Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/09/2021, 14:20:41
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste


Me preparaba para ver Argentina- Brasil y se suspende bien al estilo sudaka.
Esto en Europa no se consigue... la tenés adentro UEFA!!!!
Brindo por la octava!!!
Miércoles 08/09/2021, 14:35:43
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo de S Romero contra las gallinas fue paupérrimo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 08/09/2021, 14:44:23
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Hicimos un muy buen 1er tiempo pero casi sin llegar al arvo...bien en el manejo y la presión sobre todo recuperando rápido y alto.
Faltó mas punch arriba.
El 2do tiempo fue de malo a muy malo...nos metimos atrás y les regalamos la.pelota como hacíamos el torneo anterior....y arriba no se aguantó ni una sola pelots para podrr salir y contragolpear.
Flojo tirando a malo el partido del chino. Freno todos los avances.
Nos guste o no cuando jugabamos de contra arrancabamos el ataque con palacios, ahora lo arranca romero y es muy lento para hacer ese laburo
Miércoles 08/09/2021, 15:14:20
30221 Posts - 5319 Puntos
El primer tiempo estuvo barbaro hasta q metimos el gol.. A partir se ahi fue aguantar atras todo el tiempo.. Hasta que paso lo que se veia venir..el gol del rivar.

A partir del gol del tonto del culo de Brian empezamos a jugar otra vez...

Una pena q nos hayamos dormido en los laureles con el 1-0.. Estaba para ganarlo.
Miércoles 08/09/2021, 15:38:41
4107 Posts - 3750 Puntos
Tengo miedo de escribir y que aparezca el FBI, Interpol, MI6, la KGB y lo peor de todo...Tránsito!!

Pensé que Huguito había leído todo lo que escribí...pero después me acordé cómo lee y me quedé tranqui...

Hola todos! Los extrañaba!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 08/09/2021, 16:05:36
18075 Posts - 5764 Puntos
La cabeza también juega, en los propios y en el rival. Quieras o no, cuando vas ganando por la mínima diferencia sentís la necesidad de cuidar el resultado y al mismo tiempo el rival está obligado a atacar. Después hay matices, uno puede evitar tirarse muy atrás y tratar de mantener cierta intensidad ofensiva aun ganando, pero el rival también juega y te obliga a defenderte si te gana la pelota. El DT tiene su cuota de responsabilidad, porque si la idea era defenderse tendría que haber hecho algún cambio en el entretiempo (por ejemplo, Togni por Roa); pero pesa mucho más el buen funcionamiento que ha conseguido con lo que le quedó del plantel. También creo que el Perro sufrió el tiempo de inactividad en el ST. Cuando se consolide este equipo, para mí vamos a ver más partidos como el PT que como el ST.
Miércoles 08/09/2021, 16:54:02
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por pablocba23

Perder estos dos puntos es toda de falcioni.
No conforme con esos errores, hace lo de todos los partidos el primer cambio a los 80 minutos. Así no se puede, no aprende de los errores. Y la mayoría para defenderlo habla del banco de suplente que son todos juveniles... Y Rivar? Gallardo al toque cambio no le importaba si era juvenil o senior.
Una de las pocas veces q lo vi audaz a Falcioni fue dirigiendo a boca en el trágico 4-5.
Ahí quiso ganarlo de local y lamentablemente el partido q independiente tenia q perder , lo gana de pedo con los errores de la defensa y con el tecla farias mojando.
Ese puto partido terminó decretando el decenso.
El tarado de Cristian Diaz se creía Guardiola y el forrazo de Cantero compró.
Ni con el kun de local el viejo arriesgaba.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 08/09/2021, 17:09:58
2643 Posts - 1469 Puntos
TODA DEL FACHA...!!!
Yo me la paso carejeando contra el DT, y tengo razón, aunque me encantaría que me tape la boca.
HASTA EL GOL: cosas de Gallego versión 2009/2010: presión para buscar el gol, cosas del Pato, atacar con 7/8 jugadores (de mitad de campo para atrás sólo quedaban los 2 centrales y a veces se sumaba el Perro).

Hizo el gol y fue FALCIONI EN ESTADO PURO: todos atrás.
En el gol de las Gayi, un rebotín TERRIBLE en Bustos y un pifie ASQUEROSO del Brian (quiere tirar el taco, le pifia y la manda a guardar), y nosotros con los 10 jugadores de campo en los últimos metros de la cancha....

