Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/08/2021, 00:08:27
1522 Posts - 473 Puntos
Soñora figura total, bien en prácticamente todo, recuperó, distribuyó, cuido la pelota y metió 2 golazos.

El gordo metió 3 asistencias a Palacios y este erro las 3, después estuvo muy lento en todas las que le quedaron para darle al arco.

Velasco tuvo un primer tiempo que volvió locos a todos en el fondo, pero se fue diluyendo, está meado por un elefante a la hora de terminar las jugadas, la que engancha y le pega a colocar es perfecta pero le vienen faltando 5 para el peso.

Blanco es otro de buen partido, la amarilla me parece que se patina y se lleva por delante al volante de Colón, quitando eso jugo muy bien siendo la principal salida para la defensa.

Barreto es un monstruo, creo que lo pasaron en una sola jugada por velocidad pero después ganó TODO, hay una jugada que le pegan de 40 metros al arco en el complemento que creo es impotencia pura por no poder pasarlo. En la que salva Sosa tiene mala leche porque leyó perfecto el timming del remate.

Los laterales jugaron bien, Ortega jugo su mejor partido en primera y espero le sirva para asentar un poco la cabeza, la asistencia a Roa ya la venía haciendo hace rato, sin ir más lejos da un pase parecido a Palacios contra los tucumanos, pero el gordo la cago.

Roa y Palacios solo se les destaca el sacrificio en la marca, después muy flojos más allá del gol del colombiano.

Los cambios llegaron tarde, Zarza y Pozzo entraron bien y con ganas, si Zarza metía hoy su gol, yo creo que le metía mucha presión a Falcioni para mantener o no a Roa y Palacios.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.