Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/09/2021, 15:58:34
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por pablop

Escrito por gaby milito

Desconozco su situación contractual, pero ahora que quedó demostrado que sin Lucas Romero no muere nadie, y que de hecho hasta jugamos mejor, trataría de enchufárselo a Cruzeiro de vuelta.
Allá es ídolo y siguen dando lástima en la B, y acá debe ser de los tres o cuatro contratos más altos.
No coincido. El perro ha jugado muy bien. Si rindio, que se quede. Tenemos pocos jugadores con quites.
No hay que subirse a la marea cuando todo es color de rosas.

Algunos dicen que Ortega jugo bien. Suponete que los siguientes 2 partidos tambien jugue bien. Por eso no vas a fletear a Lucas Rodriguez, porque despues te vuelve a jugar mal y que haces?

Con el 5 pasa lo mismo. Rindio? Si. Si quiere seguir, que siga!!! Muchos se quieren ir, otros demuestan que quieren estar.

Una cosa es que Romero juegue bien, y otra muy distinta es a qué juega el equipo con él en cancha.
Todos tienen que hacer todo, atrasa pedir "jugadores de quite". Los 11 corren, los 11 marcan, los 11 juegan. Romero juega con el culo entre los centrales y el freno de mano puesto, cuando no está el equipo es más dinámico.
Rindió? Si, pero estamos quebrados y es uno de los pocos jugadores con poder de reventa, y ahora se vio que no es irremplazable.
Si el laburo que hace Romero lo puede hacer otro que cobra mucha menos guita, para qué lo vas a retener? Aprovechá que los brasileros te lo sacan de las manos.
A ver. Una cosa es que haya una oferta. Y en ese caso hablamos. Hace años que hay sondeos y ni puta oferta por nadie (las que hay son una verguenza, de aceptarlas es para regalar a los jugadores).

Si juega entre los centrales es porque se lo pide el DT. No va a jugar ahi porque si.

No hay que hacer analisis por 3 o 4 partidos. Sin romero se le gano a central, que venia en los ultimos puestos y puso los suplentes.

Contra Atletico el equipo no jugo a nada y contra colon es el que se puede contar.