Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/08/2021, 08:45:21
nos falta algo..
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5190
    Vistas
106 Posts - 24 Puntos
chicos les quería contar lo que me paso ayer, fui de paseo con mi novia a CABA, no soy de muy lejos, soy de Mercedes (una cuidad chica pasando Lujan por si no se ubican), con la intención de pasear y recorrer un poco, conocer lugares..y la lleve, por supuesto, a conocer el libertadores de América.
la verdad, me volví con una sensación agridulce, porque si bien ella esta contenta de al menos verlo desde afuera, me dio tristeza que no nos hayan dejado pasar pero lo peor no es eso, es que no tenemos nada para el hincha, que quiera ir, conocer, recorrer.. no tenemos nada. después nos quejamos del marketing, de que el rojo esta dejando de ser conocidos en el exterior..y me dio bronca, porque fuimos a conocer el caminito de La Boca, y boca tiene museo, marketing por todos lados... porque independiente, un club tan grande, con tantas copas y anécdotas, historia de verdad, no tiene al menos un museo donde simpatizantes y extranjeros puedan pasar y conocer nuestra riqueza histórica? seria un ingreso mas al club y forma de prensa y marketing, las mentes brillantes del club no vieron eso?
me van a decir de las sedes... da muchachos, déjense de joder, un museo!
después nada, CABA es hermoso.. Palermo, Puerto Madero, Recoleta, me iría a vivir allí..
Lautaro ruiz
Lunes 30/08/2021, 13:49:19
393 Posts - 56 Puntos
Independiente vive en su mayoria de socios del interior y nunca les da nada.
Para mi el club debe tener una sub 20 y sub 17 que recorra el pais y que vaya a pequeños pueblos a buscar Hinchas ya ni socio te digoPor cada 10 pibes que nacen 3 son de bover y el resto topus anti fobal,carne,laburo,etc
Lunes 30/08/2021, 13:50:11
393 Posts - 56 Puntos
Independiente vive en su mayoria de socios del interior y nunca les da nada.
Para mi el club debe tener una sub 20 y sub 17 que recorra el pais y que vaya a pequeños pueblos a buscar Hinchas ya ni socio te digoPor cada 10 pibes que nacen 3 son de bover y el resto topus anti fobal,carne,laburo,etc
Lunes 30/08/2021, 23:21:46
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por lauuruiz

chicos les quería contar lo que me paso ayer, fui de paseo con mi novia a CABA, no soy de muy lejos, soy de Mercedes (una cuidad chica pasando Lujan por si no se ubican), con la intención de pasear y recorrer un poco, conocer lugares..y la lleve, por supuesto, a conocer el libertadores de América.
la verdad, me volví con una sensación agridulce, porque si bien ella esta contenta de al menos verlo desde afuera, me dio tristeza que no nos hayan dejado pasar pero lo peor no es eso, es que no tenemos nada para el hincha, que quiera ir, conocer, recorrer.. no tenemos nada. después nos quejamos del marketing, de que el rojo esta dejando de ser conocidos en el exterior..y me dio bronca, porque fuimos a conocer el caminito de La Boca, y boca tiene museo, marketing por todos lados... porque independiente, un club tan grande, con tantas copas y anécdotas, historia de verdad, no tiene al menos un museo donde simpatizantes y extranjeros puedan pasar y conocer nuestra riqueza histórica? seria un ingreso mas al club y forma de prensa y marketing, las mentes brillantes del club no vieron eso?
me van a decir de las sedes... da muchachos, déjense de joder, un museo!
después nada, CABA es hermoso.. Palermo, Puerto Madero, Recoleta, me iría a vivir allí..
Venías bien hasta "las mentes brillantes del club". Ahí la cagaste, porque este club no tiene mentes, y ni brillantes, ni opocas, simplemente no hay mentes.
Lunes 30/08/2021, 23:38:27
3663 Posts - 1037 Puntos
Venías bien hasta querer venir a vivir CABA.
Martes 31/08/2021, 00:20:35
8720 Posts - 6821 Puntos
Si, nos falta una Dirigencia ante todo, y el día que destapen la Olla cuando los Monos se vayan será peor que el Big Bang...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 31/08/2021, 00:48:30
30082 Posts - 5306 Puntos
mira si te van a dejar pasar a la cancha cuando te salga de las pelotas.. tamos todos locos en ningun club pasa eso

