Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/08/2021, 06:46:17
10053 Posts - 878 Puntos
Hermoso Mercedes, ni en pedo te mudes a Caba.
Es una boludez no explotar la marca independiente, la visita a el museo y la cancha ( ahora en obras ) del Real Madrid es una de llos lugares mas visitados por turistas de Madrid ademas de tener varias tiendas en distintos lugares, el atletico y el Barca lo mismo, el United que nombraron tiene un hotel pegado a la cancha sobran los ejemplos.
Si no son capaces los dirigentes ( esto viene de antes, no solo los Moyano, no seria descabellado tercerizarlo, seguramente haya gente que lo pueda hacer bien, ganar guita ellos y el club.
Martes 31/08/2021, 10:27:47
17216 Posts - 4273 Puntos
Tenías que haber dicho que eras un "allegado" y ahí te dejaban pasar.

Solo hay que copiar lo que se hace bien afuera. Un store y un museo le darían muchos $$ al club, cobrando una entrada razonable

Hasta el vestuario se puede visitar en el Camp Nou

Martes 31/08/2021, 10:40:53
17444 Posts - 305 Puntos
Escrito por miky

mira si te van a dejar pasar a la cancha cuando te salga de las pelotas.. tamos todos locos en ningun club pasa eso

yo pase por la del man united un dia de la semana en horario laboral y al unico lugar que pude entrar fue al negocio de ropa.. que por cierto la mejor calidad.. hace 12 años q tengo uno campera oficial y esta como nueva...la debo haber usado 5000 veces mas o menos... increible la calidad 20 libras

Que raro... La única vez que fui a un estadio en un viaje fue al del Real Madrid un día de semana en pleno horario laboral. Simplemente saque la entrada que te daba acceso primero al museo (impresionante museo, zarpado) luego al estadio (otra locura) y finalmente al local de venta de merchandising. Lleno de turistas, facturando a lo loco. La diferencia es que el estadio está en plena ciudad de Madrid y el nuestro en una zona bastante chota. Lo ideal, como leí en otro comentario, sería tener un buen local en pleno centro y que te lleven combis. Sino es muy difícil.
Martes 31/08/2021, 10:57:38
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Escrito por miky

mira si te van a dejar pasar a la cancha cuando te salga de las pelotas.. tamos todos locos en ningun club pasa eso

yo pase por la del man united un dia de la semana en horario laboral y al unico lugar que pude entrar fue al negocio de ropa.. que por cierto la mejor calidad.. hace 12 años q tengo uno campera oficial y esta como nueva...la debo haber usado 5000 veces mas o menos... increible la calidad 20 libras

Que raro... La única vez que fui a un estadio en un viaje fue al del Real Madrid un día de semana en pleno horario laboral. Simplemente saque la entrada que te daba acceso primero al museo (impresionante museo, zarpado) luego al estadio (otra locura) y finalmente al local de venta de merchandising. Lleno de turistas, facturando a lo loco. La diferencia es que el estadio está en plena ciudad de Madrid y el nuestro en una zona bastante chota. Lo ideal, como leí en otro comentario, sería tener un buen local en pleno centro y que te lleven combis. Sino es muy difícil.
Lo de la zona es importante pero no definitivo, la bombonera la visitan ( en condiciones normales, no ahora claro ) un monton de turistas y los alrededores son de terror.
La manera segura de hacerlo es meterla en un tour que te lleve, como hacen la mayoria, son pocos los que se mandan ahi en bondi.
Martes 31/08/2021, 11:39:01
106 Posts - 24 Puntos
Escrito por enfermorojo

Venías bien hasta querer venir a vivir CABA.
te juro que me encantaria, los de alla se quieren venir al campo y los del campo nos queremos ir para alla jaja
Lautaro ruiz
Martes 31/08/2021, 11:41:29
106 Posts - 24 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

mira si te van a dejar pasar a la cancha cuando te salga de las pelotas.. tamos todos locos en ningun club pasa eso

yo pase por la del man united un dia de la semana en horario laboral y al unico lugar que pude entrar fue al negocio de ropa.. que por cierto la mejor calidad.. hace 12 años q tengo uno campera oficial y esta como nueva...la debo haber usado 5000 veces mas o menos... increible la calidad 20 libras

River pagas la entrada al museo y de ahí vas a la cancha...
ok pero primero te hacen pagar una entrada....gratis y sin entrada asi nomas no pasa nadie.. a eso me refiero.

