Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/08/2021, 03:41:20
Volvimos a jugar bastante bien...
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1592
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
Sin duda esta fue una buena noche, da bronca que otras veces no ligamos nada y jugamos en mi opinion igual o mejor que hoy.

Pero el puto fulbo es así... muchas veces inexplicable....

Seee los mufa van a decir que hicimos uno de chiripa y el otro era orsai.... pero sabemos bien que se nos han negado 100 veces mas oportunidades que las que hemos convertido.

A disfrutar y empezar a encaminar el Club en Diciembre.

La mistica Roja sigue intacta.
Dale Rojo
Domingo 29/08/2021, 10:18:21
7995 Posts - 2426 Puntos
[b]¿Nadie vio la atajada del enano de metegol cuando estaban 0 a 0?...
Remarco: estaban 0 a 0... [/b]



http://www.espn.com.ar/video/clip?id=9124123
Domingo 29/08/2021, 10:26:23
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por tipocaliente

[b]¿Nadie vio la atajada del enano de metegol cuando estaban 0 a 0?...
Remarco: estaban 0 a 0... [/b]



http://www.espn.com.ar/video/clip?id=9124123
No me lo bancaba a Sosa, lo estoy empezando a querer, un arquero de equipo grande tiene que responder las 2 o 3 dificiles que tiene por partido y ayer lo hizo, en tucuman no tanto, pero tiene mucho mas en el haber que en el debe.
Domingo 29/08/2021, 11:25:56
1177 Posts - 110 Puntos
Jugamos bien, ahora no se cuantas veces volverá a suceder que Soñora meta dos golazos. Sumale que tuvimos un jugador más gran parte del partido.
Domingo 29/08/2021, 11:49:18
17217 Posts - 4273 Puntos
Escrito por tipocaliente

[b]¿Nadie vio la atajada del enano de metegol cuando estaban 0 a 0?...
Remarco: estaban 0 a 0... [/b]



http://www.espn.com.ar/video/clip?id=9124123
Arquerazo Sosa. Un loco lindo que te hace ganar partidos.

Ojalá juguemos igual vs las gayis. Blanco y Soñora inamovibles pondría al perro por Palacios.

Hay que aprovechar que las gayinas tienen a unos cuantos jugadores en la selección.
Domingo 29/08/2021, 12:20:12
1658 Posts - 466 Puntos
Este es un equipo serio. No le sobra nada; pero no es menos que nadie.
Tiene otra actitud; muy distinta al torneo pasado. Podra ganar o perder; pero se nota otra actitud, la de ser protagonista con sus armas.
Eso es lo que yo le pedí siempre a este DT, no juego bonito, paredes y rabonas, pero si que el equipo juegue a tratar de ganar.
Cuando se propone esto, al Rojo le va mejor, y uno aun en la derrota se queda con otro sabor de boca.
Esta para ser campeon? creo que no; aunque lo soñamos todos.
Con que sea un equipo serio, por el presente y pasado reciente del club, me conforma enormemente.
Por momentos parece un equipo bicho, que no gano mas solo porque no tiene gol distribuido mejor entre sus delanteros y volantes.
Para mi, terminar entre los primeros 5 o 6 seria una gran campaña por el contexto.
Domingo 29/08/2021, 14:05:02
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por tipocaliente

[b]¿Nadie vio la atajada del enano de metegol cuando estaban 0 a 0?...
Remarco: estaban 0 a 0... [/b]



http://www.espn.com.ar/video/clip?id=9124123
Arquerazo Sosa. Un loco lindo que te hace ganar partidos.

Ojalá juguemos igual vs las gayis. Blanco y Soñora inamovibles pondría al perro por Palacios.

Hay que aprovechar que las gayinas tienen a unos cuantos jugadores en la selección.
Palacios es una máquina de desperdiciar oportunidades, pero corre el triple de lo que lo hace Roa..... Y con las Gashis hay que correr, eh...
La inclusión del Perro iría x el Colombia me parece mejor...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Domingo 29/08/2021, 14:08:23
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por tipocaliente

[b]¿Nadie vio la atajada del enano de metegol cuando estaban 0 a 0?...
Remarco: estaban 0 a 0... [/b]



http://www.espn.com.ar/video/clip?id=9124123
No me lo bancaba a Sosa, lo estoy empezando a querer, un arquero de equipo grande tiene que responder las 2 o 3 dificiles que tiene por partido y ayer lo hizo, en tucuman no tanto, pero tiene mucho mas en el haber que en el debe.
Imagínate yo, prefería a Marcos Díaz antes que venga Sosa..... 🤦
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Domingo 29/08/2021, 14:19:39
14393 Posts - 1709 Puntos
No vamos a jugar lindo, ayudó muchísimo ayer que descansaron más y que a ellos les expulsaron a Mura. Al jugar con 10 Independiente explotó muy bien los espacios.
A los jugadores de Colon se los notó igual de cansados que a los nuestros con Atlético Tucumán.
Me gustó que Romero jugara tranquilo y que no se vuelva loco por estar dentro del área para finalizar la jugada, en Lanús también lo hacía, tiene condiciones para salir del área y hacer circular la pelota.
Domingo 29/08/2021, 16:09:36
393 Posts - 56 Puntos
Hubo otra actitud marcada por insaurralde cortando casi de 5,por velasco que encaro la diagonal sin ir para atras y de los pases asesinos de silvio asi y todo el partido fue parejo y con buen ritmo de los dos lados.
Ya despues de la expulsion con gol de soñora el partido fue un amistoso
Domingo 29/08/2021, 16:10:16
393 Posts - 56 Puntos
Hubo otra actitud marcada por insaurralde cortando casi de 5,por velasco que encaro la diagonal sin ir para atras y de los pases asesinos de silvio asi y todo el partido fue parejo y con buen ritmo de los dos lados.
Ya despues de la expulsion con gol de soñora el partido fue un amistoso
Domingo 29/08/2021, 16:44:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Por lo que veo leyendo los comentarios de los hinchas, la cosa funciona asi .

1) Se critica a cada jugador que llega al club, se le ponen apodos despectivos, se le busca el pelo al huevo, se les pega con un caño y despues de varios partidos si empiezan a jugar bien se habla bien de ellos, se los wuiere vender al exterior.

yo em cambio algo al reves , a cada jugador que llega le doy un credito total, lo aguanto muchos partidos y despues cuando empieza a jugar bien , me pone contento, no haberlo insultado
Domingo 29/08/2021, 19:34:02
4456 Posts - 802 Puntos
Tranquilos que en cualquier momento vuelve EL PERRO a tirar pelotazos.
Uno de los tantos ídolos de la gilada.