Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/10/2021, 12:10:29
No metamos grieta en Independiente
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3548
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
Esta dirigencia hizo muchas cosas mal pero no es la peor de la historia. Agarró un club devastado en el que ni siquiera podía pelear los primeros puestos en el nacional B. Sin cancha, club destruido, deudas, embargos y todo lo que conocemos.

Luego de levantar al club hicieron muchas cosas mal. Con el afán de ganar una libertadores se incorporaron muchísimos jugadores a precios exorbitantes para la economía del club. Y que no rindieron. 

Es lógico que muchos queramos un cambio de aire. Pero me gustaría que la nueva dirigencia pueda contar con la ayuda de los moyano. No nos olvidemos que entre otras cosas lograron la escritura de domínico. 

A lo que voy es que hubo mucho errores y tenemos la posibilidad de votar otra dirigencia. Pero no me gustaría que se vayan con odio. No traigamos lo peor de la política nacional al Club. Seguramente en el futuro necesite el poder político de los Moyano. Hoy el futbol y la política están mezclados como nunca antes. 

En lo personal creo que la dirigencia que venga tiene que seguir con la línea de los últimos dos torneos. Pocas incorporaciones y darle lugar a los pibes que se detacan (Saltita gonzalez, Barreto, Soñora, Velazco, Chila Marquez, Blanco). Tal vez no ganemos torneos pero vamos afianzando la parte económica. Además con las incorporaciones casi nunca nos fue bien..
 
Viernes 22/10/2021, 14:46:35
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por rojoel18

Esta dirigencia hizo muchas cosas mal pero no es la peor de la historia. Agarró un club devastado en el que ni siquiera podía pelear los primeros puestos en el nacional B. Sin cancha, club destruido, deudas, embargos y todo lo que conocemos.

Listo, ciclo mal cumplido. Afuera.


Luego de levantar al club hicieron muchas cosas mal. Con el afán de ganar una libertadores se incorporaron muchísimos jugadores a precios exorbitantes para la economía del club. Y que no rindieron.
[b]Los jugadores que trajeron desde Holan para acá son horribles. No pueden rendir
ni Aritmética de cuarto grado.
[/b]

Es lógico que muchos queramos un cambio de aire. Pero me gustaría que la nueva dirigencia pueda contar con la ayuda de los moyano. No nos olvidemos que entre otras cosas lograron la escritura de domínico.
[b]Los Moyano te dan anchoas en el desierto y un salvavidas relleno de
mercurio en altamar. Hasta NUNCA.[/b]


A lo que voy es que hubo mucho errores y tenemos la posibilidad de votar otra dirigencia. Pero no me gustaría que se vayan con odio. No traigamos lo peor de la política nacional al Club. Seguramente en el futuro necesite el poder político de los Moyano. Hoy el futbol y la política están mezclados como nunca antes.
[b]Los Moyano no consiguen un árbitro que nos cobre un penal
que todos ven. ¿Poder? No pueden pelear ni con Las Chicas Superpoderosas.[/b]


En lo personal creo que la dirigencia que venga tiene que seguir con la línea de los últimos dos torneos. Pocas incorporaciones y darle lugar a los pibes que se detacan (Saltita gonzalez, Barreto, Soñora, Velazco, Chila Marquez, Blanco). Tal vez no ganemos torneos pero vamos afianzando la parte económica. Además con las incorporaciones casi nunca nos fue bien..

