Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/10/2021, 22:44:41
Una buena y una mala !
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2632
    Vistas
61132 Posts - 20256 Puntos
No soy adivino , ni mucho menos, de ser asi, seria millonario acertando a la quiniela.
Pero hay cosas que solo las aprendes en la Universidad de la Vida , 
Cuando en el año 90 dije :” me voy a la mierda, este pais ya no tiene arreglo, esto es el Titanic, que hacia una parada para rehabastecerse  antes de retomar su recorrido, y ahi le dije al Capitan, momento, momento, yo me bajo con toda mi familia y me baje del Titanic.
Los años me dieron la razon , a pesar que algunos amigos y familiares me decian :” ¿ para que te vas ? Que vas a hacer alla sin el idioma ? 
Lo mismo cuando dije que jugadores como Torito, Gigliotti, Domingo, Brian Romero no se tenian que ir, no porque fueran unos fenomenos, sino porque cuando rajas jugadores es porque tenes otros mejores .
Si rajas a Gigliotti porque pensas que Silvio Romero es mejor, estas cagado.
Cuando en el pasado remoto dejaban ir a Artime era porque estaba Yazalde.
Cuando vendian a Yazalde era porque estaba Maglioni y llegaban de abajo, los Bochini y Bertoni.

Una vez llego Martinez de Hoz agitado , a la oficina de Jorge R Videla y le dijo :” Sr Presidente, tengo una buena noticia y una mala “ 
Videla serio le dijo :” digame la buena primero.
Y Don Martinez de Hoz , alias Compota Magica, porque com 2 orejones hizo cagar a 20 millones de argentinos,  le contesto :” Sr Presidente, el año que viene la economía viene tan mal , que vamos a comer mierda !
Videla desconcertado, le pregunta :” Esa es la noticia buena ? Y cual es la mala ?
Don Martinez de Hoz le contesto :” ¡ Que la mierda, no va a alcanzar para todos ! 

Con el querido Rojo pasa lo mismo, la mala noticia es que ganen los Moyano o cualquier otro, no hay peso politico para enfrentar a la AFA y su manga de mafiosos, no hay fuerza  para que no , nos sigan cagando . Esto empieza con Julio C #######A y terminamos en la B . El Rojo era el Titanic, hicimos una parada para cargar combustible y cambio el Capitan del Barco, agarro el timon , Don H . Moyano. El destino es la B.

Pero hay una noticia Buena , la buena es que no nos vamos a ir a la B el año que viene porque hay 15 equipos que estan peor que nosotros l entonces el proceso va a ser mas lento, Pero va a necesitar de la pericia de un gran Capitan que esquive los Icebergs que se vienen . El que suba , si no gana Moyano, tendra que enfrentarse a la crisis economica del Club y el Pais, a la mafia periodistica que solo nos nombran para dar malas noticias , contra los Presidentes de otros clubes que digitan arbitros y cada año nos empiezan cagando con los arbitrajes, para sacarnos de carrera enseguida .
Y cuando tenes el lastre de un plantel que no esta a la altura de la camiseta que visten , sumado a los arbitrajes , el resultado es este, salir siempre del 7 mo puesto para abajo.

Solo puedo decir, que de todos los clubes del Futbol Argentino, el Rojo era el que menos se merecia que le tocara esta lacra Dirigencial, fuimos orgullo nacional cuando los demas no tenian huevos para ganar nada . Surgimos de la nada a fuerza de garra, amor propio y corazón ,    Sin ayudas de nadie no nos mereciamos este Presente donde A Tucuman, Alsosivi, Sarmiento, Gimnasia y Platense nos dejan fuera de carrera . Equipos de la B , por eso mejor no descender o no subimos mas .
Domingo 31/10/2021, 22:47:03
61132 Posts - 20256 Puntos
Cambiando de tema, para alguno que por ahi lei me acusa que el Foro se arruino por tantas fotos que subi, quiero aclarar en mi defensa l que no tenia la mas puta idea de que subir fotos traia problemas , porque de futbol se algo pero de tecnologia, nada de nada .
Domingo 31/10/2021, 23:21:47
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

No soy adivino , ni mucho menos, de ser asi, seria millonario acertando a la quiniela.
Pero hay cosas que solo las aprendes en la Universidad de la Vida ,
Cuando en el año 90 dije :” me voy a la mierda, este pais ya no tiene arreglo, esto es el Titanic, que hacia una parada para rehabastecerse antes de retomar su recorrido, y ahi le dije al Capitan, momento, momento, yo me bajo con toda mi familia y me baje del Titanic.
Los años me dieron la razon , a pesar que algunos amigos y familiares me decian :” ¿ para que te vas ? Que vas a hacer alla sin el idioma ?
Lo mismo cuando dije que jugadores como Torito, Gigliotti, Domingo, Brian Romero no se tenian que ir, no porque fueran unos fenomenos, sino porque cuando rajas jugadores es porque tenes otros mejores .
Si rajas a Gigliotti porque pensas que Silvio Romero es mejor, estas cagado.
Cuando en el pasado remoto dejaban ir a Artime era porque estaba Yazalde.
Cuando vendian a Yazalde era porque estaba Maglioni y llegaban de abajo, los Bochini y Bertoni.

