Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/08/2021, 19:46:58
[VIDEO] Todos los goles de tiro libre en el siglo XXI (2000 - 2021)
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2319
    Vistas
564 Posts - 1414 Puntos
Con el golazo de Soñora de ayer, me puse a pensar cuantos goles habremos metido de tiro libre en los últimos años. Se me ocurrió hacer un video recopilando todos los goles de tiro libre en el siglo actual, desde el 2000 hasta el año actual (2021). Me tomó un lindo laburito (6, 7 horas) entre buscar todos los años de todos los goles, anotarlos, y buscarlos en la mejor calidad posible. En total fueron 36 en 21 años. Lideran el podio el Rolfi (10), el Malevo Ferreyra (3) y Rigoni (2).

Domingo 29/08/2021, 19:47:09
564 Posts - 1414 Puntos
Comento para que aparezca
Domingo 29/08/2021, 20:19:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Llegamos a 3 ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 29/08/2021, 21:29:29
72 Posts - 58 Puntos
Increíble laburo. Qué tipo especial el Rolfi, qué desacostumbrado estoy a ver goles de más de 30 metros como hacía este tipo.

Lunes 30/08/2021, 12:19:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Lo del rolfi era de otro planeta , que jugador
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 30/08/2021, 12:44:52
101 Posts - 9 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Lo del rolfi era de otro planeta , que jugador
si pero le falto el respeto a la gente besandose la camiseta de rivar, no me agrada mucho
Lunes 30/08/2021, 12:45:53
101 Posts - 9 Puntos
el de rigoni contra los mufas estuve en la sur baja, que bien se vio desde ese angulo un golazo
Lunes 30/08/2021, 12:56:58
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por ArnaldoGutierrez

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Lo del rolfi era de otro planeta , que jugador
si pero le falto el respeto a la gente besandose la camiseta de rivar, no me agrada mucho
el tipo es hincha de river q le vas a hacer, ademas los jugadores no le deben respeto a nadie , hacen lo que tienen que hacer por el sueldo q cobran y listo y si lo hacen bien como hizo montenegro que se bese lo q quiera
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 30/08/2021, 13:01:50
101 Posts - 9 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por ArnaldoGutierrez

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Lo del rolfi era de otro planeta , que jugador
si pero le falto el respeto a la gente besandose la camiseta de rivar, no me agrada mucho
el tipo es hincha de river q le vas a hacer, ademas los jugadores no le deben respeto a nadie , hacen lo que tienen que hacer por el sueldo q cobran y listo y si lo hacen bien como hizo montenegro que se bese lo q quiera
si eso es verdad pero no es idolo para mi como muchos dicen tenerlo
Lunes 30/08/2021, 13:41:23
61377 Posts - 20326 Puntos
Esa boludez de los ultimos años, de que jugador que cambia de equipo no puede festejar los goles, besarse el escudo o mostrar la camiseta.

Es un problema cultural, de los tantos que fueron arruinando el futbol, resulta que es mal visto que un jugador se bese el escudo pero no es una falta de respeto a su nuevo Club que le paga, no festejar .

Vengo de la epoca donde vi a Luis Artime en el 67 , meterle un gol a River en el Monumental una noche que les ganamos 2 a 0 , campeonato que ganariamos y Luis salio goleador, Y Luis gritaba todos los goles por igual, y lo mismo con todos los ex jugadores a sus ex equipos.

Son profesionales , es su forma de vida, no pueden jugar por amor a la camiseta , porque los mismos clubes los rajan si no rinden, no los mantienen en los clubes si juegan mal, hay contratos de dinero de por medio, te puede doler pero no mas que eso.

Yo vi a uno de mis idolos de pibe, Roberto Anibal Tarabini, juagndo en contra nuestro, con la camiseta de Boca en la Doble Visera, se me partia el alma , verlo pateandole a Santoro para meterle un gol , deseaba que la tirara a la tribuna , pero nunca putearlo, porque no podes putear a alguien que te dio tantas alegrias y alguna vez defendio la Roja .
Lunes 30/08/2021, 13:54:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por ArnaldoGutierrez

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por ArnaldoGutierrez

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Lo del rolfi era de otro planeta , que jugador
si pero le falto el respeto a la gente besandose la camiseta de rivar, no me agrada mucho
el tipo es hincha de river q le vas a hacer, ademas los jugadores no le deben respeto a nadie , hacen lo que tienen que hacer por el sueldo q cobran y listo y si lo hacen bien como hizo montenegro que se bese lo q quiera
si eso es verdad pero no es idolo para mi como muchos dicen tenerlo
PARA MI ES MAS IDOLO QUE MILITO Y AGUERO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 30/08/2021, 16:14:41
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Poseso

Increíble laburo. Qué tipo especial el Rolfi, qué desacostumbrado estoy a ver goles de más de 30 metros como hacía este tipo.
Lunes 30/08/2021, 16:27:31
101 Posts - 9 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por ArnaldoGutierrez

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por ArnaldoGutierrez

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Lo del rolfi era de otro planeta , que jugador
si pero le falto el respeto a la gente besandose la camiseta de rivar, no me agrada mucho
el tipo es hincha de river q le vas a hacer, ademas los jugadores no le deben respeto a nadie , hacen lo que tienen que hacer por el sueldo q cobran y listo y si lo hacen bien como hizo montenegro que se bese lo q quiera
si eso es verdad pero no es idolo para mi como muchos dicen tenerlo
PARA MI ES MAS IDOLO QUE MILITO Y AGUERO
Que aguero si... para mi es un buen jugador por paso por el rojo, nada mas, pero respeto tu opinion