Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/09/2021, 10:54:06
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por miky

Hace 5 años debuto en la primera del Rojo y ya tiene 26 años..

Si empezo a rendir recien ahora mas que taparte la boca se podria decir que por fin empezo a hacer eso por lo que le pagan una fortuna..
Claro, es cierto, por eso digo que ante una venta al menos serviria para recuperar parte de lo que se viene gastando. Tiene pinta de jugador que podria terminar en un equipo brasilero o Mexicano pero no mucho más.

Tiene la misma edad con la que Mancuello demostro su mejor nivel y fue vendido. Por eso me parecen bastante similares los casos. No obviamente su estilo de juego.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 11/09/2021, 10:55:26
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Rabello1

Levantó mucho. Hasta se ríe menos...
Me gusta este detalle que mencionas, es verdad. Con mi viejo muchas veces pensamos lo mismo. De que se rie?

Lo amonestaban o le erraba al arco y se reia. En ese sentido capaz tambien fue madurando, como dijo miky tiene 26 años. Ya no es un pibe.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 11/09/2021, 12:02:05
1353 Posts - 392 Puntos
no todos maduramos en el mismo tiempo ,a el le toco ahora ,mejor que haya sido en el rojo ,y no haberlo vendido como a pizzini ,por dos mangos con cincuenta ,lastima que la dirigencia no acompañó nunca ,
Sábado 11/09/2021, 14:43:21
393 Posts - 56 Puntos
Mancuello maduro a los 25,26 se hizo un buen negocio y se vendió lo mismo tiene que pasar con Blanco,togni o el que se te ocurra.

El tema es que se los quema,no pueden de jugar 10 minutos y de 2 tiros al arco hacer un gol como dennis a borrarlo completamente o traer a di lorenzo de europa donde se fogiaba para tenerlo 2 años en el banco y dejarlo libre.

Para que lo hiciste volver si no lo utilizaste?
No se puede tener 35 pibes con contratos profesionales sin jugar nunca,ahi empezo nuestro descalabro economico y la juntada de cometas en los bolsillos de yoyo,ese es el cancer del club,no solo hacer compras a mansalva tambien contratar acomodos que le tapan y frustran el futuro de un posible buen proyecto.

Saludos al hijo de parmo,depetris y demas acomodos!
Sábado 11/09/2021, 18:52:48
18815 Posts - 12545 Puntos
Es otro de los que se le vence el contrato en junio 2022, que empiecen a negociar, no como Bustos.
Jueves 21/10/2021, 02:19:04
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por tymczuk

Esta en un nivel muy alto, cumpliendo una tarea que no es la de el (recuperación), contra River me pareció que se superponia con el perro, pero también le permitía soltarse más a este último.
Los mejores partidos los tuvimos jugando con Blanco de 5. Habría que analizar si su mejor tarea no es aprovechar su dinámica para presionar y recuperar en vez de crear juego y trasladar la pelota.
De hecho yo creo que los mejores espacios a sus compañeros se los crea presionando y no jugando.
Por otro lado, es muchísimo más rápido que Lucas Romero entonces yo creo que debería ser titular él en un equipo de juego y no Lucas Romero. Que vaya al banco y jueguen los de juego más Blanco, es decir, Salta, Soñora, Pozzo...