Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/09/2021, 11:30:50
1522 Posts - 473 Puntos
Esta en un nivel muy alto, cumpliendo una tarea que no es la de el (recuperación), contra River me pareció que se superponia con el perro, pero también le permitía soltarse más a este último.

La pelota que salva después de la cagada de Sosa te demuestra que cambio mucho su forma de jugar, más atento y rápido a la hora de decidir.

Sigue en deuda con la parte ofensiva, si bien cuida la pelota y se la da redonda a los compañeros, esto lo hace muy lejos de 3/4 de cancha, por lo que no gravita, tampoco se ve que se suelte como una opción a la hora de atacar, creo que esto es idea de Falcioni más que nada.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.