Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/09/2021, 12:49:31
Renueva ?
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11881
    Vistas
3554 Posts - 708 Puntos
Me refiero a Bustos, declaraciones muy  calientes y fuera de lugar, me refiero a q no debería hablar de esa manera con la prensa, q nos aniquila.
Habla en una oficina y senta tu postura. Ya sé,  imposible hablar con quienes dirigen el club.
Si tiene pertenencia, ya q es del club, debería hacer como Mancu......renovar e irse.
Pero escuche q no le piensa dejar un mango, por el trato recibido.
Viernes 10/09/2021, 12:50:56
3554 Posts - 708 Puntos
Seguramente, hay gente en el foro, q tenga algo de información.
Me gustaría debería q piensan.
Viernes 10/09/2021, 13:00:35
24780 Posts - 11909 Puntos
Hay que dejarlo ir.
Tener un jugador en el vestuario que no tiene ganas de jugar acá y esta fastidioso, contagia, y si viene de un referente mas.

Soltemos con este sin cerebro.
Viernes 10/09/2021, 13:39:23
5447 Posts - 1017 Puntos
El tipo esta caliente porque le subieron el precio sabiendo que iban a decir que no, el que lo venga a buscar ahora sabe que en tres meses puede llevarlo por nada porque se va libre, la culpa es de los simios que regentean el club, Bustos siempre da todo, le salgan las cosas o no.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 10/09/2021, 13:51:08
4456 Posts - 802 Puntos
Bustos es un muy buen pibe además de buen jugador, es una lástima el destrato porque otros como Alan Franco (que encima lo salvamos de ir en cana) hace piquete y no va a entrenar en una situación similar, y Bustos se rompe el ojete todos los fines de semana hace años.
Nadie merece que le cumplan las peticiones más que él, por lo futbolístico y por lo actitudinal.
Ojalá se pueda resolver, sería el golpe de gracia para esta "dirigencia".
Viernes 10/09/2021, 14:09:36
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Hay que dejarlo ir.
Tener un jugador en el vestuario que no tiene ganas de jugar acá y esta fastidioso, contagia, y si viene de un referente mas.

Soltemos con este sin cerebro.

Sin cerebro??? Ese seras vos jajaja
Viernes 10/09/2021, 14:14:03
4862 Posts - 1076 Puntos
Coincido con el pampeano y el Gaby. El tipo nunca escatimó esfuerzos y esta dirigencia lo destrata como si fuera un mercenario.

Le vienen prometiendo en cada mercado de pases que lo venden y nada. Y encima le deben sueldo desde Mayo.

#gestiónMoyano 😡😡😡
Viernes 10/09/2021, 14:55:16
393 Posts - 56 Puntos
Hablan asi porque les deben un fangote de guita,les comen el 20 de los pases y los extorcionan de palabra como es la costumbre de la dilectiva.

Asi te prometan un palo verde y renovar 3 años te queres ir a la mierda con los inventores del cuento de la buena pipa.

Nada para reprocharle a Bustos esta muy bien que no se deje boludear,despues le tiran la gente encontra o inventan que lo asesora la guardia imperial los maquiavelos estos
Viernes 10/09/2021, 14:55:44
61133 Posts - 20256 Puntos
El Club, las ultimas dirigencias se encargaron de romper aquel amor al Club
Ya no se puede hablar de amor al club de pertenencia, es mas, los que se van nos gritan los goles, eso no pasa ni en los equipos mas humildes.

Bustos se queria ir, aparecio una oferta de turquia y la dirigencia lo cotizo a un precio tan alto que los turcos dijeron no.
Esto a Bustos no le gusto, y lo dejo bien claro cuando dijo “ me cotizaron muy alto, es una pena porque podrian haber recibido algo de dinero “ ahi dejo en claro que ahora se va a ir y no recibiran nada , lo que paso con Messi y lo que pasara con Mbappe. .

No se le puede exigir amor a los jugadores cuando ven que los dirigentes gastaron millones en traer a cualquiera.pero no mejoran a los que estan.
Viernes 10/09/2021, 15:22:27
17894 Posts - 5735 Puntos
Lo único que pido es que no se hagan más idioteces. La decisión que se tomó al no vender a Bustos prácticamente fue como pagar 2,5 palos verdes por el préstamo del jugador hasta junio de 2022. Si en diciembre firma con otro club, habrá que aprovecharlo hasta junio y adiós. Pero si lo piensan colgar 6 meses como castigo, más estúpido habrá sido no venderlo ahora.
Viernes 10/09/2021, 16:19:02
727 Posts - 120 Puntos
Nunca lo putee a Bustos, ni siquiera cuando bajó el nivel, no lo vi nunca jugar para atrás; siempre corriendo, dejando todo para llegar a cada pelota, subiendo y bajando muchas veces para que los demás se caguen en ese esfuerzo tan grande y hagan cualquiera.

Se podría haber ido ni bien salió campeón de la sudamericana o haber hecho quilombo como su amigo Alan pero no lo hizo, se quedó y en ningún momento salió a hablar. Yo me hubiese quedado con la imagen cuando va a trabar con la cabeza pero sin dudas me quedo con la imagen gritando un gol a las gallinas, siendo gallina. No merece irse mal del club o que por el destrato, no piense en volver a Independiente en un futuro (como pasó con muchos) si renueva o no, es decisión suya, yo creo que no se debería juzgar esa decisión, teniendo en cuenta todo lo que la dirigencia hizo.
Viernes 10/09/2021, 17:02:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lo único que pido es que no se hagan más idioteces. La decisión que se tomó al no vender a Bustos prácticamente fue como pagar 2,5 palos verdes por el préstamo del jugador hasta junio de 2022. Si en diciembre firma con otro club, habrá que aprovecharlo hasta junio y adiós. Pero si lo piensan colgar 6 meses como castigo, más estúpido habrá sido no venderlo ahora.
Yo lo interpreto como una maniobra mas de una mala dirigencia que dice :” si lo vendemos nos van a criticar, lo dejamos que siga jugando, total nosotros nos vamos a din de año y que se las arreglen los que vengan,, total a nosotros nos chupa un huevo el club. Y no lo digo yo, lo demostraron con hechos , desde las ventas, hasta las compras, pasando por los contratos altos, y mal hechos .
Viernes 10/09/2021, 17:31:04
2246 Posts - 406 Puntos
Si el jugador se te va, que demuestre profesionalismo cómo lo hizo y siga rompiéndose el orto por el club hasta el último día de su contrato.

Está situación está pasando cada vez más seguida por parte de los jugadores, a nivel local y mundial, terminan el contrato y chau se te van. En este caso parece otra negligencia de los dirigentes más que una avivada del jugador. Lo tenés este torneo y el que viene, que la rompa, que salga campeón y que se vaya tranquilo donde carajo le pinte.