Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/09/2021, 13:27:07
9202 Posts - 872 Puntos
La verdad q nose si estaba un milímetro adelantado el gran problema es lo desastroso q jugo independiente el segundo tiempo con 3l equipo suplente de los suplentes de river.
Jueves 09/09/2021, 13:29:36
5447 Posts - 1017 Puntos
clasico gol de chiripa culpa nuestra porque le regalamos la pelota durante 25 minutos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 09/09/2021, 13:44:37
61133 Posts - 20256 Puntos
Primero.

Despues del penal de Pinola, un orsai es una boludez.
Si te rompieron el culo tres negros, despues si en el bondi pasa uno y te toca el culo, , ni te das vuelta.

Segundo

Alfo estan haciendo muy mal los dirigentes, Brian Romero, Rolfi Montenegro, Oscar Ustari, todos nos gritaron goles, pero despues ves a un jugador ex Olimpo, Atlanta o Cambaceres que mete un gol y pide disculpas.

Parece que somos el unico equipo donde esta costumbre de pedir disculpas y no gritarlo se cumple.
Algo se esta haciendo mal, en el trato a los jugadores.

Cuando antes dejaban la vida por la camiseta y hasta salian campeones sin cobrar como en el 71, ahora eso cambio, compran puro mercenarios.
Jueves 09/09/2021, 13:58:41
4456 Posts - 802 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por gaby milito

No me pareció offside.
Por ahí con VAR te miden una uña y te lo cobran pero en condiciones normales no lo era.
Lo gritó bastante, se ve que estaba un poquito resentido.
Igual al bicho también se lo gritó así y después salió a pedir perdón, parece que se fue mal de todos los clubes este chico debe ser un pibe medio conflictivo.
Es hincha de river y siempre grita los goles y más en river justamente. Ni salió del club,ni jugó tanto para identificarse con el club. No le tiene q pedir perdón ni a vos,ni al bicho,ni a ningún otro resentido q ande x ahí. Tal vez tendría q haberse medido con aaaj xq salió de ahí. No más

A mi me chupa la poronga Bryan Romero y a quien le mete goles o no, nadie tiene que pedirme perdón por nada solo comenté lo que observé y me llamó la atención, que casualmente los únicos dos goles que le vi hacer en River se los hizo a ex clubes y los gritó bastante, lo cual está perfecto pero no es tan usual.
Para ser la señora de Romero y defenderlo como lo hacés lo conocés bastante poco veo, jugó en dos clubes antes de Argentinos, no salió de ahí salió de Acassuso.
Jueves 09/09/2021, 14:07:29
5190 Posts - 1450 Puntos
A mí me molestaría que Bustos nos grite un gol en contra
Para Romero no fuimos más que un mal paso, con pocas actuaciones y pobres rendimientos.
No fuimos ni si primer ni su principal club.
Y labura de hacer goles, es normal que los festeje.
 
Jueves 09/09/2021, 14:39:04
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por enfermorojo

Escrito por gaby milito

No me pareció offside.
Por ahí con VAR te miden una uña y te lo cobran pero en condiciones normales no lo era.
Lo gritó bastante, se ve que estaba un poquito resentido.
Igual al bicho también se lo gritó así y después salió a pedir perdón, parece que se fue mal de todos los clubes este chico debe ser un pibe medio conflictivo.
Es hincha de river y siempre grita los goles y más en river justamente. Ni salió del club,ni jugó tanto para identificarse con el club. No le tiene q pedir perdón ni a vos,ni al bicho,ni a ningún otro resentido q ande x ahí. Tal vez tendría q haberse medido con aaaj xq salió de ahí. No más

A mi me chupa la poronga Bryan Romero y a quien le mete goles o no, nadie tiene que pedirme perdón por nada solo comenté lo que observé y me llamó la atención, que casualmente los únicos dos goles que le vi hacer en River se los hizo a ex clubes y los gritó bastante, lo cual está perfecto pero no es tan usual.
Para ser la señora de Romero y defenderlo como lo hacés lo conocés bastante poco veo, jugó en dos clubes antes de Argentinos, no salió de ahí salió de Acassuso.
Jajaaj re atacado el amigo. No lo dije x vos específico. Lo dije en gral xq la mitad de los comentarios estaban enojados xq grito un gol. Y vos dijiste q estaba resentido con independiente x gritar un gol. Algo sumamente estúpido si ves como gritó el resto de los goles . Y no lo defiendo . Solo marco las pavadas de los foristas que hacen quedar como resentido al hincha de independiente en gral x un tipo q jugó 2 partidos acá.

