Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/09/2021, 16:26:22
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por enfermorojo

Sos un NN.vales nada. A nadie le importa si te tapó la boca ,lo tenés en un pedestal o montado en un huevo. Tenés 0 ingerencia en su juego y en el equipo. Al pedo el topic mostro
Viernes 10/09/2021, 16:39:56
393 Posts - 56 Puntos
Asi y todo no le encontraron el puesto o los dts no se animan a darle confianza hoy todo es doble 5.
Mingo Blanco es 8 con libertad en ataque.Soñora es enganche.
Togni es 9 de area.
estornudo es 5
y Roa un lagunero tibio a lo carrascal.
Viernes 10/09/2021, 17:14:09
911 Posts - 466 Puntos
Es un jugador con buena técnica, que siempre corrió mucho pero que es muy tonto cerebralmente y nunca va a poder incorporar demasiado concepto. Sigue sin ser jugador para Independiente. Pero en este contexto, suma. Es innegable su esfuerzo, las corre todas.

Hay un gran mérito del técnico, que lo retrasó en la cancha para aprovechar su despliegue sin que tenga que decidir ofensivamente, que es en donde se ve su mayor falencia. Está rindiendo bien en donde está jugando, sería un error adelantarlo otra vez. Quizás lo que sí se nota es la falta de oficio en el puesto. Se lleva muchas tarjetas por estar desordenado, pero es entendible al no haber jugado antes en esa posición. Prefiero que cometa ese tipo de errores y no que agache la cabeza y se mire los cordones con el equipo atacando.
Viernes 10/09/2021, 18:45:20
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por ArnaldoGutierrez

se nota que mejoro mucho fisicamente porque esta mas rapido y ademas ahora es mas pensante, antes salia todo atolondrado para cualquier lado y sus jugadas terminaban en la nada, yo creo que cambio sobre todo la cabeza y le encontraron el puesto, todo merito de el y el dt en conjunto, que siga asi
Pienso exactamente lo mismo. Hay 2 crecimientos notables:
1- Fisicamente. Es una maquina que no para, esta en todos lados y creo que hace una diferencia importante.
2- Tambien creo que con la pelota esta jugando mucho mejor, pero tambien se sostiene en el punto 1, llega antes, esta mas rapido, y creo que esta con mas confianza.
Viernes 10/09/2021, 18:49:28
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Esperen que vuelva el publico a las canchas y nuestros hinchas histericos empiecen a silbar cada vez que no les gusta algo.......Blanco esta jugando muy bien.
Yo pensaba lo mismo.
Pongo el caso de ortega. Los ultimos 2 partidos levanto notablemente y creo que puede tener esa regularidad.
Ahora, si hubiese publico, no se si el pibe hubiese podido levantar. Se notaba la falta de confianza por los errores de los primeros partidos.

Si hubiese habido publico no hubiesen tardado en Silvarlo. Hubiese sido un caso mas como el de trejo y villalba (que no digo que sean buenos, pero la confianza juega).
Viernes 10/09/2021, 20:55:25
2018 Posts - 465 Puntos
Levantó mucho. Hasta se ríe menos...
Viernes 10/09/2021, 23:05:52
13276 Posts - 4916 Puntos
Hay q reconocer q encontró su lugar en el medio.

De tener sólo a lucas Romero, ahora se puede armar un medio interesante con mingo, soñora y gonzalez (que parece de cristal).

Lo mejor q tiene q hacer es cortar y distribuir rápido la bocha.
Si se pone a pensar ahi la caga: se enreda, y la pierde.

Claramente no es volante ofensivo.
Gonzalez y Soñora pueden hacer esa función.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 10/09/2021, 23:20:53
30249 Posts - 5329 Puntos
Hace 5 años debuto en la primera del Rojo y ya tiene 26 años..

Si empezo a rendir recien ahora mas que taparte la boca se podria decir que por fin empezo a hacer eso por lo que le pagan una fortuna..
Viernes 10/09/2021, 23:24:22
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por enfermorojo

Sos un NN.vales nada. A nadie le importa si te tapó la boca ,lo tenés en un pedestal o montado en un huevo. Tenés 0 ingerencia en su juego y en el equipo. Al pedo el topic mostro
Este es un foro de opinión y todos acá somos NN...respeta lo que quieran decir los demás y aporta tu opinión...y si no tenes nada que decir seguí del tema planteado seguí de largo...


On; Blanco tiene una gran técnica y ahora mejoró mucho lo táctico imagino que es mérito del Facha.
El equipo está funcionando en lineas generales y eso beneficia a todos los jugadores.

Jaja es un salame este enfermorojo, además de no entender como funciona un foro de opinión es fanático de los jugadores, los defiende a ultranza y te dice resentido si no lo hacés o criticás a alguien.
Ayer se puso como loca porque le tocaron a Brian Romero, parecía una gallina renegada.
Casi todos los comentarios de este pavo son iguales..

Parece un ciberbarra jajaja
Viernes 10/09/2021, 23:34:32
7309 Posts - 1488 Puntos
Esta para 6 puntos si continúa esforzándose...podría tener 7 u 8 si hiciera algún gol cada tanto....Todo depende la vara que se use...y por supuesto el contexto...un torneo verga a mas no poder. Hay que apoyarlo, es del Rojo...
Sábado 11/09/2021, 00:36:42
1670 Posts - 72 Puntos
En este equipo es titular sin dudas. Esperemos que no termine de levantar el nivel y se vaya libre o regalado por dos mangos como suele pasar últimamente...
Sábado 11/09/2021, 01:00:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Ha mejorado mucho, ojalá siga así y no vuelva a lo que era.