Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/08/2021, 14:17:44
Próximos dos partidos
  • 1
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5125
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
En los próximos dos partidos jugamos contra River y Lanus.

Mi opinión:

- Sería excelente sacar 4 o 6 puntos. Yo creo que no estamos para ser campeones pero si sucede este escenario nos perfilamos como uno de los candidatos. Ya que nos estaríamos sacando de encima a dos rivales directos y con buenos resultados. 

- Un triunfo y una derrota es un escenario que lo firmo. Por que nos sacamos dos rivales directos y seguiríamos prendidos bien arriba.

- Dos empates no serían un mal resultado. Ya que en el peor escenario River o Lanus nos descontarían solo dos puntos. Y es casi imposible que el potencial puntero nos saque más de 3 puntos. Es decir que lo tendríamos a un partido de diferencia. Pero con dos rivales muy duros adentro. 

-  Sacar 1 o ningún punto creo que sería un baño de realidad duro y nos dejaría afuera psicológicamente del campeonato.
Lunes 30/08/2021, 20:27:26
2246 Posts - 406 Puntos
Rivar viene con muchas bajas y Lanús tiene un gran ataque, pero es flojito abajo.
Creo que son dos partidos para sumar. A este equipo se lo vio cómodo con rivales que proponen y le costó mucho más cuando tiene que ser el dueño del partido. Lo importante es que sigamos con la línea de juego que se vio contra Colón, un equipo que presione en 3/4 y que sea fluido a la hora de atacar. Creo que la venta de Palacios va a ser favorable y prácticamente va a obligar a Falcioni a armar un medio con 3 volantes para atacar mejor y darle el equilibrio necesario con la pelota en los pies. Dejar de tirar pelotazos sin sentido y jugar un poco más corto. Velasco tiene que jugar en 3/4 que la pelota se la lleven los mediocampistas y evitar a toda costa que juegue de espalda y gambetear en la mitad de cancha.
Lunes 30/08/2021, 20:39:25
2982 Posts - 470 Puntos
KHE?

Lunes 30/08/2021, 20:51:43
14741 Posts - 4615 Puntos

Veni a Discord
Lunes 30/08/2021, 20:51:47
528 Posts - 40 Puntos
A los dos se les puede ganar, pero tambien nos pueden complicar.
Si ganamos los 2, cosa super dificil, nos acentamos en el lote de arriba

Ningun equipo es ampliamente superior a nimgun otro,
Santiago.r
Lunes 30/08/2021, 21:16:07
5192 Posts - 1110 Puntos
Contra River jugamos 3 pts, contra Lanús jugamos 3 pts, después viene Huracán y Godoy Cruz que también jugamos por 3 pts.
El torneo es largo, falta un montón, si perdemos los siguientes dos partidos no se define nada, si ganamos los siguientes dos partidos no se define nada.
Hay que llegar con chances al final, ahí si se definen las cosas.
Lunes 30/08/2021, 21:53:21
30249 Posts - 5329 Puntos
Yo no entiendo a los que dicen q no estamos para ser campeones o para pelear el titulo...

Macho si estamos a 2 puntos del puntero en aue tenemos q pensar? En clasificar a la Sudamericana?

Independente siempre tiene q aspirar a mas.. Aunque las circunstancias no sean las mejores.

Lunes 30/08/2021, 23:08:09
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

Yo no entiendo a los que dicen q no estamos para ser campeones o para pelear el titulo...

Macho si estamos a 2 puntos del puntero en aue tenemos q pensar? En clasificar a la Sudamericana?

Independente siempre tiene q aspirar a mas.. Aunque las circunstancias no sean las mejores.

Pero tene en cuenta que nos dirige un viejo choto !!!! Así imposible que podamos salir campeones !!!
Lunes 30/08/2021, 23:27:11
8720 Posts - 6821 Puntos
No me gusta hacer futurología, más cuando tenemos por delante a 2 equipos donde 1 se juega la vida siempre con nosotros (Lanús), es siempre a MATAR o morir contra nosotros. Luego riVAR, que cuando no nos gana con la camiseta nos gana con Ayudín.
Luego 1 partido después viene Godoy Cruz, otro rival que dejan la vida contra nosotros.
Muy difícil pronosticar la racha de los próximos partidos, lo único que espero es que si ahora se le abrió el arco a jugadores como Soñora que esto contagie al resto.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 31/08/2021, 00:14:16
21888 Posts - 2851 Puntos
Yo tambien firmo un triunfo y una victoria...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 31/08/2021, 01:49:17
9095 Posts - 306 Puntos
Si los 12 primeros se mantienen tras la fecha con Lanus, habremos jugado casi que con todos los primeros 12 equipos de la tabla (salvo Talleres, hoy primero, Aldosivi, hoy 9no y Unión, hoy 12do)
Ya para la fecha 11 (incluida la misma) habremos jugado contra Lanús, River, Estudiantes, Rasin, Colón, Atlético Tucumán, Defensa y Argentinos Jrs)
Martes 31/08/2021, 03:40:28
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por miky

Yo no entiendo a los que dicen q no estamos para ser campeones o para pelear el titulo...

Macho si estamos a 2 puntos del puntero en aue tenemos q pensar? En clasificar a la Sudamericana?

Independente siempre tiene q aspirar a mas.. Aunque las circunstancias no sean las mejores.

Pero tene en cuenta que nos dirige un viejo choto !!!! Así imposible que podamos salir campeones !!!
Casi todos los equipos estan dirigidos por viejos chotos o entrenadores mediopelos... pero nosotros tenemos uno de los mejores planteles de Argentina.

Y nosotros somos Independiente.
Martes 31/08/2021, 03:41:32
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo tambien firmo un triunfo y una victoria...
Yo firmo ganar uno y en el otro sacar 3 puntos.