Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/08/2021, 07:46:48
1569 Posts - 305 Puntos
Anoche mire a las gayis.
abajo son un flan y les cuesta generar.
quiero jugarles mañana.
Martes 31/08/2021, 08:15:21
1122 Posts - 173 Puntos
Gente que sigue puteando a Falcioni porque segun ellos Independiente no ataca, aunque juegue sin jugadores de marca en el medio, muchachos entiendan que el club es el mismo quilombo que san lorenzo, la unica diferencia es que estos mamarrachos que tenemos de "dirigentes" trajeron a Falcioni, ojala el mierda de cantero lo hubiera hecho cuando trajo al tolo. Aclaro que lo que lo quiero al tolo, pero cuando estas en la mierda no todos se saben manejar, y hoy lamentablemente estamos en la mierda, que este dt nos acomo bastante y ya no se habla tanto
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Martes 31/08/2021, 08:55:19
4456 Posts - 802 Puntos
Lanus es el equipo más goleado del campeonato después de Arsenal y le hemos ganado a equipos de River muchos más sólidos y complicados, el último en enero.
Hay que ganarle a los dos, si no regalábamos tantos puntos estúpidos podíamos darnos el lujo de especular pero ya boludeamos mucho.
Martes 31/08/2021, 09:49:34
17216 Posts - 4273 Puntos
Aunque las gayinas esten con menos titulares no va a ser un partido fácil. Tienen buen recambio y los que quedaron del equipo titular marcan diferencia.

Un partido al que hay que estar los 90 minutos enchufados, se les puede ganar, pero no deja de ser un partido complicado.

Y con Lanus otro que nos costó mas los ultimos tiempos, pero lo veo mas ganable, atras son flojos y tienen un arquero que no es ninguna garantia. Paso a paso hay que ir por los 6 puntos. Confiemos en el facha.
Martes 31/08/2021, 11:15:42
5119 Posts - 448 Puntos
partidos chivos, pero no firmo menos que 6 pts. Con river por lo lógico de sus bajas, y con lanús xq es lanús, basta de tenerles más respeto del que se merecen. Y xq perdimos puntos que me dejaron la espina y hay que "recuperarlos"
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 31/08/2021, 19:22:58
6185 Posts - 690 Puntos
Si sacamos 3, 4 o 6 puntos vamos a estar en la pelea.
Menos de eso es resignar chances de campeonato y solo jugar por entrar a las copas.
6 puntos sería un orgasmo y nos pondría como serios candidatos, sin olvidar, como bien pusieron más arriba, que todos los partidos son por 3 puntos, y bien que lo sabemos después de lo de Tucumán.
Martes 31/08/2021, 22:12:23
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por miky

Yo no entiendo a los que dicen q no estamos para ser campeones o para pelear el titulo...

Macho si estamos a 2 puntos del puntero en aue tenemos q pensar? En clasificar a la Sudamericana?

Independente siempre tiene q aspirar a mas.. Aunque las circunstancias no sean las mejores.

Pero tene en cuenta que nos dirige un viejo choto !!!! Así imposible que podamos salir campeones !!!
Ustedes ya rajaron a Pizzi y ahora tienen un pseudo DT....que venis a bordear a J.C.F.
Martes 31/08/2021, 23:07:28
3895 Posts - 652 Puntos
Hay que ganarle a River y despues vemos lo que sigue, pero las gallinas con 9 bajas mas o menos, hay que salir a ganarles si o si
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 01/09/2021, 20:47:57
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por allivela

Escrito por miky

Yo no entiendo a los que dicen q no estamos para ser campeones o para pelear el titulo...

Macho si estamos a 2 puntos del puntero en aue tenemos q pensar? En clasificar a la Sudamericana?

Independente siempre tiene q aspirar a mas.. Aunque las circunstancias no sean las mejores.

Pero tene en cuenta que nos dirige un viejo choto !!!! Así imposible que podamos salir campeones !!!
Ustedes ya rajaron a Pizzi y ahora tienen un pseudo DT....que venis a bordear a J.C.F.
te suena la palabra sarcasmo???
Miércoles 01/09/2021, 22:29:24
473 Posts - 27 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Contra River jugamos 3 pts, contra Lanús jugamos 3 pts, después viene Huracán y Godoy Cruz que también jugamos por 3 pts.
El torneo es largo, falta un montón, si perdemos los siguientes dos partidos no se define nada, si ganamos los siguientes dos partidos no se define nada.
Hay que llegar con chances al final, ahí si se definen las cosas.
Jueves 02/09/2021, 02:54:59
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por sijuliesasi

Contra River jugamos 3 pts, contra Lanús jugamos 3 pts, después viene Huracán y Godoy Cruz que también jugamos por 3 pts.
El torneo es largo, falta un montón, si perdemos los siguientes dos partidos no se define nada, si ganamos los siguientes dos partidos no se define nada.
Hay que llegar con chances al final, ahí si se definen las cosas.
Esta claro que matemáticamente podemos perder los dos partidos y terminar siendo campeones. El tema es que si perdemos los dos partidos quedamos psicologicamente afuera. Porque significa que no nos bamcamos jugar con equipos medianamente fuertes con la presión de estar peleando el torneo.
Jueves 02/09/2021, 10:38:55
47 Posts - 14 Puntos
Si Barreto lo frena a Pepe Sand como lo hizo en la Copa.... Tenemos una chance asegurada para ganarle a Lanús