Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/10/2021, 10:59:08
3895 Posts - 652 Puntos
Y quien agarra? y quien elige al nuevo dt? Hay que pensar un poco y no pedir por pedir, en 2 meses hay elecciones y estos dirigentes no tienen que tocar mas nada hasta que se vayan. Darles la responsabilidad de elegir a alguien porque si, es seguir en la mediocridad de siempre
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 22/10/2021, 11:18:17
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Eric El Rojo

No tengo nada contra Falcioni; en realidad solo siento agradecimiento, porque hizo lo que podía con el poco material de que disponía; e incluso le desmembraron el plantel en vez de reforzarlo; pero hoy la la falta de ideas y el nerviosismo del equipo fue más que preocupante.
Creo que hace falta un cambio de aires; no porque el dt que venga sea mejor; sino porque hace falta una renovación; un golpe de efecto desde lo anímico que haga que estos jugadores reaccionen.
Repito, la culpa no es de Falcioni; pero no podemos cambiar el plantel; se impone que venga alguien nuevo y los modifique desde lo mental.
Estos jugadores no se pueden haber olvidado de jugar; pilares del equipo como el perro Romero o Velazco están desconocidos.
Que venga alguien que les dé un buen lavado de cabeza y les recuerde que esto es Independiente
Ya sabemos que no hay un peso para contratar a alguien de renombre; aunque sea que agarre Berón o el dt de inferiores; pero este equipo necesita aire puro, porque parecería que se está ahogando.
Hasta diciembre seguirá Falcioni no tiene sentido cambiar de dt ahora.

Y en diciembre hay que ir a votar y echar a los camiones del club. El verdadero problema es esta dirigencia.

Discrepo.
Si Falcioni se iba contra Godoy Cruz como debería haber sucedido, tenés 10 partidos (30 pts.) para acomodarte en zona de copas.
Estábamos a tiempo de dar un volantazo de cara a la seguidilla de partidos más accesibles del campeonato y elegimos seguir regalando.
Después no lloremos que no jugamos la Libertadores cuando elegimos pelear para entrar a Sudamericana...
Y que dt te asegura algo con este plantel de mierda?? y que encima no les pagan.

Falcioni que no es de mi agrado ni mi gusto con poco hace lo que puede, improvisa un 3, le trajeron de refuerzo a Laso? que no podía jugar, un 9 echado de arabia, le venden a los que él considera titulares, obligado a poner pendejos que están verdes y la mayoría son horribles, ni dan la talla para jugar en primera.

Y como si fuera poco no les pagan a los titulares, que de ninguna manera los justifico para jugar sin ganas. Si no cobran que vayan a agremiados, pero cuando se ponen la camiseta tienen que dejar toda esta manga de pechos fríos y no lo que vienen haciendo desde hace varios partidos.

Jugar Libertadores con este plantel es solo una expresión de deseo con suerte. No hay plantel para jugar ni la sudamericana.

Falcioni hace lo que puede y también tiene planteos de mierda, por eso hasta diciembre habrá que tragarse el sapo con esta dirigencia de mierda.
Viernes 22/10/2021, 11:31:30
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Eric El Rojo


Creo que hace falta un cambio de aires; no porque el dt que venga sea mejor; sino porque hace falta una renovación; un golpe de efecto desde lo anímico que haga que estos jugadores reaccionen.
Repito, la culpa no es de Falcioni; pero no podemos cambiar el plantel; se impone que venga alguien nuevo y los modifique desde lo mental.

Que venga alguien que les dé un buen lavado de cabeza y les recuerde que esto es Independiente
Mas q un dt pedís un psicólogo.
No tiene sentido cambiar ahora, antes de las elecciones.
Por sacar un viejo jubilado te entra un christian Díaz que quiere figurar.

Que se hagan las elecciones y se vayan los simios y despues se verá.

Lo lamentable es q hasta el día de hoy no hay oposición.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 22/10/2021, 12:05:32
6241 Posts - 692 Puntos
Algo pasa en el vestuario. Se jugó en forma excelente el 1er tiempo vs River y después mas o menos bien contra Velez, pero después se fueron al carajo y muestran una desidia y falta de actitud alarmante.
No sé si el problema es Falcioni, pero es el responsable principal, a menos que se adeuden sueldos y por ahí venga la cosa.
Viernes 22/10/2021, 12:27:28
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por fado

Algo pasa en el vestuario. Se jugó en forma excelente el 1er tiempo vs River y después mas o menos bien contra Velez, pero después se fueron al carajo y muestran una desidia y falta de actitud alarmante.
No sé si el problema es Falcioni, pero es el responsable principal, a menos que se adeuden sueldos y por ahí venga la cosa.
Ayer después del partido la barra llego hasta el vestuario para pedirles explicaciones a los jugadores.

Como hace la barra para llegar al vestuario? no creo que ningún hincha o socio se pueda acercarse al vestuario.

