Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/10/2021, 08:41:01
10080 Posts - 887 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

El 3 de la reserva no puede ser mas malo que Ortega
De hecho no lo es, es bastante mejor, Nehuen García, es de Río Negro, pero está muy lejos de la consideración de Falcioni, de hecho en reserva lo sacaron para darle rodaje a Rodriguez y a Costa de 3, pero para mi es de los mejores de la reserva.

No sabía que Rodriguez no podía jugar...paso otro equipo, con línea de 3 / 5 , antes que poner a Ortega juego con 10.

 Sosa

Barreto Muñoz Insaurralde

Bustos Soñora Salta Togni

Pozzo / Zarza

Velasco Márquez


Otra opción es Benavidez en el medio y Soñora más adelantado.

Miércoles 27/10/2021, 10:59:16
17299 Posts - 4285 Puntos
No sé cuál sería el equipo, pero a los dos Romero no los pondría ni en el banco.

Lo pongo a Ostachuk en el medio y a Sayago de 9.

La realidad es que Ni en pedo Falcioni saca a los dos lastres que son los Romero.
Miércoles 27/10/2021, 11:31:34
1522 Posts - 473 Puntos
Enano de jardin
Bustos - Barreto - Insaurralde - Ortega (no hay otro)

González - Soñora

Roa - Velasco - Márquez (en un par de entrevistas dijo que le gustaba jugar por izquierda)

Sayago

Dale Falcioni, no es tan difícil
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 27/10/2021, 11:53:10
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Mi equipo sería un 4-3-1-2:
--------------Sosa
-Bustos-Barreto-Insaurralde-Rodriguez
----Gonzalez-Ostachuk-Soñora
-------------Pozzo
------Velasco-Marquez

El facha no va a poner esto obviamente. No va a modificar su esquema pedorro (4-2-3-1). Seguro va con:
Sosa // Bustos-Barreto-Insaurralde-Rodriguez // Saltita-Romero // Martinez-Roa-Velasco // Silvio

Ya que no va a sacar a los Romero, y creo va a sacar a Ortega (no pude ser tan ciego), a lo mejor saca a Roa y pone en esa línea Martinez-Velasco-Marquez, que no estaría tan mal, de última.
Se lesionó Rodriguez. Lesionado Costa. Mamita, habrá que recurrir nuevamente a Ortega?
Leí por ahí un equipo que puede ser también, aunque ni en pedo cambia radicalmente nuestro DT.
Un 5-2-2-1, que en realidad sería un 3-4-2-1. Se podría evitar a Ortega.
La defensa sería Barreto-Chaco-Lazo (no me da mucha garantía, pero por lo menos conoce el oficio), el medio con 4 sería Bustos-Saltita-Ostachuk-Soñora, 2 por delante Velasco-Pozzo, y adelante cualquiera que no sea Silvio (Marquez, Herrera o el pibe de la reserva)
Miércoles 27/10/2021, 17:14:33
5565 Posts - 1571 Puntos
Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega (es malo pero no me pareció que haya dado asco contra Unión); Perro, Ostachuck (los que saben dicen que de mediocampista juega bien), Pozzo y Zarza (solamente porque ya no me los banco más a Soñora y Roa); Velasco y el héroe Brian (Silvio jugó como para que lo saquen por un par de fechas)