Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/11/2021, 12:38:45
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Que se vaya Falcioni, pero si creemos que él es el responsable de todos nuestros problemas, entonces estamos ciegos. De hecho, su campaña fue similar a la de los anteriores DTs, pero con menos recursos y muchos pibes inexperimentados.

Al menos pudo potenciar a jugadores que acá nadie quería, como Barreto, Blanco y Soñora. Por otro lado, nunca supo potenciar el talento de Velasco, que pintaba como la mayor promesa. Hay que saber hacer un balance justo de su trabajo.

Ahora bien, si no entendemos que nuestro mayor problema es la dirigencia, entonces vamos a seguir de mal en peor y los DTs serán la excusa para tapar sus desmanejos.
No coincido. Lo de Falcioni SIEMPRE fue nefasto. No juega a nada. Comoararlo con Pusimeri, que ni siquiera es un DT ya es determinante para rajarlo. BKCC fue un espanto tambien. Pero los malos anteriores no lo hacen bueno a este viejo idiota. Se justifica en que el tiro del final podría haber ido a las nubes del mismo modo le ganamos a Union. Ahora, con la 4ta de Newells este idiota festejaba el empate ????
Nefasto fue bkcc que le trajeron refuerzos por 14 millones?

Que el equipo juega un espanto, que Falcioni estaba retirado es verdad, pero tampoco con este plantel de mierda y con esta dirigencia ningún dt haga milagros

Falcioni tiene casi los mismos números que  bkcc y el impresentable de pusi. El verdadero problema no es el dt de turno