Método camión como no les pagan les dieron via libre a los muchachos hay que apretarlos.
Viernes 22/10/2021, 12:34:40
4541 Posts - 852 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por gaby milito

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Eric El Rojo

No tengo nada contra Falcioni; en realidad solo siento agradecimiento, porque hizo lo que podía con el poco material de que disponía; e incluso le desmembraron el plantel en vez de reforzarlo; pero hoy la la falta de ideas y el nerviosismo del equipo fue más que preocupante.
Creo que hace falta un cambio de aires; no porque el dt que venga sea mejor; sino porque hace falta una renovación; un golpe de efecto desde lo anímico que haga que estos jugadores reaccionen.
Repito, la culpa no es de Falcioni; pero no podemos cambiar el plantel; se impone que venga alguien nuevo y los modifique desde lo mental.
Estos jugadores no se pueden haber olvidado de jugar; pilares del equipo como el perro Romero o Velazco están desconocidos.
Que venga alguien que les dé un buen lavado de cabeza y les recuerde que esto es Independiente
Ya sabemos que no hay un peso para contratar a alguien de renombre; aunque sea que agarre Berón o el dt de inferiores; pero este equipo necesita aire puro, porque parecería que se está ahogando.
Hasta diciembre seguirá Falcioni no tiene sentido cambiar de dt ahora.

Y en diciembre hay que ir a votar y echar a los camiones del club. El verdadero problema es esta dirigencia.

Discrepo.
Si Falcioni se iba contra Godoy Cruz como debería haber sucedido, tenés 10 partidos (30 pts.) para acomodarte en zona de copas.
Estábamos a tiempo de dar un volantazo de cara a la seguidilla de partidos más accesibles del campeonato y elegimos seguir regalando.
Después no lloremos que no jugamos la Libertadores cuando elegimos pelear para entrar a Sudamericana...
Y que dt te asegura algo con este plantel de mierda?? y que encima no les pagan.

Falcioni que no es de mi agrado ni mi gusto con poco hace lo que puede, improvisa un 3, le trajeron de refuerzo a Laso? que no podía jugar, un 9 echado de arabia, le venden a los que él considera titulares, obligado a poner pendejos que están verdes y la mayoría son horribles, ni dan la talla para jugar en primera.

Y como si fuera poco no les pagan a los titulares, que de ninguna manera los justifico para jugar sin ganas. Si no cobran que vayan a agremiados, pero cuando se ponen la camiseta tienen que dejar toda esta manga de pechos fríos y no lo que vienen haciendo desde hace varios partidos.

Jugar Libertadores con este plantel es solo una expresión de deseo con suerte. No hay plantel para jugar ni la sudamericana.

Falcioni hace lo que puede y también tiene planteos de mierda, por eso hasta diciembre habrá que tragarse el sapo con esta dirigencia de mierda.
Vivimos justificando todo con el "hace lo que puede".
A Gallardo le vendieron jugadores en pleno campeonato también, se le lesionaron muchos otros y cada mes y medio le sacan medio plantel de 5 selecciones diferentes, y siempre compite y va para adelante. Y tiene más juveniles que nosotros.
Boca con Russo era la misma mierda que somos nosotros ahora, hicieron lo que tenían que hacer que fue rajarlo y con los pibes (igual que nosotros) no para de ganar los partidos que antes perdía o empataba. Ya nos sacó como 10 puntos en la tabla de las Copas cuando lo teníamos abajo nuestro.
Si quieren sigan poniendo excusas, con ese conformismo vamos a volver a la B.
Viernes 22/10/2021, 12:55:55
3315 Posts - 293 Puntos
El Dt es un paquete. Hasta reconozco que era preferible seguir jugando con el 5-2-3. Que no me gusta pero daba algún resultado.
Ahora se emperró con el 4-2-3-1, cuando no tiene los interpretes correctos para que hagan toda la banda. Velasco no pude ayudar para nada en la recuperación por su lado, inclusive pierde pelotas en zonas medias que siempre generar un contrataque. Y por derecha puso primero a Chaco, que tiene un balde y ahora a Marquez que tampoco sabe del oficio de marcar.
Tiene que poner 3 en el medio, un enganche y 2 arriba. Pero bueno, ésta es mi idea, no soy el DT.
Me van a putear, pero con ese esquema el enganche tiene que ser Roa. Pero si le da confianza el Dt y le hace la cabeza.
Viernes 22/10/2021, 15:33:24
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por MarceloSRV

Escrito por gaby milito

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Eric El Rojo

No tengo nada contra Falcioni; en realidad solo siento agradecimiento, porque hizo lo que podía con el poco material de que disponía; e incluso le desmembraron el plantel en vez de reforzarlo; pero hoy la la falta de ideas y el nerviosismo del equipo fue más que preocupante.
Creo que hace falta un cambio de aires; no porque el dt que venga sea mejor; sino porque hace falta una renovación; un golpe de efecto desde lo anímico que haga que estos jugadores reaccionen.
Repito, la culpa no es de Falcioni; pero no podemos cambiar el plantel; se impone que venga alguien nuevo y los modifique desde lo mental.
Estos jugadores no se pueden haber olvidado de jugar; pilares del equipo como el perro Romero o Velazco están desconocidos.
Que venga alguien que les dé un buen lavado de cabeza y les recuerde que esto es Independiente
Ya sabemos que no hay un peso para contratar a alguien de renombre; aunque sea que agarre Berón o el dt de inferiores; pero este equipo necesita aire puro, porque parecería que se está ahogando.
Hasta diciembre seguirá Falcioni no tiene sentido cambiar de dt ahora.

