Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/08/2021, 17:40:17
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por enfermorojo

Venías bien hasta querer venir a vivir CABA.
cual seria el problema?
La ciudad de Buenos Aires es HERMOSA.
Es un lugar hermoso para vivir si te gustan las ciudades.
Tiene los problemas de las grandes urbes sudamericanas; pero y?
Martes 31/08/2021, 20:23:11
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por enfermorojo

Venías bien hasta querer venir a vivir CABA.
cual seria el problema?
La ciudad de Buenos Aires es HERMOSA.
Es un lugar hermoso para vivir si te gustan las ciudades.
Tiene los problemas de las grandes urbes sudamericanas; pero y?
Yo soy de zona norte y vivo en CABA..y la verdad q me gusta mas aca.

Son gustos decia una vieja.
Martes 31/08/2021, 21:08:50
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por PUnzo

Independiente vive en su mayoria de socios del interior y nunca les da nada.
Para mi el club debe tener una sub 20 y sub 17 que recorra el pais y que vaya a pequeños pueblos a buscar Hinchas ya ni socio te digoPor cada 10 pibes que nacen 3 son de bover y el resto topus anti fobal,carne,laburo,et
mayoria de socios del interior??? de donde sacaste ese dato?
la mayoria son del GBA, minimo el 80%, de caba debe haber pocos, y del interior menos que menos
                              

     
Martes 31/08/2021, 21:33:00
1658 Posts - 466 Puntos
El problema es que vos pedís una evolucion en el manejo de Independiente, algo mas moderno, a dirigentes que viven en blanco y negro; encima sindicalistas, cuya evolucion va mas o menos a la velocidad de la evolucion de la iglesia.

Estamos en otro mundo, muy diferente al de las decadas del 60/70; se necesitan otra clase de dirigentes para administrar una empresa del tamaño de Independiente.
Y si muchachos, Independiente desde el punto de vista administrativo, cantidad de empleados y otras yerbas es una empresa muy grande a la cual hay que administrar con otra perspectiva.

Slds.
Martes 31/08/2021, 21:35:20
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por lauuruiz

chicos les quería contar lo que me paso ayer, fui de paseo con mi novia a CABA, no soy de muy lejos, soy de Mercedes (una cuidad chica pasando Lujan por si no se ubican), con la intención de pasear y recorrer un poco, conocer lugares..y la lleve, por supuesto, a conocer el libertadores de América.
la verdad, me volví con una sensación agridulce, porque si bien ella esta contenta de al menos verlo desde afuera, me dio tristeza que no nos hayan dejado pasar pero lo peor no es eso, es que no tenemos nada para el hincha, que quiera ir, conocer, recorrer.. no tenemos nada. después nos quejamos del marketing, de que el rojo esta dejando de ser conocidos en el exterior..y me dio bronca, porque fuimos a conocer el caminito de La Boca, y boca tiene museo, marketing por todos lados... porque independiente, un club tan grande, con tantas copas y anécdotas, historia de verdad, no tiene al menos un museo donde simpatizantes y extranjeros puedan pasar y conocer nuestra riqueza histórica? seria un ingreso mas al club y forma de prensa y marketing, las mentes brillantes del club no vieron eso?
me van a decir de las sedes... da muchachos, déjense de joder, un museo!
después nada, CABA es hermoso.. Palermo, Puerto Madero, Recoleta, me iría a vivir allí..
Por favor no. No cometas el error de venirte a vivir al centro. Yo soy del oeste del conurbano y no me iría a vivir al centro NI LOCO. A los 6 meses estarías con ataques de pánico.
Martes 31/08/2021, 21:37:47
13275 Posts - 4916 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No me canso de decirlo.... Tenemos que tener un local a todo culo en pleno centro porteño, en una calle bien principal ( Corrientes, Diagonal Norte, 9 de Julio , Florida etc ) y que turistas del interior y del exterior conozcan el mundo Independiente...y de allí, combi a conocer el estadio y la sede y museo ( cuando lo haya ) a Avellaneda.... Ningún turista va a ir le su cuenta Avellaneda sino lo llevamos nosotros. .... Pero , las dirigencias de Independiente han tenido menos cerebro que una ameba
Me acuerdo no hace mucho de meterme en el local de puma en florida y tratar de buscar la camiseta del rojo.
En la vidriera había un montón; en primera línea la del Arsenal de england, pero la de independiente ni figuraba.
Le tuve q preguntar a la vendedora, había muy pocas y en el fondo del local.