Jajajaj algo mas.me causo gracia como fuiste a googlear de dónde salió b romero para responderme. Anda a fijarte x YouTube si querés lo q te digo de los goles para q entiendas el punto. Saludos. No te agites
Jueves 09/09/2021, 15:25:14
4456 Posts - 802 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por gaby milito

Escrito por enfermorojo

Escrito por gaby milito

No me pareció offside.
Por ahí con VAR te miden una uña y te lo cobran pero en condiciones normales no lo era.
Lo gritó bastante, se ve que estaba un poquito resentido.
Igual al bicho también se lo gritó así y después salió a pedir perdón, parece que se fue mal de todos los clubes este chico debe ser un pibe medio conflictivo.
Es hincha de river y siempre grita los goles y más en river justamente. Ni salió del club,ni jugó tanto para identificarse con el club. No le tiene q pedir perdón ni a vos,ni al bicho,ni a ningún otro resentido q ande x ahí. Tal vez tendría q haberse medido con aaaj xq salió de ahí. No más

A mi me chupa la poronga Bryan Romero y a quien le mete goles o no, nadie tiene que pedirme perdón por nada solo comenté lo que observé y me llamó la atención, que casualmente los únicos dos goles que le vi hacer en River se los hizo a ex clubes y los gritó bastante, lo cual está perfecto pero no es tan usual.
Para ser la señora de Romero y defenderlo como lo hacés lo conocés bastante poco veo, jugó en dos clubes antes de Argentinos, no salió de ahí salió de Acassuso.
Jajaaj re atacado el amigo. No lo dije x vos específico. Lo dije en gral xq la mitad de los comentarios estaban enojados xq grito un gol. Y vos dijiste q estaba resentido con independiente x gritar un gol. Algo sumamente estúpido si ves como gritó el resto de los goles . Y no lo defiendo . Solo marco las pavadas de los foristas que hacen quedar como resentido al hincha de independiente en gral x un tipo q jugó 2 partidos acá.

Jajajaj algo mas.me causo gracia como fuiste a googlear de dónde salió b romero para responderme. Anda a fijarte x YouTube si querés lo q te digo de los goles para q entiendas el punto. Saludos. No te agites

No necesito googlear para saber de donde surgió, lo sabe todo el mundo (menos vos, que ahora lo sabés). No se cuantos años tenés o si mirás algo de fútbol que no sean partidos de Independiente, pero es algo bastante conocido.
Por otro lado, no me sentí atacado ni mucho menos, pero sí sorprendido con la manera en la que saltaste a defender a BRIAN ROMERO, por ahí simpatizás un poquito con River, insisto, no te conozco. Tampoco vi a nadie enojado porque nos haya gritado un gol, creo que a nadie le interesa. En unos meses ninguno se va a acordar de sus tres etapas en el Club, no se me ocurre una razón por la que alguien se pudiera haber sentido ofendido.
Y por último no se de donde sacaste eso de "el general de la gente". Nadie "hace quedar como un resentido a nadie", me parece que eso es una peli que te armaste vos. De hecho el objeto del topic es otro.
Saludos.
Jueves 09/09/2021, 16:12:37
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por enfermorojo

Escrito por gaby milito

Escrito por enfermorojo

Escrito por gaby milito

No me pareció offside.
Por ahí con VAR te miden una uña y te lo cobran pero en condiciones normales no lo era.
Lo gritó bastante, se ve que estaba un poquito resentido.
Igual al bicho también se lo gritó así y después salió a pedir perdón, parece que se fue mal de todos los clubes este chico debe ser un pibe medio conflictivo.
Es hincha de river y siempre grita los goles y más en river justamente. Ni salió del club,ni jugó tanto para identificarse con el club. No le tiene q pedir perdón ni a vos,ni al bicho,ni a ningún otro resentido q ande x ahí. Tal vez tendría q haberse medido con aaaj xq salió de ahí. No más

