Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/11/2021, 23:07:57
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Escrito por MarceloSRV

Caerle a Velasco es un despropósito con la manga de impresentables que hay en este plantel, al menos es el único que intenta sacarse un tipo de encima, intenta una gambeta, un pase para desequilibrar, pero juega con Ortega atras de el al alado de Roa y adelante tiene a S.Romero que no gana una.

Aflojemos con el pendex, que no es el verdadero problema.
Es realmente increible el hincha de Independiente, los mismos que piden sacar a Velasco después se la agarran con el "planteo amarrete" del dt. Pero quieren que salga el único que gambetea.
No, no son los mismos.

Yo banco a Velasco y no me banco Falcioni. Precisamente porque entiendo que el bajon futbolistico del pibe tienen q ver con la falta de ideas a la hora de atacar del DT.
En ningún momento dije que fuera lo mismo. Critiqué a los que piden que salga Velasco y después cuestionan el planteo amarrete de Falcioni.
Y sí, el planteo de Falcioni no favorece en nada a Velasco, además de que lo cambia de posición todo el tiempo. Ni qué decir si estamos ganando, casi que pasa a jugar de mdiocampista defensivo.
Si que lo dijiste pelotude, lo escribiste en el comentario anterior a que te lo dijera "los mismos que piden sacar a Velasco son los que critican el planteo amarrete del DT".. Y yo te digo que no.. Que no son los mismos.. Que haya muchos que critican a Falcioni no quiere decir q sean los mismos que critican a Velasco. Nada q ver.