Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/09/2021, 08:12:40
Gol de River en Offside?
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7373
    Vistas
4019 Posts - 154 Puntos
Hola a todos!!, independientemente del desempeño del equipo tanto en su primer tiempo como en el segundo (bueno y malo), el gol de River, no se encontraba en Offside? la verdad que la posicion de la camara no ayuda peroooooo a mi me da a por lo menos revisarlo.
Jueves 09/09/2021, 10:04:17
8099 Posts - 2449 Puntos
Escrito por LordFe

Hola a todos!!, independientemente del desempeño del equipo
tanto en su primer tiempo como en el segundo (bueno y malo),
el gol de River, no se encontraba en Offside? l
a verdad que la posicion de la camara no ayuda
peroooooo a mi me da a por lo menos revisarlo.




Jueves 09/09/2021, 10:16:17
17299 Posts - 4285 Puntos
No estaba en ofside . Como grito el gol el sorete de B.Romero


Al que tendría que haber echado era a Carrascal por doble amarilla. Le mete un codazo a Ortega era para amonestarlo y afuera.
Jueves 09/09/2021, 11:00:02
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No estaba en ofside . Como grito el gol el sorete de B.Romero


Al que tendría que haber echado era a Carrascal por doble amarilla. Le mete un codazo a Ortega era para amonestarlo y afuera.
Ese HDRMP de B. Romero es un sorete mal cagado, lo gritó como nunca al gol. que lindo que se quiebre tibia y peroné y no pueda jugar por 35 años.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 09/09/2021, 11:26:44
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por MarceloSRV

No estaba en ofside . Como grito el gol el sorete de B.Romero


Al que tendría que haber echado era a Carrascal por doble amarilla. Le mete un codazo a Ortega era para amonestarlo y afuera.
Ese HDRMP de B. Romero es un sorete mal cagado, lo gritó como nunca al gol. que lindo que se quiebre tibia y peroné y no pueda jugar por 35 años.
Dejalo. Està bien que grite los goles.

En estos tiempos donde se cambia medio plantel todos los años, hay pocos jugadores con pertenencia real con los clubes. Este tipo no hizo inferiores acá y además tuvo un paso intrascendente por Independiente.
Jueves 09/09/2021, 11:27:34
2643 Posts - 1466 Puntos
1) NO estaba en Offside.
2) Además, la pelota se desvía en Bustos.
3) El Braian LE PIFIA (porque quiere tirar un taco) y por eso se le cuela el balón a Sosa.

Más allá del ORTO que tuvieron en el gol (el rebote en Bustos y la pifia de Romero), lo INDIGNANTE es que ELIGIERON LA JUGADA DEL PARTIDO A ESE GOL, y no al de Bustos, que fue una jugada limpita, limpita.

No cambia nada, pero da bronca como todos tiran a favor de Bo$ta y RiVar
Jueves 09/09/2021, 12:01:20
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por MarceloSRV

No estaba en ofside . Como grito el gol el sorete de B.Romero


Al que tendría que haber echado era a Carrascal por doble amarilla. Le mete un codazo a Ortega era para amonestarlo y afuera.
Ese HDRMP de B. Romero es un sorete mal cagado, lo gritó como nunca al gol. que lindo que se quiebre tibia y peroné y no pueda jugar por 35 años.
Dejalo. Està bien que grite los goles.

En estos tiempos donde se cambia medio plantel todos los años, hay pocos jugadores con pertenencia real con los clubes. Este tipo no hizo inferiores acá y además tuvo un paso intrascendente por Independiente.
Agrego, acá la mayoría lo insultaba en cuatro idiomas (en el ciclo Pusineri), no me molestó que lo grite.
Jueves 09/09/2021, 12:37:35
21819 Posts - 2843 Puntos
Si había VAR era para revisarla. En la jugada...la repe es mala...no me pareció Off side.

Si le perdonó la vida 2 veces a Carrascal.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 09/09/2021, 12:43:06
4518 Posts - 832 Puntos
No me pareció offside.
Por ahí con VAR te miden una uña y te lo cobran pero en condiciones normales no lo era.
Lo gritó bastante, se ve que estaba un poquito resentido.
Igual al bicho también se lo gritó así y después salió a pedir perdón, parece que se fue mal de todos los clubes este chico debe ser un pibe medio conflictivo.
Jueves 09/09/2021, 12:59:14
6303 Posts - 1328 Puntos
na que ver
Brindo por la octava!!!
Jueves 09/09/2021, 13:01:29
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por gaby milito

No me pareció offside.
Por ahí con VAR te miden una uña y te lo cobran pero en condiciones normales no lo era.
Lo gritó bastante, se ve que estaba un poquito resentido.
Igual al bicho también se lo gritó así y después salió a pedir perdón, parece que se fue mal de todos los clubes este chico debe ser un pibe medio conflictivo.
Es hincha de river y siempre grita los goles y más en river justamente. Ni salió del club,ni jugó tanto para identificarse con el club. No le tiene q pedir perdón ni a vos,ni al bicho,ni a ningún otro resentido q ande x ahí. Tal vez tendría q haberse medido con aaaj xq salió de ahí. No más
Jueves 09/09/2021, 13:13:31
1783 Posts - 191 Puntos
fue un gol de pedo nomas
Jueves 09/09/2021, 13:15:38
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por MarceloSRV

No estaba en ofside . Como grito el gol el sorete de B.Romero


Al que tendría que haber echado era a Carrascal por doble amarilla. Le mete un codazo a Ortega era para amonestarlo y afuera.
Ese HDRMP de B. Romero es un sorete mal cagado, lo gritó como nunca al gol. que lindo que se quiebre tibia y peroné y no pueda jugar por 35 años.
contra el mineiro no pudo