Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/10/2021, 10:52:50
4541 Posts - 852 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Eric El Rojo

No tengo nada contra Falcioni; en realidad solo siento agradecimiento, porque hizo lo que podía con el poco material de que disponía; e incluso le desmembraron el plantel en vez de reforzarlo; pero hoy la la falta de ideas y el nerviosismo del equipo fue más que preocupante.
Creo que hace falta un cambio de aires; no porque el dt que venga sea mejor; sino porque hace falta una renovación; un golpe de efecto desde lo anímico que haga que estos jugadores reaccionen.
Repito, la culpa no es de Falcioni; pero no podemos cambiar el plantel; se impone que venga alguien nuevo y los modifique desde lo mental.
Estos jugadores no se pueden haber olvidado de jugar; pilares del equipo como el perro Romero o Velazco están desconocidos.
Que venga alguien que les dé un buen lavado de cabeza y les recuerde que esto es Independiente
Ya sabemos que no hay un peso para contratar a alguien de renombre; aunque sea que agarre Berón o el dt de inferiores; pero este equipo necesita aire puro, porque parecería que se está ahogando.
Hasta diciembre seguirá Falcioni no tiene sentido cambiar de dt ahora.

Y en diciembre hay que ir a votar y echar a los camiones del club. El verdadero problema es esta dirigencia.

Discrepo.
Si Falcioni se iba contra Godoy Cruz como debería haber sucedido, tenés 10 partidos (30 pts.) para acomodarte en zona de copas.
Estábamos a tiempo de dar un volantazo de cara a la seguidilla de partidos más accesibles del campeonato y elegimos seguir regalando.
Después no lloremos que no jugamos la Libertadores cuando elegimos pelear para entrar a Sudamericana...