en ningun estadio hay "entrada libre y gratuita" ningun dia de la semana
Stefano, siempre queres tener la ultima palabra y quedas como un pelotudo ... nadie habia dicho que no queria pagar una entrada, porque aparte, ni esa posibilidad existe, andá a pajearte de nuevo y mandale saludos a la novia
jaja no quiero abrir un debate para discutir.. chicos no tenia problemas de pagar, de hecho.. me van a putear pero para entrar a la cancha de boca te cobran 500 pesos, pagas, entras al museo donde muestran todas las copas y te llevan al estadio.. a esoo me refiero, independiente tiene mucha mas historia y no tenemos nada!!
Lautaro ruiz
Martes 31/08/2021, 11:42:48
106 Posts - 24 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No me canso de decirlo.... Tenemos que tener un local a todo culo en pleno centro porteño, en una calle bien principal ( Corrientes, Diagonal Norte, 9 de Julio , Florida etc ) y que turistas del interior y del exterior conozcan el mundo Independiente...y de allí, combi a conocer el estadio y la sede y museo ( cuando lo haya ) a Avellaneda.... Ningún turista va a ir le su cuenta Avellaneda sino lo llevamos nosotros. .... Pero , las dirigencias de Independiente han tenido menos cerebro que una ameba
de eso hablo, se avivan todos menos nosotros
Lautaro ruiz
Martes 31/08/2021, 13:23:39
5446 Posts - 2286 Puntos
Marketing: Tercerizarlo -
Departamento contable y auditor, que controle distintas areas, Futbol profesional, inferiores, Marketing, etc. etc. todos con una cuenta bancaria distinta - Esto no sé si tercerizarlo o no, pero pienso que tendria que ser un organismo Independiente, que no le deba explicaciones a nadie, y sea subvencionado por el club, y que Independiente sea su unico cliente.

Por ejemplo, lo que entre por derechos de formación o un porcentaje muy pequeño por venta de alguien de la cantera, vaya a esa cuenta, y un consejo de futbol de inferiores, decida si es necesaria alguna inversion (canchas, ojeadores, equipamiento, etc.)  ... cosa que sea atractivo para los juveniles jugar en el rojo.

No sé, es una idea mia ...
Martes 31/08/2021, 13:48:15
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

mira si te van a dejar pasar a la cancha cuando te salga de las pelotas.. tamos todos locos en ningun club pasa eso

yo pase por la del man united un dia de la semana en horario laboral y al unico lugar que pude entrar fue al negocio de ropa.. que por cierto la mejor calidad.. hace 12 años q tengo uno campera oficial y esta como nueva...la debo haber usado 5000 veces mas o menos... increible la calidad 20 libras

River pagas la entrada al museo y de ahí vas a la cancha...
La bo$ta lo mismo, no se ahora por pandemia. En un intercambio juvenil, recibí en casa a un chico de Corrientes, y quería conocer la cancha de boca, fuimos recorriendo palcos, platea baja, salida por el túnel, etc. Aclaro, no había pandemia.
Mismo para conocer la del R. Madrid, salvo q salia € 100, o sea, en ese caso deberían hacerte un pete.
Martes 31/08/2021, 15:32:25
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

mira si te van a dejar pasar a la cancha cuando te salga de las pelotas.. tamos todos locos en ningun club pasa eso

yo pase por la del man united un dia de la semana en horario laboral y al unico lugar que pude entrar fue al negocio de ropa.. que por cierto la mejor calidad.. hace 12 años q tengo uno campera oficial y esta como nueva...la debo haber usado 5000 veces mas o menos... increible la calidad 20 libras

River pagas la entrada al museo y de ahí vas a la cancha...
ok pero primero te hacen pagar una entrada....gratis y sin entrada asi nomas no pasa nadie.. a eso me refiero.

en ningun estadio hay "entrada libre y gratuita" ningun dia de la semana
Stefano, siempre queres tener la ultima palabra y quedas como un pelotudo ... nadie habia dicho que no queria pagar una entrada, porque aparte, ni esa posibilidad existe, andá a pajearte de nuevo y mandale saludos a la novia
Otra vez vos pedofilo_pijamuerta? Siempre acosandome viejo verde..
Que te pasa abuelo nadie te da bola?

Limitate a dejar tu opinion y deja de opinar de los demas..
Martes 31/08/2021, 16:21:13
393 Posts - 56 Puntos
Escrito por miky

mira si te van a dejar pasar a la cancha cuando te salga de las pelotas.. tamos todos locos en ningun club pasa eso

yo pase por la del man united un dia de la semana en horario laboral y al unico lugar que pude entrar fue al negocio de ropa.. que por cierto la mejor calidad.. hace 12 años q tengo uno campera oficial y esta como nueva...la debo haber usado 5000 veces mas o menos... increible la calidad 20 libras

Yo entre al manpower que esta adentro del club monaco fc,tambien saque en el dia para recorrer el estadio del olimpic y aca en argentina me dejaron pasar a dentro del campo de nob y el malvinas de mza cualquier dia de semana.
En el club vas a la pileta en verano y no te dejan ir a la tribuna a 10 mts,ponen unas vallas y un gordo con el short de camioneros te apura.
A pero para asados de ellos o un funeral si se puede
Martes 31/08/2021, 17:39:00
807 Posts - 150 Puntos
Escrito por augustorojo15

Total, que no haya un museo es insólito