Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/08/2021, 13:41:23
62970 Posts - 20744 Puntos
Esa boludez de los ultimos años, de que jugador que cambia de equipo no puede festejar los goles, besarse el escudo o mostrar la camiseta.

Es un problema cultural, de los tantos que fueron arruinando el futbol, resulta que es mal visto que un jugador se bese el escudo pero no es una falta de respeto a su nuevo Club que le paga, no festejar .

Vengo de la epoca donde vi a Luis Artime en el 67 , meterle un gol a River en el Monumental una noche que les ganamos 2 a 0 , campeonato que ganariamos y Luis salio goleador, Y Luis gritaba todos los goles por igual, y lo mismo con todos los ex jugadores a sus ex equipos.

Son profesionales , es su forma de vida, no pueden jugar por amor a la camiseta , porque los mismos clubes los rajan si no rinden, no los mantienen en los clubes si juegan mal, hay contratos de dinero de por medio, te puede doler pero no mas que eso.

Yo vi a uno de mis idolos de pibe, Roberto Anibal Tarabini, juagndo en contra nuestro, con la camiseta de Boca en la Doble Visera, se me partia el alma , verlo pateandole a Santoro para meterle un gol , deseaba que la tirara a la tribuna , pero nunca putearlo, porque no podes putear a alguien que te dio tantas alegrias y alguna vez defendio la Roja .