Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/10/2021, 13:28:49
Equipo contra Union
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2476
    Vistas
24777 Posts - 11909 Puntos
Y ahora que presentamos para poder sumar de a 3 contra un rival directo por un lugar en la Sudamericana que es lo ultimo que nos queda ?

Sosa
Bustos Barreto Insaurralde Costa
Blanco Soñora Pozzo 
Silvio Romero
Marquez Herrera

A los delanteros como Sayago o Julian Romero no los va a poner,Herrera es un espanto mismo asi Silvio  atras de Marquez y Herrera a ver si asi el Lechon entra en mas contacto con la pelota

Que proponen ustedes ?
Viernes 22/10/2021, 14:49:32
4706 Posts - 572 Puntos
Herrera es la nada misma- Juega porque lo trajo Falcioni, un visionario, que no llego a patear pelota en Malasia-

Viernes 22/10/2021, 14:55:51
4454 Posts - 802 Puntos
A mí el arquero con peluca ya me hinchó las pelotas, qué querés que te diga.
Ayer le patearon 0 veces y le metieron 1 gol, con Aldosivi una sola vez le llegaron y lo mismo, ídem vs. Gimnasia.
En diciembre se va además, si el año que viene va a atajar Álvarez prefiero que vaya jugando desde ahora.
Lo que sí, recemos que no nos entre otro juicio porque me parece que le deben bastante guita.
Viernes 22/10/2021, 15:07:48
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

[b]Que proponen ustedes?
[/b]


Que se vayan HOY los Moyano.

A la noche, después de la cena, que se vayan Roa, Blanco, Togni y Laso.

Mañana a la mañana, bien temprano, que se vaya Falcioni.

A mediodía, de mañana, que agarre Monzón hasta fin de año.

Y si para fin de año, el Moncho no mostró capacidad, que se vaya también.
Viernes 22/10/2021, 15:49:13
5565 Posts - 1571 Puntos
Sosa; Bustos, Barreto, Laso, Insaurralde, Costa; Perro , Saltita, Blanco; Marquez y Silvio.
Viernes 22/10/2021, 16:47:38
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por gaby milito

A mí el arquero con peluca ya me hinchó las pelotas, qué querés que te diga.
Ayer le patearon 0 veces y le metieron 1 gol, con Aldosivi una sola vez le llegaron y lo mismo, ídem vs. Gimnasia.
En diciembre se va además, si el año que viene va a atajar Álvarez prefiero que vaya jugando desde ahora.
Lo que sí, recemos que no nos entre otro juicio porque me parece que le deben bastante guita.
Le patean tres veces y las tres van adentro y en el tercero se choca con el defensor......velez
Le patean una vez se acuesta y le hacen el gol......aldosivi
Le parean 7 veces y 4 van adentro......godoy
Le patea gimnasia una vez.......gol
Le ccabecea una vez una vez Sarmiento........y es gol

Nunca quise que viniera y me pelié con muchos usuarios que lo defendian a las trompadas 

Está en un nivel pesimo,hace unos meses tuvo su pico alto,despues se cayó y mal,imposible pagarle el pase,igual el tecnico no lo va a sacar

yo ya lo ponia a Bacchia, que es el que va atajar el año proximo
Alvarez con ser suplente y cobrar su sueldo ya está contento
Viernes 22/10/2021, 16:54:07
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por gaby milito

A mí el arquero con peluca ya me hinchó las pelotas, qué querés que te diga.
Ayer le patearon 0 veces y le metieron 1 gol, con Aldosivi una sola vez le llegaron y lo mismo, ídem vs. Gimnasia.
En diciembre se va además, si el año que viene va a atajar Álvarez prefiero que vaya jugando desde ahora.
Lo que sí, recemos que no nos entre otro juicio porque me parece que le deben bastante guita.
Le patean tres veces y las tres van adentro......velez
Le patean una vez se acuesta y le hacen el gol......aldosivi
Le parean 7 veces y 4 van adentro......godoy
Está en un nivel pesimo,hace unos meses tuvo su pico alto,despues se cayó y mal,imposible pagarle el pase,igual el tecnico no lo va a sacar
digo Herrera porque JAMAS va a poner a Sayago o Julian Romero de entrada,este ex tecnico
Jamas haria eso...es cagon y mudo dentro de la cancha
Viernes 22/10/2021, 17:04:43
2538 Posts - 426 Puntos
----------------------------alvarez------------------------
bustos----------barreto------------insaurralde-----costa
------------------blanco--------------soñora---------------
pozzo-----------------------velasco---------------------marquez
-----------------------------alguno de la reserva----------
Viernes 22/10/2021, 17:30:43
1122 Posts - 173 Puntos
Estamos tan mal que ya pedimos cualquier cosa, los unicos culpables de esta mierda son los 3 digentes que tenemos, Falcioni hace lo que puede con un plantel limitadisimo, al cual se le van jugadores a mitad de campeonato, gente que se quejaba de Palacios y pensaban que el suplente era no se quien chota, bueno el suplente es peor y ya lo vimos. Hay pibes que si no los hace mierda el contexto van a andar bien, Velazco, Gonzalez, Marquez y Pozzo son buenos jugadores, pero no se van a poner el equipo aal hombro.
Sosa, Barreto, Insaurralde, Bustos y Silvio Romero fueron de lo mejor, Herrera es un espanto no se como mierda lo pueden pedir.
Para el año que viene se van Bustos, Barreto imagino que buscaran venderlo, el perro Romero cobra fortuna y hace lo mismo que Domingo, no puedo creer que lo pagamos 4 palos, Silvio buscaran una salida porque no se le puede pagar, Roa chau, limpiaran algunos pibes y despues no se con quienputa vamos a jugar, negrisimo futuro y peor si siguen estos 3 tipos manejando el club
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Viernes 22/10/2021, 17:52:50
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por tute tano

----------------------------alvarez------------------------
bustos----------barreto------------insaurralde-----costa
------------------blanco--------------soñora---------------
pozzo-----------------------velasco---------------------marquez
-----------------------------alguno de la reserva----------
Velasco 5 amarillas

Me gustaria esto y és Impossible
BacchiaLucas Romero Barreto Insaurralde CostaBlanco Sonora PozzoMarquez Julian Romero Zarza
Afuera Chota Arbusto y LechonAl Perro lê câmbio el lugar
Óbvio que estoy soniandoJamas vá sacar a los 3 referentes
Viernes 22/10/2021, 19:33:30
6202 Posts - 2016 Puntos
Muchos dicen lo de Palacios y Menéndez pero la verdad no se nota para nada su ausencia. Menéndez nunca quiso jugar acá y Palacios no solo no generaba jugadas de gol sino que las que tenía para definir las erraba.

Va a poner masomenos lo mismo pero Barreto por Laso y seguramente Roa por Velasco. Mucho más que este plantel limitadisimo no hay....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 22/10/2021, 22:18:03
504 Posts - 145 Puntos
SosaBustos Barreto Insaurralde Costa
Blanco Soñora
Marquéz Silvio PozoSayago

Mí equipo
Viernes 22/10/2021, 22:19:27
504 Posts - 145 Puntos
Escrito por Damián8

Sosa
Bustos Barreto Insaurralde Costa

Blanco Soñora

Marquéz Silvio Pozo

Sayago

Mí equipo 4 2 3 1