Una vez llego Martinez de Hoz agitado , a la oficina de Jorge R Videla y le dijo :” Sr Presidente, tengo una buena noticia y una mala “
Videla serio le dijo :” digame la buena primero.
Y Don Martinez de Hoz , alias Compota Magica, porque com 2 orejones hizo cagar a 20 millones de argentinos, le contesto :” Sr Presidente, el año que viene la economía viene tan mal , que vamos a comer mierda !
Videla desconcertado, le pregunta :” Esa es la noticia buena ? Y cual es la mala ?
Don Martinez de Hoz le contesto :” ¡ Que la mierda, no va a alcanzar para todos !

Con el querido Rojo pasa lo mismo, la mala noticia es que ganen los Moyano o cualquier otro, no hay peso politico para enfrentar a la AFA y su manga de mafiosos, no hay fuerza para que no , nos sigan cagando . Esto empieza con Julio C #######A y terminamos en la B . El Rojo era el Titanic, hicimos una parada para cargar combustible y cambio el Capitan del Barco, agarro el timon , Don H . Moyano. El destino es la B.

Pero hay una noticia Buena , la buena es que no nos vamos a ir a la B el año que viene porque hay 15 equipos que estan peor que nosotros l entonces el proceso va a ser mas lento, Pero va a necesitar de la pericia de un gran Capitan que esquive los Icebergs que se vienen . El que suba , si no gana Moyano, tendra que enfrentarse a la crisis economica del Club y el Pais, a la mafia periodistica que solo nos nombran para dar malas noticias , contra los Presidentes de otros clubes que digitan arbitros y cada año nos empiezan cagando con los arbitrajes, para sacarnos de carrera enseguida .
Y cuando tenes el lastre de un plantel que no esta a la altura de la camiseta que visten , sumado a los arbitrajes , el resultado es este, salir siempre del 7 mo puesto para abajo.

Solo puedo decir, que de todos los clubes del Futbol Argentino, el Rojo era el que menos se merecia que le tocara esta lacra Dirigencial, fuimos orgullo nacional cuando los demas no tenian huevos para ganar nada . Surgimos de la nada a fuerza de garra, amor propio y corazón , Sin ayudas de nadie no nos mereciamos este Presente donde A Tucuman, Alsosivi, Sarmiento, Gimnasia y Platense nos dejan fuera de carrera . Equipos de la B , por eso mejor no descender o no subimos mas .
hola dani que alegria.....recien y de casualidad descubro que volvio el foro de i r lastima el mal momento del rojo ojala que las codas cambien pronto saludos
Domingo 31/10/2021, 23:41:07
61132 Posts - 20256 Puntos
Recien escuchaba a Victor Heredia, “ Informe de la Situacion “ hay que escucharla, se parece que la letra fue escrita para lo que le esta pasando al Rojo.
Lunes 01/11/2021, 01:43:22
24777 Posts - 11909 Puntos
che dani
te mandé 3 mensajes privados avisandote del foro eh
bueno,me alegro estes bien

bien rojo de bronca tambien x volver
Lunes 01/11/2021, 03:02:22
5446 Posts - 2286 Puntos
Videla Martinez de Hoz titanic Yazalde Maglioni Universidad de la Vida yo yo yo ... mamita
Lunes 01/11/2021, 03:34:58
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Dani53

Cambiando de tema, para alguno que por ahi lei me acusa que el Foro se arruino por tantas fotos que subi, quiero aclarar en mi defensa l que no tenia la mas puta idea de que subir fotos traia problemas , porque de futbol se algo pero de tecnologia, nada de nada .
Era una joda Dani...inocente palomita...

Concuerdo con lo que escribiste al principio.
Lamentablemente existió c#nt#r# porque hubo un comparada.
Esperemos que la gente se ponga firme y saque a los simios y no venga otro c#nt#r#.
Esto no lo salva ni un jeque ni un multimillonario, como deseariamos.
Es en conjunto de personas que quieran al club y trabajen para independiente.