Y en diciembre hay que ir a votar y echar a los camiones del club. El verdadero problema es esta dirigencia.

Discrepo.
Si Falcioni se iba contra Godoy Cruz como debería haber sucedido, tenés 10 partidos (30 pts.) para acomodarte en zona de copas.
Estábamos a tiempo de dar un volantazo de cara a la seguidilla de partidos más accesibles del campeonato y elegimos seguir regalando.
Después no lloremos que no jugamos la Libertadores cuando elegimos pelear para entrar a Sudamericana...
Y que dt te asegura algo con este plantel de mierda?? y que encima no les pagan.

Falcioni que no es de mi agrado ni mi gusto con poco hace lo que puede, improvisa un 3, le trajeron de refuerzo a Laso? que no podía jugar, un 9 echado de arabia, le venden a los que él considera titulares, obligado a poner pendejos que están verdes y la mayoría son horribles, ni dan la talla para jugar en primera.

Y como si fuera poco no les pagan a los titulares, que de ninguna manera los justifico para jugar sin ganas. Si no cobran que vayan a agremiados, pero cuando se ponen la camiseta tienen que dejar toda esta manga de pechos fríos y no lo que vienen haciendo desde hace varios partidos.

Jugar Libertadores con este plantel es solo una expresión de deseo con suerte. No hay plantel para jugar ni la sudamericana.

Falcioni hace lo que puede y también tiene planteos de mierda, por eso hasta diciembre habrá que tragarse el sapo con esta dirigencia de mierda.
Vivimos justificando todo con el "hace lo que puede".
A Gallardo le vendieron jugadores en pleno campeonato también, se le lesionaron muchos otros y cada mes y medio le sacan medio plantel de 5 selecciones diferentes, y siempre compite y va para adelante. Y tiene más juveniles que nosotros.
Boca con Russo era la misma mierda que somos nosotros ahora, hicieron lo que tenían que hacer que fue rajarlo y con los pibes (igual que nosotros) no para de ganar los partidos que antes perdía o empataba. Ya nos sacó como 10 puntos en la tabla de las Copas cuando lo teníamos abajo nuestro.
Si quieren sigan poniendo excusas, con ese conformismo vamos a volver a la B.
Es incomparable Falcioni con Gallardo. Es incomparable la dirigencia de Independiente con la de river como son incomparables los jugadores de un equipo y otro desde hace años.

Con los mejores planteles que tuvimos con Holan terminamos 5tos en los campeonatos locales.
No son excusas es la realidad river y boca por presupuestos por ingresos y por la calidad de jugadores estan a otro nivel.

Un Herrera, Togni, Laso, un Costa de tres, no jugarían ni en la reserva de river. Y hablando de los pibes la calidad de los de river y boca no tienen ni comparación con los nuestros.
No son excusas este es el peor plantel por lejos de la era moyano.

No defiendo a Falcioni que sabemos como hace jugar a sus equipos, pero la base de estos jugadores se comieron a 3 tecnicos mas alla de Falcioni.
Viernes 22/10/2021, 15:35:03
13276 Posts - 4916 Puntos
[b] Escrito por MarceloSRV

[/b]Ayer después del partido la barra llego hasta el vestuario para pedirles explicaciones a los jugadores.
Tendrian q ir a buscar a los dos simios y a Maldonado para pedirle explicaciones
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 22/10/2021, 15:47:48
5565 Posts - 1571 Puntos
Lo único bueno de esta horrible campaña es que el año que viene no daremos lástima en ningún torneo internacional y podremos darle única importancia al torneo local, que dicho sea de paso, no ganamos desde hace 18 años.
Viernes 22/10/2021, 17:33:35
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Juancalanga

Lo que dijo Falcioni hoy en conferencia de prensa tiene razón se fueron Menéndez y Palacios no eran hum pero eran mucho más que lo que hay ahora Palacios tenía un balde pero iba al frente siempre y Menéndez mucha velocidad y le pegaba siempre al arco hoy arriba no tenemos nada de eso además el nueve necesita jugadores que le den la pelota redonda el jugador podría ser Roa porque tiene facilidad lástima que es un pecho frío
Menendez y palacios jugaban horriblemente.. No se puede poner como excusa que se hayan ido.. Aca daban asco y por eso fueron vendidos x 2 mangos..
Viernes 22/10/2021, 19:34:48
10222 Posts - 27032 Puntos
Cambio juez... Se vale Facha ...entra el bombero