Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/08/2021, 16:51:24
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Lucho de MDQ

Pobre falcioni le venden jugadores en medio del campeonato y no le traen nada. Es mago para estar arriba en la tabla con tan poco plantel.
Aun si se van Bustos y Palacios, yo creo que queda una buena base para jugar un solo torneo. No sé si es para campeonar, pero sí para dar pelea.

Arqueros: Sosa y Milton.

Defensores: Asís, Barreto, Insaurralde, Laso, Rodríguez y Ortega.

Volantes: Perro, Saltita, Blanco, Soñora, Roa y Togni.

Delanteros: Velasco, Márquez, Martínez, Chino y Herrera.

A esos hay que agregarle otros pibes que ya han sumado minutos, como Costa, Ostachuk (opción para jugar de 5), Pozzo y Zarza. Y no estoy contando a Muñoz y Benavídez, que recién están volviendo de largas lesiones.
A Palacios se lo puede reemplazar facil. Lo mas logico es que entre el Perro por el. Ahora, entre Bustos y Asis la diferencia es muy grande. Y con la ida del Tractor perderiamos una de nuestras principales armas en ataque. Bustos junto a Sosa, Insaurralde, Velasco y el Chino no tienen un reemplazo acorde a lo que aportan al equipo.
Por supuesto que Bustos es irreemplazable. Pero Asís, sin ser Bustos, también tiene vocación ofensiva; y hasta me animaría a decir que es más sólido en la marca. Con Falcioni, Asís jugó los primeros partidos del torneo pasado, cuando faltó Bustos, y para mí estuvo a la altura. Pero es cierto que el aporte en ataque que hace el Tractor se va a extrañar en caso de que se concrete la venta.