Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/10/2021, 22:01:55
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por miky

Si tiene q ir a la mierda hace rato ya.. Es un mediocre ex DT.

No jugamos a nada.. Esta quemando pibes y sumando papelones.


CHAU FALCIONI
Lo trajeron los kkamio que lo echen los kkamio....
Dale Rojo
Domingo 31/10/2021, 22:18:25
18815 Posts - 12545 Puntos
Falcioni le esta sacando meo y mierda a las piedras q tenemos de jugadores...
Domingo 31/10/2021, 23:01:39
21892 Posts - 2851 Puntos
Es indefendible Falcioni...de hecho los que lo defienden lo hacen desde "sacapuntos" y es una falacia absoluta eso...de hecho en porcentaje de puntos debe ser de lo peor de los últimos DTs que tuvimos...
Holan
BK
Pellegrino
Almirón
Berón
Pusineri
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 31/10/2021, 23:05:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Queda algún defensor del viejo todavía ? Dt que sino hubiera dirigido al corrupto boca, hoy tendría solo el título de Bandfield en 35 años de dt
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 31/10/2021, 23:09:03
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Lucho de MDQ

Yo lo defendia pero ya me harto. El equiupo es una mierda y7 el DT no le encuentra la vuelta, ciclo recontra terminado. De el y de varios jugadores.
El equipo era la misma mierda desde cuándo vos lo defendías.... Pero 3 puntos te tapaban el bosque y vos cómo el 70% del Foro ( que no saben nada de fútbol) creían en la Libertadores 2022 de la Falcioneta

Yo nunca dije q ibamos a llegar a la Libertadores, dije era un equipo para mitad de tabla tranqui, no mirar el descenso, encima sin refuerzos y con jugadores q se van en medio del torneo, ya estar decimo con este plantel horrible es demasiado. Falcioni era un sacapuntos antes, ahora es un pierdepuntos, esta viejo, enfermo, no puede dar indicaciones porque no tiene voz, muere con sus jugadores grandes no con pendejos, y los 2 monigotes que tiene de ayudantes Piccoli y el Moncho estan dibujados, se miran entre ellos y no saben que hacer, 15 min. para pensar un cambio y lo hacen mal.
Domingo 31/10/2021, 23:25:22
12588 Posts - 602 Puntos
falsoni no demostro nada como para seguir en su cargo
Lunes 01/11/2021, 02:41:54
13278 Posts - 4916 Puntos
La ecuación es fácil:

Banfield jubiló a su histórico DT y los simios ( x recomendación de comparada) lo trajeron xq no le iban a traer a nadie.

Como a los jugadores, los dts también llegan a su pico de rendimiento y en algún momento decaen, salvo excepciones extraordinarias como Ranieri.

Lo que hacía en Banfield, aca no sirve, y quizas en ningún equipo no serviría.

Si se va, que agarre Beron hasta q vengan las elecciones.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 01/11/2021, 07:46:08
21892 Posts - 2851 Puntos
El sacapuntos hoy tiene el 48.5% de los puntos...menos wue Pusineri...sí así como lo leen...
Por menos de esto incluso se echó a Milito !
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 01/11/2021, 07:47:27
10201 Posts - 3528 Puntos
Igual esto también es un ejemplo de lo que pasa siempre en este club con este tipo de técnicos. Vienen con la chapa de sacar puntos, de armar equipos inteligentes que no pierden puntos boludos, de ser expertos en pelota parada, de saber cómo jugar feo y ganar, pero al final del día vivimos perdiendo contra equipos de mierda, no hacemos un gol de pelota parada ni de pedo y ni sacamos puntos para entrar a alguna copa pedorra.
Lunes 01/11/2021, 08:05:13
6202 Posts - 2016 Puntos
No podes perder contra Aldosivi y contra Newell's. Cualquiera con un mínimo de dignidad se iría. Pero como el viejo tiene que elegir entre cobrar el sueldo de dt o los $25 mil de jubilación de Pami se atornilló al banco de suplentes y no se va ni en pedo.

El ciclo está cumplido hace rato. Pero como suponemos nos vamos a tener que comer está mierda hasta por lo menos fin de año (suponiendo que no ganen los monos y le renueven)
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 01/11/2021, 08:17:27
1132 Posts - 173 Puntos
Falcioni tendra su culpa por supuesto, si en 7 años todos los dt salvo Holan sacan el 50% de los puntos yo diria que el problema no son los tecnicos. Falcioni cuando asumio acomodo bastante bien el equipo, y mas alla de sumar puntos no jugaba mal, despues entre juveniles que bajaron el rendimiento y no tienen un remplazo, jugadores que no cobran, ventas en pleno campeonato, la forreada a bustos y anda a saber que mierdas mas, el equipo se callo a pedazos. Lo mas facil es cambiar de dt como hacemos siempre, yo le firmaria un contrato por 10 fechas al proximo asi por lo menos nos ahorramos juicios. Diciembre muchachos, es Diciembre o seguir con estos tipos, y eso que no parece que los otros sean gran cosa y el que asuma va a encontrar con un año durisimo
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Lunes 01/11/2021, 09:53:00
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es indefendible Falcioni...de hecho los que lo defienden lo hacen desde "sacapuntos" y es una falacia absoluta eso...de hecho en porcentaje de puntos debe ser de lo peor de los últimos DTs que tuvimos...
Holan
BK
Pellegrino
Almirón
Berón
Pusineri
Hoy Independiente está 8vo en la tabla acumulada del torneo local, en una zona similar a la que llegaron esos DTs (clasificación a Sudamericana), con la diferencia de que a Facioni no le trajeron jugadores y a la mayoría de esos DTs sí. Sacapuntos no es salir campeón, sino hacer una campaña decente con poco. Al menos en el torneo pasado pudo poner al equipo en semifinales.

Pero nuestras opiniones siempre serán contrafácticas. Si hubiéramos traído un DT más "ofensivo" para esta etapa, no sabemos si hubiéramos sacado más puntos o si hoy estaríamos con la calculadora en la mano. Crespo, por caso, bien podría haber sido otro BKCC. Y si lo hubieran esperado para traerlo, no creo que hubiera aceptado ser DT bajo las mismas condiciones ni se hubiera bancado que no le traigan refuerzos.

Igual yo acá no quiero quedar como el defensor de Falcioni. Siempre le critiqué sus planteos, especialmente el armado de un mediocampo débil, primero con la línea de 5 y después con el mismo 4-2-3-1 pedorro que sólo sirvió en la Sudamericana 2017 con ciertos jugadores. También rechazo su tendencia a tirar el equipo atrás cuando saca una diferencia a favor. Todos ya sabíamos que esto era Falcioni, la cuestión es si el equipo daba para un funcionamiento superador con un DT de otro perfil. En todo caso, la llegada de este DT terminó siendo la consecuencia de una pésima gestión dirigencial en lo económico y lo deportivo, teniendo que hacer economía de guerra a último momento por la fuerza. Hoy no estaríamos así si no hubieran despilfarrado tanto dinero y si no hubieran atendido a los caprichos costosos de ciertos DTs.

En resumen, yo también quiero que se vaya Falcioni, pero más quiero que se vaya esta dirigencia. En un club mejor manejado, no hubiera sido necesario recurrir a un DT retirado que acepte dirigir bajo estas condiciones.