Con las incorporaciones de los Moyano no nos fue bien porque traen troncos.
Moyanos, váyanse XXXXXXXXXXXXX.
Perdón.
Pero váyanse de Independiente.
Viernes 22/10/2021, 15:08:02
4454 Posts - 802 Puntos
En unos años vamos a ver si no es la peor dirigencia de la historia.
Agarraron un Club destruido? Si. Pero lo van a dejar QUEBRADO.
Y se van con el mismo odio que ellos trataron y tratan a sus "afiliados". Matoneando, amenazando, tildándolos de gansos y boludos como muchas veces declararon.
Y te comento que la línea de los últimos dos torneos fue traer técnicos incompetentes y retirados, vender decididamente mal, y no poder reforzar el equipo por estar inhibidos. Así no le "das lugar" a los pibes porque en este contexto no se van a destacar nunca, al revés los QUEMAS.
Moyano nunca más.
Viernes 22/10/2021, 15:27:54
4457 Posts - 545 Puntos
El peor presidente de la historia fue Cantero sin dudas,pero la dirigencia actual es desastroza,y se tiene que ir ya.
Viernes 22/10/2021, 15:52:52
5565 Posts - 1571 Puntos
Lo peor de Independiente no son los moyano sino los muertos de hambre que lo siguen bancando.
LEJOS la peor gestión de la historia.
Cárcel o muerte a los Moyano por lo menos por tres generaciones.
Viernes 22/10/2021, 16:08:52
2233 Posts - 566 Puntos
No puedo creer que alguien vea algo positivo en estos mafiosos y no quiere que se vayan enojados......invitalos a tomar el te a las 5 en tu casa.
Viernes 22/10/2021, 18:05:56
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por gaby milito

En unos años vamos a ver si no es la peor dirigencia de la historia.
Agarraron un Club destruido? Si. Pero lo van a dejar QUEBRADO.
Y se van con el mismo odio que ellos trataron y tratan a sus "afiliados". Matoneando, amenazando, tildándolos de gansos y boludos como muchas veces declararon.
Y te comento que la línea de los últimos dos torneos fue traer técnicos incompetentes y retirados, vender decididamente mal, y no poder reforzar el equipo por estar inhibidos. Así no le "das lugar" a los pibes porque en este contexto no se van a destacar nunca, al revés los QUEMAS.
Moyano nunca más.

Los moyano agarraron un club quebrado. Hoy estamos en otra situación. Con deudas pero por lo menos tenemos pibes que pueden jugar en primera y tenemos un estadio, una pensión y un predio de entrenamiento. En esa época no había nada.. No hay que perder la memoria. Yo digo que puteándolos no ganamos nada. Hay que votar y que gane el que quiera la mayoría pero sin dinamitar todo y armando una grieta..
Viernes 22/10/2021, 18:55:05
691 Posts - 310 Puntos
hermano vos debes ser de los que defienden a los politicos corruptos diciendo "roban pero hacen"
Viernes 22/10/2021, 18:55:34
691 Posts - 310 Puntos
hermano vos debes ser de los que defienden a los politicos corruptos diciendo "roban pero hacen"
Viernes 22/10/2021, 19:04:01
17214 Posts - 4273 Puntos
mmmmmmm que olor a camionero que tiene esto............

42 millones de dólares de pasivo dejan, pero hicieron una pensión mamita
Viernes 22/10/2021, 19:32:44
10222 Posts - 27032 Puntos
La grieta fue hecha por ellos.. detesto el patoterismo ..pésima gestión... Tierra arrasada dejan... Ni el más hincha de Racing defiende a estos!
Viernes 22/10/2021, 19:52:08
30085 Posts - 5306 Puntos
Escrito por MarceloSRV

mmmmmmm que olor a camionero que tiene esto............

42 millones de dólares de pasivo dejan, pero hicieron una pensión mamita
70 palos verdes era la deuda en 2013... Hay q contar toda la pelicula completa
Sábado 23/10/2021, 00:39:48
3365 Posts - 516 Puntos
De qué poder político hablas? Del que tuvieron en AFA? O en conmebol?
Yo no sé si la gente es idiota o se hace. Defienden una gestión que no sólo fue la más vaciadora y corrupta de la historia, sino también la más inútil en terminos políticos y futbolísticos. Para lo único que sirven estos camioneros hijos de puta, es para cagarle la vida a los laburantes.