizás con las mismas palabras y eso para un pibe lo marca para toda la vida...Bien por el DT, a estos pibes que entraron es muy importante para su futuro que lo hayan hecho con una gran Victoria, todo lo contrario que hicieron con vos....Lastima no ?


Qué sos? psicólogo? pelotudo, cuando quieras analizame la verga.

Me crió un tipo que no tenía ni documento, vivía en el medio del monte; con 8 años levantaba bolsas de 50k de porotos, le pagaban 50 centavos al día, el "padre" (que lo adoptó) lo cagaba a palos y le sacaba la plata para tomar, no le quedaba otra que afanar manzanas verdes porque no había nada más para comer y si no fuera porque le tocó hacer la colimba, se moría de hambre y me lo dijo una banda de veces, mientras otros mariconeaban que no querían hacer el servicio militar obligatorio, a él le dio la oportunidad de viajar a Buenos Aires, laburar y no morirse en el campo.

Tengo 25 años y tenés razón, no me trataron bien, por eso enseguida me caliento y me violento ¿tenés algún problema con eso? ya te dije, cuando quieras me analizás la verga a fondo. Mirá que yo no te invito a pelear al puente.
Domingo 29/08/2021, 03:03:06
9206 Posts - 872 Puntos
Es importante apreciar algunas cosas, primero q independiente juega mejor los partidos q el rival viene a tratar de ganarle.

Los partidos con cerrojo defensivo independiente es impotente.

Hay q mejorar en romper los esquemas defensivos más duros.
Domingo 29/08/2021, 03:20:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

Hoy nos dieron una gran alegria !!! Que lindo finde !! Mañana clavo un asado em honor al Rojo !!!
Provecho!!, el dineral invertido en carne, bien vale la pena!. a disfrutarlo.
Domingo 29/08/2021, 03:21:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por danfish

Hoy nos dieron una gran alegria !!! Que lindo finde !! Mañana clavo un asado em honor al Rojo !!!
Se me ocurrió el nombre para el emprendimiento de fabricación de parrillas "Albert & Dylan"
Domingo 29/08/2021, 03:23:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo que seria importante, es saber porque, todos los jugadores tienen el mismo corte de pelo...
Domingo 29/08/2021, 03:28:47
61396 Posts - 20341 Puntos
VELETA : Objeto que cambia de posicion segun de donde sople el viento .




Que lo pario ! Diria Mendieta , el personaje de las caricaturas .
Un dia quieren matar a Roa, Palacios y Silvio , un dia Soñora no puede jugar mas y Blanco es un perro que siempre se rie.….…..

y otro dia Silvio es Iniesta, Palacios es Mbappe y Soñora le enseño a Messi a patear tiros libres , ho, ho, ho !

y todo producto de la necesidad urgente de titulos que tenemos .
y en un par de semanas, Falcioni va a ser Guardiola .
Un dia les levantan un manolito y otro dia lo mandan a lo mas profundo de los fuegos del averno.

y eso que no nos ayudan los arbitrajes como a otros , y cuando hacemos un gol com un off side milimetrico que hay que ver diez veces, el relator habla como si fuesemos los ladrones , pero cuando un defensor calvo de otro equipo le mete un planchazo de roja y penal al nuestro, es una jugada discutible .

ojo al piojo ! La proxima fecha , peleamos por el titulo con un campeon americano en el !adison Square Garden , o ganamos por KO o nos roban la pelea otra vez .
Domingo 29/08/2021, 06:15:02
10092 Posts - 887 Puntos
Habia ganas desde gran parte del periodismo que el partido de Tucuman fuera el comienzo de una racha negativa, pero el equipo dio un golpe en la mesa en actitud y juego, partido clave con las gallinas ganando ya si nos ponemos traje de candidatos.
Domingo 29/08/2021, 06:46:36
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Importantisimo: viejo de mierda, meté los cambios antes, forro.

El partido era para ganarlo 5-0, si después del 3ro hubiese metido a los pibes, las que no embocaron Roa y Palacios, eran gol de Zarza o Pozzo.
Ridículo. Por algo Falcioni está dirigiendo al Rojo y vos puteando atrás de un teclado.
Domingo 29/08/2021, 09:50:58
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Escrito por DiabloSoy22

Escrito por danfish

Escrito por DiabloSoy22

Importantisimo: viejo de mierda, meté los cambios antes, forro.

El partido era para ganarlo 5-0, si después del 3ro hubiese metido a los pibes, las que no embocaron Roa y Palacios, eran gol de Zarza o Pozzo.
Uff..te habran tratado muy mal de chico..quizás con las mismas palabras y eso para un pibe lo marca para toda la vida...Bien por el DT, a estos pibes que entraron es muy importante para su futuro que lo hayan hecho con una gran Victoria, todo lo contrario que hicieron con vos....Lastima no ?


Qué sos? psicólogo? pelotudo, cuando quieras analizame la verga.

Me crió un tipo que no tenía ni documento, vivía en el medio del monte; con 8 años levantaba bolsas de 50k de porotos, le pagaban 50 centavos al día, el "padre" (que lo adoptó) lo cagaba a palos y le sacaba la plata para tomar, no le quedaba otra que afanar manzanas verdes porque no había nada más para comer y si no fuera porque le tocó hacer la colimba, se moría de hambre y me lo dijo una banda de veces, mientras otros mariconeaban que no querían hacer el servicio militar obligatorio, a él le dio la oportunidad de viajar a Buenos Aires, laburar y no morirse en el campo.

Tengo 25 años y tenés razón, no me trataron bien, por eso enseguida me caliento y me violento ¿tenés algún problema con eso? ya te dije, cuando quieras me analizás la verga a fondo. Mirá que yo no te invito a pelear al puente.
Si tenes 25 años, quizas tengas o tendras hijos, sos el responsable de cambiar la historia, hacelo !!! Y tus hijos no trataran mal a personas que laburan igual que lo hizo tu padre. O queres que te cuente la historia de Falcioni y sin embargo no sale a putear a los hinchas, el tipo mal o bien sigue laburando como cualquiera de nosotros...y ser viejo o joven, es una condición de vida, solo eso.
Domingo 29/08/2021, 11:01:17
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Poseso

Escrito por DiabloSoy22

Importantisimo: viejo de mierda, meté los cambios antes, forro.

El partido era para ganarlo 5-0, si después del 3ro hubiese metido a los pibes, las que no embocaron Roa y Palacios, eran gol de Zarza o Pozzo.
Y si después del tercero Falcioni mete a los pibes:

- Y el partido también terminaba 3 a 0 "Cuando entraron los pibes se paró el partido"
- Y Colón nos clavaba uno: "Faltaban como 25 minutos y ya lo daban por ganado, qué verdes somos"

Si metía a un sólo pibe:

- Y el partido también terminaba 3 a 0: "Había que meter a los dos pibes, siempre tibio Falcioni"
- Y Colón nos clavaba uno: "Para qué empezó a meter a los pibes, veníamos bien"

Si ganábamos 6 a 0:

- "Esto era para 9 a 0, estoy re caliente"


Nacimos y moriremos gatafloristas se ve.



No podés decir esa sarta de pelotudeces... Si vas ganando 3 a 0 y no haces cambios al toque...o sos muy boludo o no entendés nada
Como en el partido contra Argentinos que el Tolo saco a Nuñez?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 29/08/2021, 11:19:42
1177 Posts - 110 Puntos
Es muy importante volver al triunfo. Cuando se nos abre el arco es otra la historia.
Es una pena los puntos que perdimos contra rivales mucho más accesibles.

Hoy el futbol argentino esta en una gran mediocridad, el que hace el primer gol, gana.