yo pase por la del man united un dia de la semana en horario laboral y al unico lugar que pude entrar fue al negocio de ropa.. que por cierto la mejor calidad.. hace 12 años q tengo uno campera oficial y esta como nueva...la debo haber usado 5000 veces mas o menos... increible la calidad 20 libras
Martes 31/08/2021, 01:18:13
3254 Posts - 459 Puntos
Total, que no haya un museo es insólito
Martes 31/08/2021, 01:30:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

mira si te van a dejar pasar a la cancha cuando te salga de las pelotas.. tamos todos locos en ningun club pasa eso

yo pase por la del man united un dia de la semana en horario laboral y al unico lugar que pude entrar fue al negocio de ropa.. que por cierto la mejor calidad.. hace 12 años q tengo uno campera oficial y esta como nueva...la debo haber usado 5000 veces mas o menos... increible la calidad 20 libras

River pagas la entrada al museo y de ahí vas a la cancha...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 31/08/2021, 01:43:18
11944 Posts - 3226 Puntos
No me canso de decirlo.... Tenemos que tener un local a todo culo en pleno centro porteño, en una calle bien principal ( Corrientes, Diagonal Norte, 9 de Julio , Florida etc ) y que turistas del interior y del exterior conozcan el mundo Independiente...y de allí, combi a conocer el estadio y la sede y museo ( cuando lo haya ) a Avellaneda.... Ningún turista va a ir le su cuenta Avellaneda sino lo llevamos nosotros. .... Pero , las dirigencias de Independiente han tenido menos cerebro que una ameba
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 31/08/2021, 02:20:35
9662 Posts - 1592 Puntos
Hace unos años mi viejo, mi vieja y mis hermanas estaban de pasada un par de dias por Bs As y a mi viejo se le ocurrio ir a conocer el Libertadores de America. Era un dia de semana y no habia nadie en el estadio, solo la gente de seguridad. Mi viejo le pregunto si podian pasar, les dijo que eran de Ushuaia y que al otro dia tenia que volver para el sur... Los dejaron entrar a los cuatro a la Erico Baja.

Pd: recien me fije los datos en una foto, fue hace tres años un martes 26 de marzo.
 
Martes 31/08/2021, 03:50:05
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

mira si te van a dejar pasar a la cancha cuando te salga de las pelotas.. tamos todos locos en ningun club pasa eso

yo pase por la del man united un dia de la semana en horario laboral y al unico lugar que pude entrar fue al negocio de ropa.. que por cierto la mejor calidad.. hace 12 años q tengo uno campera oficial y esta como nueva...la debo haber usado 5000 veces mas o menos... increible la calidad 20 libras

River pagas la entrada al museo y de ahí vas a la cancha...
ok pero primero te hacen pagar una entrada....gratis y sin entrada asi nomas no pasa nadie.. a eso me refiero.

en ningun estadio hay "entrada libre y gratuita" ningun dia de la semana
Martes 31/08/2021, 04:48:04
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

mira si te van a dejar pasar a la cancha cuando te salga de las pelotas.. tamos todos locos en ningun club pasa eso

yo pase por la del man united un dia de la semana en horario laboral y al unico lugar que pude entrar fue al negocio de ropa.. que por cierto la mejor calidad.. hace 12 años q tengo uno campera oficial y esta como nueva...la debo haber usado 5000 veces mas o menos... increible la calidad 20 libras

River pagas la entrada al museo y de ahí vas a la cancha...
ok pero primero te hacen pagar una entrada....gratis y sin entrada asi nomas no pasa nadie.. a eso me refiero.

en ningun estadio hay "entrada libre y gratuita" ningun dia de la semana
Stefano, siempre queres tener la ultima palabra y quedas como un pelotudo ... nadie habia dicho que no queria pagar una entrada, porque aparte, ni esa posibilidad existe, andá a pajearte de nuevo y mandale saludos a la novia