Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/10/2021, 20:53:25
86 Posts - 2 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Que banquen está situación los más jóvenes como lo hice yo en los 90's, 00' y 10'.
Por mí parte voy a volver solo para votar en contra de los Moyano.
Te desgasta, te arruina la semana, te da Impotencia, no podes hablar de fútbol con nadie, te pone triste, te enojas, hace mal a la salud, iba a ir a una cena ahora y la suspendí por estar enojado y caliente.
Basta, hoy toqué fondo, me banque el descenso en la tribuna pero ya ves que nos vamos de nuevo, Independiente no es más grande, es mediocridad, desilusión un golpe siempre.
Mí agradecimiento eterno a todas las glorias encabezado por Bochini que llevaron a independiente ser el más copero del mundo y yo el más feliz del mundo.
Basta de esto no lo soporto más, da asco.
esta bien papi hacela cortas y no veas + 1 partido le erras en INDEPENDIENTE no es mas grande siempre sera enorme no x muchos años de mediocridad dja de serio hinchas cmo vos no sirven hacete d voka o river si queres ganar todo hincha d carton q queda para los q vimos tdo el 2000 mitad d tabla pra abajo????
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Domingo 31/10/2021, 20:55:39
86 Posts - 2 Puntos
Escrito por willy22

Listoooo, no miro más.
Voy a abandonar cual puta académica resignada.
Si sigo, se me va a pronunciar la depresión y quizá me haga mucho mal.
Perdón independiente, te amo, vuelvo en un tiempo.
otro más 😂😂😂 x estos comentarios los mufas tienen d comer y dsps los hacen tendencia en twitter para q todos se nos caguen mas d risa posta q esto es infumable y no va mas les pido q cambien d equipo si van a tirar estas boludeces hablen d los moyano q son los culpables NO METAN A INDEPENDIENTE Q ES ENORME
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Domingo 31/10/2021, 21:36:17
24944 Posts - 11942 Puntos
LES REGALO AL IMBECIL DEL ALE PARA QUE ENTRE TODOS LOS DIAS A PUDRIR EL FORO,

QUE LES REGALE SU MAGIA

PARA MI CON ESTE EQUIPO Y ESTE IMBECIL RETARDADO EN EL FORO YA DIÓ

BUENAS NOCHES Y ADIOS ,

QUE SE DIVIERTAN CON LA BASURA DEL ALE

POBRES USTEDES DE SOPORTARLO,LOS PADEZCO

CHAUUUUUUUUUUUUUUUU
Lunes 01/11/2021, 09:29:30
1584 Posts - 306 Puntos
Escrito por MACRIPRESIPIOLA

Escrito por willy22

Listoooo, no miro más.
Voy a abandonar cual puta académica resignada.
Si sigo, se me va a pronunciar la depresión y quizá me haga mucho mal.
Perdón independiente, te amo, vuelvo en un tiempo.
otro más 😂😂😂 x estos comentarios los mufas tienen d comer y dsps los hacen tendencia en twitter para q todos se nos caguen mas d risa posta q esto es infumable y no va mas les pido q cambien d equipo si van a tirar estas boludeces hablen d los moyano q son los culpables NO METAN A INDEPENDIENTE Q ES ENORME
Vos me vas a decir que tengo que hacer pichón.
Tomatela Tuerto mal parido, deficiente.