Lo que pasa que el 98% de todos los q están en la politica partidaria, tuvieron relación con duca, comparada y los simios.
Así que ninguno está libre de culpa.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 01/11/2021, 04:18:26
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Videla Martinez de Hoz titanic Yazalde Maglioni Universidad de la Vida yo yo yo ... mamita
una buena

el hombre está bien de salud

una mala 

cualquiera la mezcolanza

el tiempo pasó y nada cambió
Lunes 01/11/2021, 13:27:16
86 Posts - 2 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Arsenio-Mandinga

Videla Martinez de Hoz titanic Yazalde Maglioni Universidad de la Vida yo yo yo ... mamita
una buena

el hombre está bien de salud

una mala

cualquiera la mezcolanza

el tiempo pasó y nada cambió

don arsenio y dino


la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Lunes 01/11/2021, 13:31:56
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

che dani
te mandé 3 mensajes privados avisandote del foro eh
bueno,me alegro estes bien

bien rojo de bronca tambien x volver
Para serte sincero, ya me habia olvidado del Foro, lo recorde por asociacion de ideas.
Al perder asi , pense :” que hubiese pasado si el Foro funcionaba ?
Despues dije :” voy a ver si volvio !
y ahi me encontre que milagrosamente funcionaba, estaba vivo el muerto !

Me sorpendio mas eso que la derrota contra el Newells peor de los ultimos años, otro equipo les mete 4 , un desastre Newells, festejaron como si le hubiesen ganado la final al Real Madrid, se la pasaban a los contrarios, los anticipabamos en cada pelota, debe haber sido récord de anticipos, pero por el lado nuestro, no le hacemos un gol a nadie y de yapa nos siguen cagando a patadas y ante el mismo foul, a Aleman de Gimnasia lo expulsaron pero al de Newells, tuvo que matar a Benavidez para que al receri le diera verguenza quedar tan expuesto y lo rajo. Eso si, cuando Velasco protesta por la patada numero 5 que recibe, le sacan amarilla.
Lunes 01/11/2021, 15:22:41
5446 Posts - 2286 Puntos
Ale, ni para buscar una foto servis, sos terrible opa!
Lunes 01/11/2021, 18:18:48
9202 Posts - 872 Puntos
Che me parece un muy buen post, haces el analisis a largo plazo, el argentino medio el largo plazo es la semana q viene.
Lo unico q puedo agregar es q fue una pena la dirigencia de Cantero, el tipo queria hacer las cosas bien y la mafia lo mando debajo del tren, con esa experiencia no creo q tipos transparentes quieran meterse en la politica del club y menos enfrentarse a los Moyano q sabemos la clase de mafia q representan.
Yo con q el hincha vote otra cosa en diciembre es un avance, ahora la propuestas de la oposicion tampoco van a ser serias entonces caemos en la gran trampa y mas sabiendo q es un desastre el estado economico del club.
Lunes 01/11/2021, 18:39:39
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Che me parece un muy buen post, haces el analisis a largo plazo, el argentino medio el largo plazo es la semana q viene.
Lo unico q puedo agregar es q fue una pena la dirigencia de Cantero, el tipo queria hacer las cosas bien y la mafia lo mando debajo del tren, con esa experiencia no creo q tipos transparentes quieran meterse en la politica del club y menos enfrentarse a los Moyano q sabemos la clase de mafia q representan.
Yo con q el hincha vote otra cosa en diciembre es un avance, ahora la propuestas de la oposicion tampoco van a ser serias entonces caemos en la gran trampa y mas sabiendo q es un desastre el estado economico del club.
De Peron lei todos sus discursos y algunos videos de la epoca y el siempre decia que las grandes porencias hacen sus planes a 50 años . Y el , aunque muchos lo odiaron, no fue solo un Presidente mas, fue un estadista, el tipo tenia contactos en todo el mundo y cuando volvio al país antes de morir hablaba mucho de la tercera posicion y sus planes eran hacer aliados con paises arabes ricos en petroleo , era un adelantado a la epoca , cuando en el cuarenta y pico dijo la frase “ el año 2000 nos encontrará unidos o dominados, muy pocos lo entendieron , pero asi paso, el año 2000 nos agarro con un caos total, las mismas luchas internas de siempre y asi nos fue y nos esta yendo.
Y cuando vivis en casa del Tio Sam , hasta en las ciudades mas chicas ves como planifican todo, como mantienen, calles, edificios , todo, como los Mayors se rompen el culo haciendo bien las cosas para ser reelectos, y ni oensar en afanar porque ahi se le termina la carrera politica . Sin el largo plazo la clase media desaparece, comorarte una casa a 30 años o un auto en 5 es la base del desarrollo en yankilandia .
Los milagros no existen, solo dar credito y estabilidad laboral es todo el secreto.