Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/08/2021, 23:21:46
3799 Posts - 905 Puntos
Escrito por lauuruiz

chicos les quería contar lo que me paso ayer, fui de paseo con mi novia a CABA, no soy de muy lejos, soy de Mercedes (una cuidad chica pasando Lujan por si no se ubican), con la intención de pasear y recorrer un poco, conocer lugares..y la lleve, por supuesto, a conocer el libertadores de América.
la verdad, me volví con una sensación agridulce, porque si bien ella esta contenta de al menos verlo desde afuera, me dio tristeza que no nos hayan dejado pasar pero lo peor no es eso, es que no tenemos nada para el hincha, que quiera ir, conocer, recorrer.. no tenemos nada. después nos quejamos del marketing, de que el rojo esta dejando de ser conocidos en el exterior..y me dio bronca, porque fuimos a conocer el caminito de La Boca, y boca tiene museo, marketing por todos lados... porque independiente, un club tan grande, con tantas copas y anécdotas, historia de verdad, no tiene al menos un museo donde simpatizantes y extranjeros puedan pasar y conocer nuestra riqueza histórica? seria un ingreso mas al club y forma de prensa y marketing, las mentes brillantes del club no vieron eso?
me van a decir de las sedes... da muchachos, déjense de joder, un museo!
después nada, CABA es hermoso.. Palermo, Puerto Madero, Recoleta, me iría a vivir allí..
Venías bien hasta "las mentes brillantes del club". Ahí la cagaste, porque este club no tiene mentes, y ni brillantes, ni opocas, simplemente no hay mentes.