A este RiVar, si se le animaba, le ganaba. Y Roa sigue jugando regalado.
En fin...vamos a ver con la Estación de Tren como lo plantea.
Miércoles 08/09/2021, 17:17:22
727 Posts - 120 Puntos
Nos pasó contra el peor bosta de la historia, ahora con un River que perdió o empató contra los equipos más pedorros y no es tirar mierda. Se perdió con Atlético que venía re mal, se empató con Platense que no le había ganado a nadie y tuvimos por lo menos 3 oportunidades de quedar como únicos punteros y ahí se cagaron y re contra cagaron en las patas; hace años somos el equipo que revive muertos, delanteros que tienen un solo gol en primera y es contra nosotros o arqueros que no atajan nada y salen siendo figuras porque nuestros delanteros no embocan una y ponele que Falcioni hizo en parte algo bien en la defensa, se la jugó dandole la titularidad a Barreto (cosa que no había hecho nadie) y poniendo en el medio a dos jugadores rápidos como Blanco y Soñora (para mi la cagó poniendo a Romero también) si hubiesen jugado solo Soñora - Blanco, el equipo hubiese sido más rápido pero se lo facilitó, también en el gol que Ortega como siempre queda mirando desde atrás y cuando alguien dice que Falcioni no es el técnico para éstos tiempos, es verdad, fíjate Gallardo mariconeando se dio cuenta por donde nos tenía que atacar y ahí metió los cambios ¿Falcioni? esperó al gol y 15 minutos más para meter un cambio que si lo hubiese metido ni bien las gallinas lo hicieron, el gol no hubiese llegado, eso es lo que te da bronca, mete un gol y se queda esperando a que no l a metan los contrarios o a tener suerte y así no es, eso es mentalidad de equipo recién ascendido que está queriendo sumar puntos para respirar y así no es.
Miércoles 08/09/2021, 17:21:40
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Pero bueno el punto sirve si le ganamos a Lanus.

Sacar 7 puntos de 9 vs colon river y Lanus seria muy bueno.

Y hay que decir que hasta hace poco nos preguntábamos cuantos goles nos comíamos vs river en el monumental.y no vengan con que jugaron con suplentes.

Todo del facha a pesar de que tarda en hacer los cambios, lo que más se le critica.

Bustos a la selección crack el tractor. No se va??

Le selección para nuestros jugadores, más que un premio parece un gualicho:

Franco estaba jugando bien: fue a la selección, se lesionó, bajó el nivel, no volvió a ser el mismo.

Bustos: decayó en el nivel, recién ahora está volviendo a jugar como lo hacía desde que debutó.

Mancuello: bajó el nivel, después de tantos años que le costó.

El negro Blanco: venía de romperla en Defensa, entró un par de minutos en la selección y volvió con la cabeza re quemada, recién ahora está jugando como lo hacía en Defensa.

Para mi mientras más lejos estén nuestros jugadores de la selección, mejor (aunque suene egoísta) parece apropósito.
Miércoles 08/09/2021, 17:24:10
17299 Posts - 4285 Puntos
Algunos con las críticas se olvidan que a Falcioni lo trajeron para no mirar los promedios.

Y hasta hace poco tiempo se decía si llegamos a jugar vs. River cuantos goles nos comíamos.

Bajen a la tierra. Falcioni sin refuerzos le venden los titulares y con poco hace mucho.
Miércoles 08/09/2021, 17:30:08
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por sebfly10

Lo de S Romero contra las gallinas fue paupérrimo.
Era para sacarlo a la mierda y poner a Zayago, ni siquiera a Herrera, cosa de que si hacía un gol, les cayera como un balde de agua fría para despertar que puede venir un pibe y quedarse con tu puesto, así como lo hizo Bustos, Barreto, Franco en su momento, Gonzales, Soñora, Blanco, aunque a Zayago le falte y sea atolondrado, por lo menos si la pierde por apurado, va a ser dentro del área, no en 3/4 o por no llegar a una pelota por una cuestión de edad / físico, como lo hace Romero.

Creo que ni el 9 histórico de un equipo que recién asciende, jugando con 40 años, sin hacerle un gol al arco iris por cuestiones obvias, sería tan bancado como lo bancan a Romero...

Lo ves a Ruben, bueno, el tipo es un dolor de huevos para cualquier defensa, igual López de los mufas, Sand en Lanús, el puto de Hauche en Argentinos y así ¿nosotros? tenemos a una tortuga obesa que encima como capitán no protestó un carajo cuando no nos cobraban ni una falta, capaz porque no le daba la cara para reclamar nada, si parecía que no estaba jugando.