Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/11/2021, 22:15:05
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Loco_islas

Que lindo cuando miras la formación y ya sabes que sos de la misma talla de Central Córdoba, después te dicen el banco y sos menos que Brown de Adrogué, y viene un tipo y dice que el problema es el DT.
Vas a un Heinze, o a un Crespo, o algunos de los de moda y le decís soy Moyano, de m tengo un club hecho mierda, un plantel con jugadores de tercera y cuarta categoría en cuanto a lo técnico y armar tengo elecciones en un mes y medio, debo 40 millones de dólares, mí única esperanza es que Meza haber un torneo garompa en México y que me entren 300 lucas verdes, no puedo traer a nadie, u de los que tenés ahí tenés que recuperar a Carlos Benavides, a Muñoz y un par de muertos más. Te interesa venir al Rojo. Ojo que hasta mediados de los 80! Éramos potencia mundial!!!
Excelente comentario , como para recortarlo y ponerlo en un cuadrito.,
Porque es cierto, hay una incrible ambiguedad entre los hinchas , lo vengo diciendo desde el dia 1 que asumio Falcioni, yo a este equipo lo ubicaba en los ultimos 5 puestos por arriba de cuatro equipos peores . Hubo un comentario sobre este tema, antes de empezar el campeonato, donde se preguntaba que equipo seria la sorpresa, quien seria el campeon, quien el mas goleador, como saldriamos nosotros .

Despues Falcioni me tapo la boca porque este equipo esta mejor ubicado de lo que yo calculaba , hasta hubo varios periodistas que siempre nos tiran mierda que felicitaron a Falcioni cuando íbamos primeros . .

Pero si encima te venden a Menendez y Palacios, no jodamos, Mandrake el Mago ya se jubilo.y el Mago Bochini no es el tecnico.

El hincha no lo quiere entender, esto es un problema que va mas alla de como hagas jugar a estos tipos, esto es un problema creado por la Dirigencia que batio records de compras en cantidad de jugadores , de una calidad horrible, con contratos altisimos, con juicios de por medio, jugadores que vinieron rotos , se pago millonadas por los Gaibor, el paraguayo, Silvii Romero, un caos total que solo el Dueño del PSG puede arreglar con petrodolares , saldando las deudas, gastando millones en un equipo nuevo y el Sponsor Qatar Airways mas algun contrato con Nike.