Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/09/2021, 10:22:19
A corregir esto
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2173
    Vistas
101 Posts - 9 Puntos
En el partido con Rivar me encanto como salio el equipo a jugar en el 1er tiempo tocando, juego asociado, bien parados en la cancha, ellos en ningun momento inquietaron a sosa, se salio a jugar como se debia jugar el partido, saliendo atacar ! pero el problema...

tenemos que saber DEFENDERNOS CON LA PELOTA, no puede ser que rivar solamente con empuje haya llegado al gol y encima de casualidad, nosotros los primeros 15 min solo revoleabamos la pelota para cualquier lado y el equipo estaba desdibujado, como se ataca bien tambien hay que saber defenderse bien, con un poco de orden en ese aspecto seguro ganabamos el partido, pero bueno en lineas generales este punto va valer si le ganamos a lanus de local, espero que salgamos a matarlos como el 1er tiempo con rivar, vamos rojo carajo !!!

ojo con los jueces de linea y el arbitro trucco, eso me genera bronca e indignacion, nos bombearon estos hdp, miren los ultimos antecedentes, la dirigencia ? bien gracias...
Viernes 10/09/2021, 11:32:36
101 Posts - 9 Puntos
Quiero saber que opinan, los leo...
Viernes 10/09/2021, 11:47:09
393 Posts - 56 Puntos
Plantel limitado,se quedaron en lo fisico.
Nos da para clasificar a la copa como mucho,en la fecha 23 las piernas pesan el doble y no hay recambio.

Zarza,Marquez y pozzo nos van a dar recien los frutos el año que viene si no los venden por chirolas
Viernes 10/09/2021, 12:02:42
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por PUnzo

Plantel limitado,se quedaron en lo fisico.
Nos da para clasificar a la copa como mucho,en la fecha 23 las piernas pesan el doble y no hay recambio.

Zarza,Marquez y pozzo nos van a dar recien los frutos el año que viene si no los venden por chirolas
Que tipo amargo que sos , siempre opiniones negativas.
Viernes 10/09/2021, 12:42:19
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por PUnzo

Plantel limitado,se quedaron en lo fisico.
Nos da para clasificar a la copa como mucho,en la fecha 23 las piernas pesan el doble y no hay recambio.

Zarza,Marquez y pozzo nos van a dar recien los frutos el año que viene si no los venden por chirolas
Pensaba exactamente lo mismo, sin recambio, se empieza a sentir el cansancio cuando haces un primer tiempo como el del otro día, me encantó, pero difícil sostener ese ritmo todo en partido, si cuando miras el banco, no hay mucho. Creo q estamos bien, con lanush hay q hacer la diferencia en el primer tiempo, son flojos en defensa, muchos goles en contra, aprovechar eso rápido, y después saber esperar, y bien acomodaditos.
Viernes 10/09/2021, 14:40:36
393 Posts - 56 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Escrito por PUnzo

Plantel limitado,se quedaron en lo fisico.
Nos da para clasificar a la copa como mucho,en la fecha 23 las piernas pesan el doble y no hay recambio.

Zarza,Marquez y pozzo nos van a dar recien los frutos el año que viene si no los venden por chirolas
Que tipo amargo que sos , siempre opiniones negativas.
Vos votaste a la revolucion de la Alegria ?
Segun el parrafo de los chicos sería positivo? o negativo?
blanco o negro? esa es tu forma binomica de pensar,no la mia.
Yo soy Independiente para todo.
Sábado 11/09/2021, 00:59:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por PUnzo



Zarza,Marquez y pozzo nos van a dar recien los frutos el año que viene si no los venden por chirolas
a Marquez lo veo rindiendo mucho antes.