La última vez q entré al aeropuerto de Ezeiza , boca tenía un local.
Creo q riber también lo copió.

En los tours para extranjeros q los llevan a ver un espectáculo tangero y los llevan al campo para comer asado, les ofrecen conocer la bosta y el gallinero.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 31/08/2021, 21:52:04
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por enfermorojo

Venías bien hasta querer venir a vivir CABA.
cual seria el problema?
La ciudad de Buenos Aires es HERMOSA.
Es un lugar hermoso para vivir si te gustan las ciudades.
Tiene los problemas de las grandes urbes sudamericanas; pero y?
Es una forma de decir q me gustaría vivir en un lugar como Mercedes a mí. El verde
La tranquilidad. No tenes gente y ruidos x todos lados. Las calles ,el quilombo. Ni hablemos de la zona céntrica. Son gustos,como bien dijo el cometrava. Yo si no fuera x laburo y afectos ya estaría en lugar así
Martes 31/08/2021, 21:54:21
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por lauuruiz

Escrito por enfermorojo

Venías bien hasta querer venir a vivir CABA.
te juro que me encantaria, los de alla se quieren venir al campo y los del campo nos queremos ir para alla jaja
Jaja,así es. Yo soy ejemplo verifico de lo q decís
Martes 31/08/2021, 22:30:10
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Malondiabolico

Escrito por enfermorojo

Venías bien hasta querer venir a vivir CABA.
cual seria el problema?
La ciudad de Buenos Aires es HERMOSA.
Es un lugar hermoso para vivir si te gustan las ciudades.
Tiene los problemas de las grandes urbes sudamericanas; pero y?
Es una forma de decir q me gustaría vivir en un lugar como Mercedes a mí. El verde
La tranquilidad. No tenes gente y ruidos x todos lados. Las calles ,el quilombo. Ni hablemos de la zona céntrica. Son gustos,como bien dijo el cometrava. Yo si no fuera x laburo y afectos ya estaría en lugar así
Coincido, el ruido de hecho me molesta y mucho, algo muy tipico de las grandes urbes.
Pero es una hermosa ciudad para vivir y disfrutar, aun con todas sus falencias.
Es tan eclectica, con tantos recovecos y lugares por descubrir, esos bares y cafetines desparramados, la oferta cultural, la cuestion arquitectonica... en fin.
Yo la odie cuando tenia que ir de Zona Sur a trabajar todos los dias y tardaba 2 horas para ir y 2 mas para volver; esa incomodidad me hacia sufrirla y no verla en su esplendor. Despues con el tiempo, cuando pude hacerme de mis propios horario, empece a ir fuera de horarios pico, mas comodo en los medios de transporte, y con mas tiempo para levantar la cabeza, y la disfruté enormemente.
La ciudad con la vibra mas parecida a CABA de las que conozco es definitivamente Estambul...Pero Baires, es Baires...
Martes 31/08/2021, 23:10:20
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

mira si te van a dejar pasar a la cancha cuando te salga de las pelotas.. tamos todos locos en ningun club pasa eso

yo pase por la del man united un dia de la semana en horario laboral y al unico lugar que pude entrar fue al negocio de ropa.. que por cierto la mejor calidad.. hace 12 años q tengo uno campera oficial y esta como nueva...la debo haber usado 5000 veces mas o menos... increible la calidad 20 libras

River pagas la entrada al museo y de ahí vas a la cancha...
Bosta, pagas por el museo y tour por la bombonera.
Martes 31/08/2021, 23:19:45
4510 Posts - 232 Puntos
Faltan las diablitas
Martes 31/08/2021, 23:25:07
3029 Posts - 275 Puntos
Soy de Casilda, santa fe y el club donde juega mí hijo manda todos los años una categoría a BS AS, a conocer la bombonera y el monumental, y los reciben de 10 a los pibes. A todo esto la categoría de mí hijo viajo con 10 años, edad en la que TODOS los pibes veletean con su equipo. Después de recorrer todo, mí pobre hijo, único de 35 en no ser bostero ni gallina me pregunta ¿Papi me vas a llevar al museo del rojo?
Es durísimo para un padre del interior que ti hijo te siga en esta pasión en esta época espantosa.... solo tenemos las peñas, pero desde q están los moyanos a las peñas las descartaron de todos los planos.