A mi me chupa la poronga Bryan Romero y a quien le mete goles o no, nadie tiene que pedirme perdón por nada solo comenté lo que observé y me llamó la atención, que casualmente los únicos dos goles que le vi hacer en River se los hizo a ex clubes y los gritó bastante, lo cual está perfecto pero no es tan usual.
Para ser la señora de Romero y defenderlo como lo hacés lo conocés bastante poco veo, jugó en dos clubes antes de Argentinos, no salió de ahí salió de Acassuso.
Jajaaj re atacado el amigo. No lo dije x vos específico. Lo dije en gral xq la mitad de los comentarios estaban enojados xq grito un gol. Y vos dijiste q estaba resentido con independiente x gritar un gol. Algo sumamente estúpido si ves como gritó el resto de los goles . Y no lo defiendo . Solo marco las pavadas de los foristas que hacen quedar como resentido al hincha de independiente en gral x un tipo q jugó 2 partidos acá.

Jajajaj algo mas.me causo gracia como fuiste a googlear de dónde salió b romero para responderme. Anda a fijarte x YouTube si querés lo q te digo de los goles para q entiendas el punto. Saludos. No te agites

No necesito googlear para saber de donde surgió, lo sabe todo el mundo (menos vos, que ahora lo sabés). No se cuantos años tenés o si mirás algo de fútbol que no sean partidos de Independiente, pero es algo bastante conocido.
Por otro lado, no me sentí atacado ni mucho menos, pero sí sorprendido con la manera en la que saltaste a defender a BRIAN ROMERO, por ahí simpatizás un poquito con River, insisto, no te conozco. Tampoco vi a nadie enojado porque nos haya gritado un gol, creo que a nadie le interesa. En unos meses ninguno se va a acordar de sus tres etapas en el Club, no se me ocurre una razón por la que alguien se pudiera haber sentido ofendido.
Y por último no se de donde sacaste eso de "el general de la gente". Nadie "hace quedar como un resentido a nadie", me parece que eso es una peli que te armaste vos. De hecho el objeto del topic es otro.
Saludos.
Jajajaaj te escribiste una biblia para sanatearla,jajajaja ok,no hay nadie resentido x el grito de gol,debo haberme confundido seguro con algún otro topic. Y claro. El mundo del fútbol sabía q b romero salió de Acassuso pero no tenía idea q gritaba los goles. Se sorprendieron el otro día y se lo tomaron personal. Y sí,me descubriste . En realidad simpatizo x River y me vi en la obligación de aclarar este asunto. Por suerte estabas atento 😂😂😂
Jueves 09/09/2021, 16:38:35
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por thelonious monk

A mí me molestaría que Bustos nos grite un gol en contra
Para Romero no fuimos más que un mal paso, con pocas actuaciones y pobres rendimientos.
No fuimos ni si primer ni su principal club.
Y labura de hacer goles, es normal que los festeje.
O que Ustari , salido de las inferiores se bese el escudito de Boca.
Por eso digo que algo estan haciendo muy mal los dirigentes nuestros,
Cualquier jugador de cualquier equipo pedorro, pode perdon si mete un gol, incluso tipos como Pepe Sand declaran con orgullo que somos a los que mas goles les metio, con todas las camisetas que jugo, y los grita con mas bronca que a otros equipos.
Algo tenemos que hace reaccionar asi a propios y extraños.
Jueves 09/09/2021, 16:42:45
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por gaby milito

Escrito por enfermorojo

Escrito por gaby milito

Escrito por enfermorojo

Escrito por gaby milito

No me pareció offside.
Por ahí con VAR te miden una uña y te lo cobran pero en condiciones normales no lo era.
Lo gritó bastante, se ve que estaba un poquito resentido.
Igual al bicho también se lo gritó así y después salió a pedir perdón, parece que se fue mal de todos los clubes este chico debe ser un pibe medio conflictivo.
Es hincha de river y siempre grita los goles y más en river justamente. Ni salió del club,ni jugó tanto para identificarse con el club. No le tiene q pedir perdón ni a vos,ni al bicho,ni a ningún otro resentido q ande x ahí. Tal vez tendría q haberse medido con aaaj xq salió de ahí. No más

