Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/10/2021, 10:16:29
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por adrian_del_oeste

Que poca memoria tiene el hincha termo.

Pero para todes, vamos a aclarar algunos puntos:

Montenegro no nos descendió:

vino xq el equipo fracasado de pep Díaz no le hacia un gol a nadie, y el 10 era fr#d#$.

Ahora....

Montenegro no "vino a dar una mano":

El América de México no le renovó el contrato y vino libre pero con el contrato más alto del plantel, xq c#nt#r# ya no sabía más q hacer para evitar lo inevitable.

Y los Moyano lo primero q hicieron es bajarle el contrato a Montenegro a la mitad e hicieron todo lo posible para q se vaya.

Aclarado todo esto , me parece un poco extraña la relación de Montenegro con los simios.

Con las elecciones tan cerca , ahora se les ocurre llamar a Montenegro.
Repiten lo mismo q hizo c#nt#r#

Coincido con varias cosas. Tambien entendamos que Montenegro en la campaña que precedio el descenso fue un fantasma caro.

Sin embargo, aca deberiamos estar debatiendo sobre el ultimo punto que justamente estas dejando: es muy pero muy rara la decision de los MoyAscos de contratar a Montenegro ahora. O sea, a menos de dos meses de las elecciones, con el torneo avanzado y sin parecer que haya ninguna otra iniciativa de los MoyAscos de gestionar al equipo.

Tal vez Montenegro sepa cosas que si las dice puede terminar de prender fuego a los Moyano y con esta contratacion, que ya sabemos nos va a costar cara, lo que estan comprando es su silencio.

En fin, esto es sin dudas muy pero muy extraño y pinta ser otra de las pesimas decisiones de M&M Moyano/Mal Donado para seguir arruinando al club.

Lamentablemente hay casi 2 generaciones que no vieron la grandeza institucional y deportiva de independiente y para esos jóvenes/ chicos , Montenegro es un referente.
Es evidente que la movida de los simios es captar esos votos.

Hay q desmitificar que " el rolfi vino a dar una mano" antes de descender; vino xq en el America ya no lo querian , venia en baja y el "austero" c#nt#r# le ofreció un fangote de guita, haciendo demagogia como lo hacen ahora los simios.
No creo q el rolfi sepa algo de los simios que nosotros ya no sepamos: garcas, mentirosos, brutos, patoteros, ladrones.
Además varias veces los simios amagaron con la movida de Montenegro y después lo cagaron.
Así hicieron con burru, con Mondragón,con el bocha, bertoni y otros ídolos: les dicen q van a tener participación y al final no les dan bola y terminan yéndose.
Si no hay oposición clara esto termina con 3 mil camioneros votando y se perpetúan.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 30/10/2021, 10:36:57
1522 Posts - 473 Puntos
Vino porque los pibes del plantel lo conocen y va a ser el que lleve adelante las negociaciones para tratar de que renueven, nada más.

El tipo ya dijo claro que le da igual el que esté en la CD que el quiere estar dando una mano, y no me parece tan mal (siempre y cuando su salario sea acordé). Sin ir más lejos fue el que acomodo las últimas renovaciones (caso Costa por ejemplo que solo había firmado la mejora, pero no la extensión de contrato, o el caso de Molina que ya nadie recordaba que estaba por vencer el contrato mientras el está a préstamo).

Ojo, que acá lo criticamos por demás por el hecho de besarse la camiseta de las gallinas, pero con el pocho a la mayoría se le cae la bombacha. (Ni hablar si hablamos de Piatti).

El tipo es el máximo goleador en el siglo xxi para el club, vino libre, si, ¿Y? ¿En serio piensan que no podía conseguir otro club? Media pila, que de acá se fue y se mantuvo en primera, no se fue a la serie c de Italia como el tanque o a comer banco a Colombia como el pocho.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Sábado 30/10/2021, 23:47:34
5119 Posts - 448 Puntos
??????????????
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 31/10/2021, 16:53:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por juampij

el rolfi fue de los MUY POCOS que puso el pecho cuando las papas quemaron
Para eso se le pagaba no?Ningun poner el pecho,hizo lo que tenía que hacer...si va para atrás no lo contrata nadie más,como Romero,vamos a ver donde están los que quieran contratarlo después de diciembre.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 31/10/2021, 16:57:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Un tipo que sin ser hincha del club vino y puso la cara cuando nadie se animaba, un tipo que fue boludeado por gestiones diferentes, un tipo que presentó un proyecto decente, un tipo que llega a un club donde sabe que NO LE VAN A PAGAR. Un tipo que en su momento resigno deuda. Un tipo que nunca hizo juicio. Y tienen el tupé de criticarlo?

