Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/09/2021, 13:36:46
61384 Posts - 20326 Puntos
Esta corrupcion que estamos viviendo hace años con los arbitrajes , puedo asegurar que antes no pasaba.
De vez en cuando algun arbitro te cagaba pero lo de ahora es increible.
La noche del 2018 yo le tenia mas miedo al entorno que al rival y la realidad me dio la razon, Holan habia superado tacticamente a Gallardo, pero ya desde la noche anterior en esa cena extraña entre Donofrio y Moyano, me empezo a oler mal y despues Daronco que es lo mas hdp que vi, solo comparable con Pitana , y lo mas tristes es wue esos tipos se van del pais y no les pasa nada, los hdp siguen sus vidas como si nada.

Ahora me pasa lo mismo, no tengo dudas wue les podemos ganar pero “ el arbitro “ es el gran tema , muchos foristas caen en la trampa de decir, “ a River contra Sarmiento “ no lo ayudaron , fue roja, fue penal, etc , pero el problema no es que cobren lo que corresponde, el problema es que despues a nosotros no nos dan dos penales y no le meten rojas a ningun rival, a Bosteros y Gallinas les abren los partidos expulsando rivales , pero el futbol es un deporte que se juega contra otros equipos y si te dirigen con un reglamento distinto es imposible salir campeon.,

El mismo dia que Rovar quedo eliminado de la Copa, saltaron los periodistas a decir que Rovar es candidato, ya lo dan por campeon y por ahi alguno tiro, en tres fechas mas , Bosta se va a prender en la lucha y empezara a pelear con Rovar el campeonato.