A mi me chupa la poronga Bryan Romero y a quien le mete goles o no, nadie tiene que pedirme perdón por nada solo comenté lo que observé y me llamó la atención, que casualmente los únicos dos goles que le vi hacer en River se los hizo a ex clubes y los gritó bastante, lo cual está perfecto pero no es tan usual.
Para ser la señora de Romero y defenderlo como lo hacés lo conocés bastante poco veo, jugó en dos clubes antes de Argentinos, no salió de ahí salió de Acassuso.
Jajaaj re atacado el amigo. No lo dije x vos específico. Lo dije en gral xq la mitad de los comentarios estaban enojados xq grito un gol. Y vos dijiste q estaba resentido con independiente x gritar un gol. Algo sumamente estúpido si ves como gritó el resto de los goles . Y no lo defiendo . Solo marco las pavadas de los foristas que hacen quedar como resentido al hincha de independiente en gral x un tipo q jugó 2 partidos acá.

Jajajaj algo mas.me causo gracia como fuiste a googlear de dónde salió b romero para responderme. Anda a fijarte x YouTube si querés lo q te digo de los goles para q entiendas el punto. Saludos. No te agites

No necesito googlear para saber de donde surgió, lo sabe todo el mundo (menos vos, que ahora lo sabés). No se cuantos años tenés o si mirás algo de fútbol que no sean partidos de Independiente, pero es algo bastante conocido.
Por otro lado, no me sentí atacado ni mucho menos, pero sí sorprendido con la manera en la que saltaste a defender a BRIAN ROMERO, por ahí simpatizás un poquito con River, insisto, no te conozco. Tampoco vi a nadie enojado porque nos haya gritado un gol, creo que a nadie le interesa. En unos meses ninguno se va a acordar de sus tres etapas en el Club, no se me ocurre una razón por la que alguien se pudiera haber sentido ofendido.
Y por último no se de donde sacaste eso de "el general de la gente". Nadie "hace quedar como un resentido a nadie", me parece que eso es una peli que te armaste vos. De hecho el objeto del topic es otro.
Saludos.
Jajajaaj te escribiste una biblia para sanatearla,jajajaja ok,no hay nadie resentido x el grito de gol,debo haberme confundido seguro con algún otro topic. Y claro. El mundo del fútbol sabía q b romero salió de Acassuso pero no tenía idea q gritaba los goles. Se sorprendieron el otro día y se lo tomaron personal. Y sí,me descubriste . En realidad simpatizo x River y me vi en la obligación de aclarar este asunto. Por suerte estabas atento 😂😂😂
A veces pienso para que mierda hago topics con la historia de Brian Romero desde Accassuso hasta hoy, si nadie los lee. Es al pedo gastar tiempo tratando de instruir a la gilada , a la gente ya no le gusta leer .
Jueves 09/09/2021, 19:58:19
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por MarceloSRV

No estaba en ofside . Como grito el gol el sorete de B.Romero


Al que tendría que haber echado era a Carrascal por doble amarilla. Le mete un codazo a Ortega era para amonestarlo y afuera.
Ese HDRMP de B. Romero es un sorete mal cagado, lo gritó como nunca al gol. que lindo que se quiebre tibia y peroné y no pueda jugar por 35 años.

A ese "sorete" lo trataron como tal, haciendo que juegue en casi todas las posiciones, que bajara a recuperar pelotas que no le correspondían, sin contar la cantidad de veces que dijeron que no valía lo que habían pagado por él, dandolo a préstamo a cualquier equipo de mierda, cuando en todos hizo goles (incluso los hizo a acá) ¿qué le debe al club?

no hay jugador que no haya pasado por acá y no nos grite un gol por el trato de mierda que tuvieron de parte de la dirigencia y del hincha no se puede decir nada porque muy pocas veces se bancó a un jugador, sin insultarlo y sin contar que muchos jugadores que pasaron por el club, no le conocen la cara a los dirigentes, les debían plata y muchas veces los cedieron sin siquiera darles una oportunidad.

Ojalá algún día cambien las cosas y venga una dirigencia acorde a lo que es Independiente, honesta que se haga respetar, no como ésta que dejan que todos nos caguen, no reclaman por los intereses del club y tratan a los jugadores tan mal como al hincha.
Jueves 09/09/2021, 21:07:38
3101 Posts - 319 Puntos
Ya podemos llamar al foro Infiernovirgo o esperamos un topic dandole la bienvenida al balde?
#AndateMoyano