#PerdonRolfi no te merecemos
Exacto....el socio del Rojo no merece otra afrenta...no nos merecemos a un opa que no sabe hacer la O con el orto manejando las negociaciones por los contratos y sueldos. Quoizas los simios lo hayan traido como chivo expiatorios por los negociados que puedan hacer a último momento....todavía no sabemos como termina esto.
Es muy triste que,un tipo que dice ser hincha...al menos...valore a un ignorante por sobre la institución.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 31/10/2021, 17:40:56
4797 Posts - 1380 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por DIABLO_RELOADED

El unico que puso la cara en ese equipo antes del descenso y en el nacional b lo van a criticar? Se notan que empezaron a seguir al equipo desde holan para aca....
VINO PORQUE YA NO TENÍA A DÓNDE IR. O ACASO LO LLAMABA DE TODOS LADOS? MUCHOS PARTIDOS SE ESCONDIÓ, HAY VIDEOS QUE MOSTRARON LO VAGO QUE ERA PARA ENTRENAR Y AHORA DICE QUE VIENE POR AMOR POR INDEPENDIENTE.
Tienen MUY POCA memoria esta gente... habia una hincha en esa epoca, muy muy conocedora la mujer y NO se tragaba ni UNA de las agachadas de ete muchacho, lo reputiaba en la jeta... y él se hacia el pelotudo. Me acuerdo de goles que tiraba afuera a proposito, cualquier pibe de la reserva los metia.

Yo conocí muuuchos jugadores así, y NUNCA me olvido que estaban "a la venta"...

Con gente asi NO podes ir a la guerra: son los Astiz del fulbo. Yo soy nueva dirigencia, le cancelo el contrato al instante.

Thanks a lot... go away.
Dale Rojo
Domingo 31/10/2021, 17:46:59
4797 Posts - 1380 Puntos
Escrito por tymczuk

Vino porque los pibes del plantel lo conocen y va a ser el que lleve adelante las negociaciones para tratar de que renueven, nada más.

El tipo ya dijo claro que le da igual el que esté en la CD que el quiere estar dando una mano, y no me parece tan mal (siempre y cuando su salario sea acordé). Sin ir más lejos fue el que acomodo las últimas renovaciones (caso Costa por ejemplo que solo había firmado la mejora, pero no la extensión de contrato, o el caso de Molina que ya nadie recordaba que estaba por vencer el contrato mientras el está a préstamo).

Ojo, que acá lo criticamos por demás por el hecho de besarse la camiseta de las gallinas, pero con el pocho a la mayoría se le cae la bombacha. (Ni hablar si hablamos de Piatti).

El tipo es el máximo goleador en el siglo xxi para el club, vino libre, si, ¿Y? ¿En serio piensan que no podía conseguir otro club? Media pila, que de acá se fue y se mantuvo en primera, no se fue a la serie c de Italia como el tanque o a comer banco a Colombia como el pocho.
Son hipotesis incomprobables. Lo importante es que el tipo NO es confiable EN NADA. Eso trajeron.
Dale Rojo
Domingo 31/10/2021, 18:44:53
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por adrian_del_oeste

Que poca memoria tiene el hincha termo.

Pero para todes, vamos a aclarar algunos puntos:

Montenegro no nos descendió:

vino xq el equipo fracasado de pep Díaz no le hacia un gol a nadie, y el 10 era fr#d#$.

Ahora....

Montenegro no "vino a dar una mano":

El América de México no le renovó el contrato y vino libre pero con el contrato más alto del plantel, xq c#nt#r# ya no sabía más q hacer para evitar lo inevitable.

Y los Moyano lo primero q hicieron es bajarle el contrato a Montenegro a la mitad e hicieron todo lo posible para q se vaya.

Aclarado todo esto , me parece un poco extraña la relación de Montenegro con los simios.

Con las elecciones tan cerca , ahora se les ocurre llamar a Montenegro.
Repiten lo mismo q hizo c#nt#r#

Coincido con varias cosas. Tambien entendamos que Montenegro en la campaña que precedio el descenso fue un fantasma caro.

Sin embargo, aca deberiamos estar debatiendo sobre el ultimo punto que justamente estas dejando: es muy pero muy rara la decision de los MoyAscos de contratar a Montenegro ahora. O sea, a menos de dos meses de las elecciones, con el torneo avanzado y sin parecer que haya ninguna otra iniciativa de los MoyAscos de gestionar al equipo.

Tal vez Montenegro sepa cosas que si las dice puede terminar de prender fuego a los Moyano y con esta contratacion, que ya sabemos nos va a costar cara, lo que estan comprando es su silencio.

En fin, esto es sin dudas muy pero muy extraño y pinta ser otra de las pesimas decisiones de M&M Moyano/Mal Donado para seguir arruinando al club.

A Montenegro lo raja Almiron..para de flashear comparaciones jaja
Domingo 31/10/2021, 19:59:18
2318 Posts - 151 Puntos
Esta movida nomas es para que la comision directiva tenga a un chivo expiatorio por el presente del club, alguien realmente cree que con Montenegro adentro va a cambiar en algo las cosas? Sin plata seguimos en la misma