Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/10/2021, 21:08:56
Uh, las Copas !!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2231
    Vistas
647 Posts - 262 Puntos
¿De qué copas me hablan ?. Comienzo de transmisión y López haciendo matemática sobre cómo podíamos entrar a la libertadores o la Sudamericana, también la TV informa que el rival hace 132 partidos que no gana, que el arquero es ciego de un ojo, que tienen 67 goles en contra y que el último gol lo hizo el Tata Martino cuando jugaba. Con toda esa información dije, esta historia la conozco, hoy perdemos, y así fue.
Lo que no sé a ésta altura es que hay que hacer, jugadores que no quieren jugar, porque se le puede caer al 9 por no hacer goles, pero hoy ,a qué jugó Bustos, su rachita le duró cuánto ?? El cuerpo técnico está informado de con quien se juega ?? Hoy enfrentamos a un equipo improvisado y no metimos una !! En el primer tiempo se perdieron goles, pero el 2* tiempo y en general nuestro partido fue un bochorno !!
Falcioni está visto que no le encuentra la vuelta, contra este Newells no podés perder así, ahora si el DT renunciara ¡quién viene? ¡solucionamos algo?A Pusineri le quedaba grande el traje, Falcioni está grande, con problemas de salud, se quedó viudo, o sea todo mal, puede que todo ésto lo haya superado y obnubilado, pero Sr , no me ponga a Togni, que dijo que no quería jugar en Independiente, no me falte el respeto poniendo a Herrera faltando 3 minutos todos los partidos !! Si estas son las soluciones, estamos listos.
Tema arquero, a ésta altura indefendible por donde se lo mire, yo no lo quería, pensaba que era un capricho de Pusineri, reconozco que a pesar de no salir y de su estatura para el puesto tuvo muy buenos momentos, penales etc, voz de mando, experiencia etc. ¿ Con quién se enojó hoy?? Por más cara de loco malo que ponga , no se dio cuenta que no le alcanza ?? Hoy en el gol, no daba para tirarse para la foto aunque sea ??
Es todo un caos, desde la Dirigencia hacia abajo es así, pero siendo un cincuentón que vio bastante, hoy me pudrí, me cansé , me hice mala sangre al pedo, creo que se burlan de nosotros, y así como creo que no somos tan malos como para estar en caída libre, no quiero otra vez pensar que esto se parezca al año 2013. 
Hasta aquí llegué, si hay alguien más capacitado, ayúdeme a entender que pasa.
Domingo 31/10/2021, 21:34:30
86 Posts - 2 Puntos
las copas d angelitogarabat q ahora esta en discord
🍷
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Domingo 31/10/2021, 21:39:37
24780 Posts - 11909 Puntos
LES REGALO AL IMBECIL DEL ALE PARA QUE ENTRE TODOS LOS DIAS A PUDRIR EL FORO,

QUE LES REGALE SU MAGIA

PARA MI CON ESTE EQUIPO Y ESTE IMBECIL RETARDADO EN EL FORO YA DIÓ

BUENAS NOCHES Y ADIOS ,

QUE SE DIVIERTAN CON LA BASURA DEL ALE

POBRES USTEDES DE SOPORTARLO,LOS PADEZCO

CHAUUUUUUUUUUUUUUUU

FUE BUENO EN CUANTO DURÓ
Domingo 31/10/2021, 23:35:32
24780 Posts - 11909 Puntos
Ahora que ya me descargué con el virus del Ale te doy toda la razon
Ves el equipo que plantó y sabes que no ganamos
Ves a Slvio Romero quedar mano a mano con el aquero y no saber que hacer
Tenes un arquero que de 14 tiros que fueron al arco 12 fueron goles y te queres corta las venas
Domingo 31/10/2021, 23:41:35
18814 Posts - 12545 Puntos
Basta de copas!! Si no tenemos un equipo ni para jugar un torneo, como vamos a jugar copas?? Terminamos ultimos en el proximo campeonato, mirando el descenso si jugamos copas el año que viene, a estos jugadores no les interesa clasificar a nada si la mayoria se van a fin de año.
Lunes 01/11/2021, 09:51:21
5565 Posts - 1571 Puntos
No hay que jugar participar de ninguna Copa por dos años, sino en un tiempo no muy lejano vamos a estar otra vez jugando contra Almirante Brown.
Lunes 01/11/2021, 10:19:12
3895 Posts - 652 Puntos
Los ingresos de las copas internacionales son indispensables para cualquier economía, además nos da prestigio. Otra vez la libertadores queda lejisimos pero mínimo entrar a la Sudamericana, es obligatorio. En Diciembre hay que empezar de nuevo pero tenemos que si o si jugar alguna copa. Esa pelotudez de no poder jugar dos torneos, con un dt que sepa planificar se puede tranquilamente. El tema es que el CT vago que tenemos, ponía siempre a los mismos 11 y nos dejo afuera de todo en tiempo record practicamente, de torneos que se podría haber llegado mucho mas lejos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 01/11/2021, 11:00:24
10151 Posts - 3522 Puntos
Pensá que hay elecciones y quien gane va a tener que hacer frente a un quilombo económico increíble. En ese contexto necesitás sí o sí guita de dónde sea, y las copas te garantizan buenos dólares, más ahora que en la Sudaca tenés más partidos porque pusieron fase de grupos.

En este momento entrar alguna copa no es un tema deportivo sino económico. Independiente no se puede dar el lujo de no tener ese ingreso de dólares.
Lunes 01/11/2021, 11:22:22
17216 Posts - 4273 Puntos
Con este plantel si entramos a alguna copa y si por esas casualidades vuelven los descensos en 2 años miramos los promedios.
Lunes 01/11/2021, 13:04:11
1846 Posts - 118 Puntos
La unica copa que podemos aspirar es la sudamericana, la libertadores ni en pedo....ademas para que? ya con la sudamericana vamos de paseo...con la libertadores va ser un karma.....
Lunes 01/11/2021, 13:45:26
1783 Posts - 191 Puntos
Con los pechos fríos que tenemos es un milagro clasificar hasta a la sudamericana, quedan pocas fechas para otro torneo de mierda en el que seguro vamos a mandarnos papelones como el de ayer o peores
Lunes 01/11/2021, 13:47:15
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por DIABLO_RELOADED

La unica copa que podemos aspirar es la sudamericana, la libertadores ni en pedo....ademas para que? ya con la sudamericana vamos de paseo...con la libertadores va ser un karma.....
De la libertadores ya no nos da, a rezar con el correr de las fechas que sigamos en zona de clasificación
Lunes 01/11/2021, 15:10:19
385 Posts - 35 Puntos
Se imaginan jugar copas con este equipo recortó nos vamos a la C para entrar a las copas hay que tener recambio y muy buenas inferiores y eso no es de un día para otro se necesita organización y tiempo cosa poco probablyen está institución