Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/08/2021, 04:53:40
101 Posts - 9 Puntos
Roa tiene cosas que cuando esta iluminado aporta bastante, ahora cuando tiene un mal dia lo queres asesinar, no tiene regularidad, lo banco o lo mato ? Es la pregunta que nos hacemos siempre

Palacios es un autito chocador que sirve para molestar a los rivales y hace amonestar a los defensores, ese es su aporte, despues cero gol, cero pase de gol, cero vision de juego, en fin no cierra pero es lo que hay
Domingo 29/08/2021, 05:56:54
10053 Posts - 878 Puntos
Roa tiene condiciones pero muy poca inteligencia para jugar, ademas de la actitud que tiene casi siempre.
Palacios sospecho que juega porque es amigo de Romero q putea a todos sus compañeros, salvo a el, que es el que mas motivos tiene.
Con lavuelta del perro contra river, lo normal seria que uno de los dos deje de ser titular.
Domingo 29/08/2021, 10:02:36
17216 Posts - 4273 Puntos
Es lo más criticable de Falcioni dándole la titularidad a estos dos medios pelos.

Habiendo otras opciones, sobretodo a Palacios.
Domingo 29/08/2021, 10:38:51
528 Posts - 40 Puntos
Roa juega de extremo siendo "enganche" y es muy irregular lo estan incinerado mandondolo a hacer la banda, palacios es increible que siendo delantero no sepa patear al arco, almenos mete ganas, pero en independiente con meter ganas no alcanza.
Yo a roa lo dejaria de suplente o alternante de Velasco, tiene quw jugar atras del 9 no encerrado en la banda.
Y palacios, no creo que sea mas que Martínez, o algun otro juvenil.
Santiago.r
Domingo 29/08/2021, 10:49:47
10189 Posts - 2054 Puntos
2 horribles.
Por Roa pongo si o si a Saltita.
Armaria el mediocampo con Blanco, Soñora y Saltita. El perro Romero que espere desde el banco.
Y por Palacios lo haria jugar a Herrera haciendo bajar a Silvio que está para jugar más de enganche que de 9.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 29/08/2021, 11:22:33
1177 Posts - 110 Puntos
Roa tuvo un buen partido pero vive en una irregularidad constante.
Palacios horrible como siempre, ojala se vaya pronto.
Domingo 29/08/2021, 13:58:32
1499 Posts - 622 Puntos
Lamento los comentarios que tuviste que bancarte de algunos que no tienen vida y vienen a descargar su frustración acá.

Creo que tanto Roa como Palacios tienen cosas buenas.
Palacios para los defensores debe ser lo peor que hay. Es rápido, está siempre corriéndolos, molestándolos y esperando a que se equivoquen para armar una jugada de peligro. El asunto que tiene con el gol es mental. Cuando la emboque (si es que la emboca) se termina el problema y lo vamos a aplaudir.
Roa para mi es exasperante. Se nota que tiene calidad pero da la impresión que necesita estar en un equipo de estrellas para lucirse. Y en este torneo local te comen los tobillos, no hay tiempo para boludear.

Creo en resumen que actualmente a la gran mayoría de los jugadores de fútbol les falta personalidad y experiencia. Por suerte tenemos varios (Sosa, Bustos, Insaurralde, perro y Silvio Romero) que la tienen clara más dos o tres pibes que están en camino a lograrla (Barreto, Saltita, Velasco). El resto necesita que les salgan las cosas bien y que haya un DT que los apoye en las malas y en las buenas. Por eso hay que agradecer que hoy tenemos un tipo con tanta experiencia e inteligencia como Falcioni sentado en el banco.
Domingo 29/08/2021, 14:00:35
1499 Posts - 622 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Roa? Vos viste cómo terminó el 90% de las pelotas ????? Por favor ! Basta de éstos colombianos en Independiente..basta!
Jajajaajaj pobresito. Siempre está enojado este muchacho.
seguro que en su momento es de los que puteaban al que tiene en la foto cuando tenía un mal partido
Domingo 29/08/2021, 14:53:08
430 Posts - 96 Puntos
Son jugadores de equipo chico. Roa por displicente, lo que demuestra falta de profesionalismo, me hace acordar al Toti Rios y a Fredes, y Palacios por que no se banca la presión, en un equipo con menos presión hace goles, asistencias y es el mejor del equipo. conclusión hay que venderlos a los dos.
Domingo 29/08/2021, 20:10:29
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo no los odio....

Lo de Palacios definiendo es increíble, no es sólo falta de confianza... no lo sabe hacer. Pero igual es peligroso... no sé, es raro. Y compromiso tiene... se corre todo y encara bien.

Y Roa exaspera por su displicencia. Ese taco que mete para salir en un contragolpe, o la forma en que baja una pelota alta que se iba por el lateral te hace pensar que si entra mas en contacto con la pelota puede generar mucho mas, pero en todos los partidos te quedás con esa misma sensación y ya cansa... Igual yo le sigo poniendo unas moneditas...
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 29/08/2021, 20:23:48
18814 Posts - 12545 Puntos
Palacios vendido en 800 lucas cuando el 50% lo habiamos garpado 2.5 palos, los monos son unos fenomenos, ni un hincha de rasin aca haria eso que HDP!!!...