Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/08/2021, 19:55:39
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por diablo49

Equipo que gana no se toca.....
Si me dejas a mi...
Sosa
Bustos Barreto Insaurralde Ortega
Saltita Perro Soñora Blanco
Velasco Romero...
4 4 2 con Saltita y Blanco mas sueltos por las bandas...
Estoy de acuerdo en los nombres, pero con ellos yo armaría un 4-3-1-2 con Blanco y Saltita como interiores y Soñora de enganche. Velasco abriría la cancha en ataque alternando ambas puntas (moviéndose a lo ancho del frente de ataque y no a lo largo de una banda).
Domingo 29/08/2021, 21:08:41
21585 Posts - 2832 Puntos
Se supone que Palacios se vendió y ya no va a jugar más.
Y que el único que estaría en condiciones de volver es el Perro Romero.
Si es así, imagino que no habrá mucho misterio, entre el Perro por Palacios y se adelanta Soñora o Blanco, o bien serán internos.

Sosa

Bustos Barreto Chaco Ortega

Blanco Perro Soñora

Velasco Roa

Silvio

4-3-2-1

A rivar hay que atacarlo y es clave convertirle primero xq de contra te mata...igual ni se quienes jugarán.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 29/08/2021, 21:23:23
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por diablo49

Equipo que gana no se toca.....
Si me dejas a mi...
Sosa
Bustos Barreto Insaurralde Ortega
Saltita Perro Soñora Blanco
Velasco Romero...
4 4 2 con Saltita y Blanco mas sueltos por las bandas...
Saltita y el perro no creo lleguen para el domingo. Chila o algun pibe y de nuevo Roa.
Domingo 29/08/2021, 21:34:39
6202 Posts - 2016 Puntos
Ya estamos en vivo!


https://youtu.be/t7i17wIWWG8
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 29/08/2021, 22:13:01
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por echirojo

Escrito por enfermorojo

Escrito por echirojo

Más allá de lo q decida Falcioni que es quien los ve en la semana, me pregunto por qué Independiente es el que tiene que cambiar el equipo debido al rival en lugar de que River piense en modificar su equipo para jugar contra Independiente.

Que síndrome de inferioridad que estamos teniendo.
Q infulas de superioridad q tenés vos. Tenés dudas q tienen más plantel? Si no entendés q el q menos tiene,se tiene q adaptar al juego de quién tiene más recursos q vos para dañarte no podes asumir ninguna responsabilidad sin q te vaya para el orto
Ni sentirte inferior ni superior...ser Independiente y mantener una idea, sea cuál fuera el rival.

Que el equipo se aprenda de memoria.
Así hemos salido campeones, con equipos que se saben de memoria.

Tengamos enfrente a quien sea.

Y si hablamos de plantel...que plantel tienen equipos como defensa, colon, talleres, o el mismo River con lesionados, cuánto recambio tienen?

Por qué siempre nos sentimos menos? Para pensar....
De verdad estás comparando los planteles históricos q han ganado algun torneo local con el actual? No es sentirse más ni menos. Es ser realista y menos fantasioso. Bah mmm si querés fantasea tranquilo pero te vas a dar un palo cnd quieras abrir los ojos.
Domingo 29/08/2021, 23:36:04
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Hay cosas en la vida que cuando te acostumbras desde muy chico, es difícil cambiarlas después .

Y desde los 60 yo me acostumbre que cada domingo si iba a la cancha o escuchaba el partido por la radio, iba pensando que podiamos ganar , sea la Bombonera , el Monumental o el Cilindro, yo pensaba que ibamos a ganar, despues la realidad era otra cosa, pero hasta el empate sabia a poco .

A mi me sigue preocupando mas el arbitraje, en los ultimos años, que los rivales, y da la casualidad que cuando los arbitros no nos cagan , sacamos buenos resultados con cualquiera . .
Si tan fácil te parecía ganar los clásicos ..no me imagino a los medianos y chicos... Dicho ésto : PORQUE ENTONCES TENEMOS SÓLO 14 CAMPEONATOS LOCALES ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 29/08/2021, 23:47:38
28 Posts - 0 Puntos
El perro por palacios, Sonora un poco más adelante de enganche me está gustando el nivel de la señora, otro partido como el de Colón y se consagra!!
Lunes 30/08/2021, 00:16:48
1522 Posts - 473 Puntos
Sosa

Bustos - Barreto - Insaurralde - Ortega

Romero - Blanco o Soñora
Velasco o Blanco - Soñora o Velasco - Roa

Romero
No se me ocurre mucho más que pueda hacer Falcioni, no creo que saque al doble 5 ni que deje afuera al perro, en lo personal creo que lo mejorcito es poner un medio de 3 jugadores (Blanco, Romero y Soñora) con Roa más tirado de enganche y con Velasco - Romero de puntas, pero dando libertad de moverse por dónde quiera a Velasco.

Saltita es para mí el mejor volante del plantel, pero prefiero que se recupere bien para que no siga con sus lesiones, hoy por hoy tanto Blanco como Soñora se han ganado su puesto, y la venta de Palacios supongo obligará a meter un volante de contención para liberar a los "doble 5"

Otra alternativa de Falcioni es mandar a Roa a la derecha y poner a Togni o meter al Chaco Martínez, pero creo va a cambiar de esquema.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 30/08/2021, 00:42:17
647 Posts - 262 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Firmas el empate o se puede pretender mas ?

Ya es hora de ganar en esa cancha,ellos vienen con menos poder de fuego,pero apretan mas arriba,no dejan jugar,pero atras dan ventajas que podemos aprovechar

Opiniones de los distinguidos foristas ?

Dino, creo que es un momento justo para pretender más. si nosotros dejamos de lado definitivamente el mal paso de Tucumán y mantenemos la actitud que tuvimos contra Colón, sería un envión importantísimo, le ganamos a un rival directo, eterno y lamentable cuco para nosotros, y empezaríamos a creer que la chapa de campeón no es una utopía como unas fechas atrás. River es medida, aunque no anden al 100%, el síndrome gallina/gallinero es un mal que sufrimos hace años, más allá de los técnicos. Son demasiadas las veces que nos ganaron con la camiseta.
Lunes 30/08/2021, 00:57:50
566 Posts - 98 Puntos
sosa

bustos barreto insaurralde rodriguez

blanco soñora

marquez velasco togni/pozzo

romero
Lunes 30/08/2021, 08:39:15
18814 Posts - 12545 Puntos
Ojo!! Acabo de escuchar en la radio de aca q lo de bustos se podria cerrar ya esta semana. Si es asi ya ni juega con las gayis...
Lunes 30/08/2021, 08:45:48
4862 Posts - 1076 Puntos
Sosa
Bustos Barreto Insaurralde Ortega

Blanco Perro Saltita

Soñora

Velasco y Silvio