Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/10/2021, 05:39:20
10091 Posts - 887 Puntos
Siempre fui defensor de Romero, sus números y su calidad para definir lo respaldan, lo que no puede ser ( ni él ni ninguno del plantel ) un intocable, no sale nunca y en muchos partidos lo merece.
Otro error fue no traerle un recambio válido, el sultán es mucho peor de lo que había visto, es laburo del dt armar otro planteo sin un 9 de punta, con Velasco - Márquez por ejemplo.
Hace tiempo que físicamente está mal o muy mal y eso no se le puede permitir a uno de los mejores pagos ( sino el mejor ) del plantel, capitán y lider del equipo, tampoco su actitud en muchos partidos lo hace merecedor de la cinta de capitán de un equipo con tantos pibes, él debería ser el primer ejemplo de sacrificio y no lo es ni de cerca, pero tengo la sensación que si le sacan la cinta o lo sientan en el banco, va a armar alto kilombo.
Jueves 28/10/2021, 08:17:50
1132 Posts - 173 Puntos
Esta bajo de nivel como el resto del equipo, el tema es que no puede salir porque el sultan no puede jugar en el futbol Argentino, a algunos no les alcanzo con festejar las salidas de Palacios y Menendes en pleno campeonato que siguen pidiendo mas salidas. El año que viene ya me diran que vamos a hacer sin Silvio Romero y con el sultan de 9, porque les recuerdo que no vamos a traer a nadie eh
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 28/10/2021, 08:51:43
6586 Posts - 1178 Puntos
La titularidad incondicional y la capitania a desteñido aun mas la función del actual entrenador.
Mantuvo a RAJATABLA durante todos los minutos y todos los momentos a un tipo QUE ES UNA ESTACA.
Hace goles de PESQUERO y de ahi mas nada . No tiene dos centimetros de sangre . no contagia a nadie ..
Por su edad se puede comparar con Pepe Sand .. y esta a años luz de ser un delantero de elite
Cobra como tal ..... si le acomodan el sueldo .. para suplente ANDARIA .. pero dudo que lo haga .
Es PECETERO y es la voz de los reclamos ..
PA JUERAAAAAAAAAAAAAAA EL GUANOOOOOOOOOOOOOOO
Jueves 28/10/2021, 09:58:20
2018 Posts - 465 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rabello1

Escrito por Guillote IFC

Lo putean hasta que hace un gol y tienen que cerrar el upite hasta el proximo partido...
Corrección: hasta el próximo partido en que haga un gol, o sea, hasta dentro de tres o cuatro partidos.
Si hay algo q no se le puede criticar es la falta de gol.. Me parece.
Siendo el goleador del equipo, desde ya que no, sería de necio. Pero su marca no es tan buena tampoco, puede estar varios largos partidos sin meterla. Y si el goleador de un equipo no la mete, el carácter transitivo hace lo suyo...

En realidad a mi me preocupa más que no haya otros jugadores que hagan goles seguido.
Jueves 28/10/2021, 10:39:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por luzbola

Esta bajo de nivel como el resto del equipo, el tema es que no puede salir porque el sultan no puede jugar en el futbol Argentino, a algunos no les alcanzo con festejar las salidas de Palacios y Menendes en pleno campeonato que siguen pidiendo mas salidas. El año que viene ya me diran que vamos a hacer sin Silvio Romero y con el sultan de 9, porque les recuerdo que no vamos a traer a nadie eh

Y tambien esta bueno recordar que por incorporaciones caras como la de Silvio Romero es que ahora estamos como estamos y no podemos traer a nadie eh
Jueves 28/10/2021, 10:56:30
17309 Posts - 4288 Puntos
Tuvo su mejor versión con bkcc cuando estaba bien físicamente, a partir de ahí empezó a empeorar. De su calidad y jerarquía no se discute, pero solo con eso no sirve.

El partido con Unión fue de lo peor el más flojo del equipo da ventaja es jugar con uno menos, quizás este para 20 minutos como mucho y termina siendo titular jugando los 90.

Y si es titular es porque a la dirigencia le sirve como referente, solo por eso.

Sigo insistiendo hay que subir y poner a Sayago tiene cosas interesantes mucho mas que el fantasma de Herrera.
Jueves 28/10/2021, 13:07:44
3895 Posts - 652 Puntos
En este esquema es titular indiscutido, lo que hay que cambiar es el esquema y después hablar de jugadores puntuales. Si meten a Herrera o a Sayago, va a pasar lo mismo (o peor) que con silvio. El problema es no cambiar de formación
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 28/10/2021, 20:24:44
86 Posts - 2 Puntos
los goles q tenemos en el torneo son casi todos d el sin silvio estariamos entre los ultimos busquen un 9 uds y no pidan a herrera
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Jueves 28/10/2021, 20:25:52
86 Posts - 2 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Lo bueno de la chancha es que nunca deja de sorprenderte, no sabes cuando va a ser su peor partido, pero el de lunes creo que esta en el top 3
.
No solo no suma, sino resta, pierde todas las pelotas, TODAS.

Y el DT teniendo 1 menos lo seguía manteniendo en cancha, sabiendo que no corre con 11 imagínense con 10 y los últimos 20/25 del partido, era cambio cantado ni bien echaron a Blanco, pero que se puede esperar de este cuerpo técnico sino emboca una.

todo bien da el nombre del dt q queres y q no sea heinze dabove y tdos esos fracas
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Viernes 29/10/2021, 01:09:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Guillote IFC

Lo putean hasta que hace un gol y tienen que cerrar el upite hasta el proximo partido...
O sea que romero cierra upites cuando hace un gol cada 5 partidos ? Jojojo... El que quiere que romero siga siendo el 9 de Independiente es 2 cosas... O un ignorante del fútbol , o una persona que no quiere a Independiente.. bien corta la bocha.... Falcióni y Romero ex dt y ex jugador respectivamente....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 29/10/2021, 01:12:43
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Si tuvieramos un equipo q generara situaciones de gol de calidad no estariamos hablando de los defecfos del gordo Romero(que los tiene).

Esta claro q se esta haciendo viejo y gordo..pero calidad tiene de sobra..y todavia las mete..
No le pidan q corra no le pidan q pique.. Hay q darsela de frente al arco para que la acomode.

Si Romero corriera y tuviera la movilidad de Velasco no estaria en Independiente.

Contra Union era un cambio cantado sobretodo cuando echan a Domingo Blanco.
Y vos te crees que Herrera o cualquier pibe le va a costar tanto hacer la boludez de empujarla adentro del área chica ? Para empujarla entonces lo pongo a mi viejo con 75 años... Romero no hace una mierda en 4 partidos de cada 5...y ni hablar de cómo su representante tiene engrasada a la prensa... Lo que más bronca me da es que el hijo de puta no se desgarra 5 cm el aductor de una puta vez así le da el lugar a Herrera o a un pibe
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 29/10/2021, 01:20:06
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por Guillote IFC

Lo putean hasta que hace un gol y tienen que cerrar el upite hasta el proximo partido...
Por cada gol que hace erra cuatro. Algunos Partidos terminaron empatados porque desperdició claras situaciones para convertir.
Y los perdidos ??? De esos partidos nadie habla
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU