Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/11/2021, 10:36:10
la ceguera del dt ,o favoritismo ?
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2402
    Vistas
1353 Posts - 392 Puntos
LA CEGUERA ES TAL ? O HAY FAVORITISMO ,LO DE ROA NO SE ENTIENDE ,DEJA EN EL BANCO A POSSO Y  GASTÓN TOGNI ,Y PÒNE EN CACHA A ROA  Y A VELAZCO QUE ESTÁ PASANDO UN MAL MOMENTO ,QUE DESCANSE HASTA QUE LE VUELVA LAS PILAS
Lunes 01/11/2021, 12:19:07
1665 Posts - 424 Puntos
El tema no son los nombres, es que no tiene ideas ofensivas. O sea, no es que no quiere, yo creo que realmente no sabe como armar un equipo para atacar, no lo aprendió nunca. Ni jugando con 1 mas contra el peor equipo de la temporada. Es un técnico con ideas caducas, que no sale jamás del libreto. Independiente es un equipo horrible y defensivo de hace 20 años. No hay triangulaciones, movimientos trbajados, no hay opciones en ataque, no tienen la mas puta idea de como llegar al arco rival.

Es un insulto al futbol lo amarrete que somos, ya ni siquiera digo a la historia del club
Lunes 01/11/2021, 13:25:02
3315 Posts - 293 Puntos
No tiene huevos para hacer los cambios que se caen de maduro. Al margen que no sabe un choto de como hacer un equipo ofensivo, ni siquiera cuando el contrario tiene uno menos y a tu equipo le quedan casi todos los cambios.
Lunes 01/11/2021, 13:40:00
61337 Posts - 20326 Puntos
Posso y Togni en el banco …

Si me dijeras que en el banco dejo a Trossero y Alzamendi te lo acepto, pero los suplentes no hacen diferencia, mira el pobre Herrera , los peores jugadores de la era Cantero, eran mejores que estos. Vargas, Rosales, Farias, Morel Rodriguez , etc etc etc
Lunes 01/11/2021, 13:45:43
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Dani53

Posso y Togni en el banco …

Si me dijeras que en el banco dejo a Trossero y Alzamendi te lo acepto, pero los suplentes no hacen diferencia, mira el pobre Herrera , los peores jugadores de la era Cantero, eran mejores que estos. Vargas, Rosales, Farias, Morel Rodriguez , etc etc etc
Pase maestro lo estábamos esperando...
Veni a Discord
Lunes 01/11/2021, 13:48:40
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Red Gun

El tema no son los nombres, es que no tiene ideas ofensivas. O sea, no es que no quiere, yo creo que realmente no sabe como armar un equipo para atacar, no lo aprendió nunca. Ni jugando con 1 mas contra el peor equipo de la temporada. Es un técnico con ideas caducas, que no sale jamás del libreto. Independiente es un equipo horrible y defensivo de hace 20 años. No hay triangulaciones, movimientos trbajados, no hay opciones en ataque, no tienen la mas puta idea de como llegar al arco rival.

Es un insulto al futbol lo amarrete que somos, ya ni siquiera digo a la historia del club

Es una vergüenza
Lunes 01/11/2021, 13:50:16
18815 Posts - 12545 Puntos
Le manejan el equipo los 5 nefastos referentes q no salen nunca ni los saca es un titere.
Lunes 01/11/2021, 17:18:22
88 Posts - 27 Puntos
A mi me da la sensación de que Piccoli es el técnico y no entiendo ¿por qué carajo? o mejor dicho ¿qué carajo hizo para tener tanto poder de decisión?, arma los "cambios", es el único que se lo escucha gritar (boludeces) pero al menos grita y a Monzón es como que ni siquiera lo tienen en cuenta, como que son Piccoli - Falcioni, dos que en Banfield hicieron desastre con jugadores que eran un relojito, rápidos, llenos de virtudes, les pegaron un voleo y recayeron a acá. Basta con mirar los partidos en que Falcioni no pudo estar y Piccoli se hizo cargo de Banfield para que vean lo que generan estando en frente de un equipo y Banfield tenía con que jugar bien (jugaron horrible), imaginate nosotros con los dos Romero en cancha, Ortega, Roa, Martinez y Velazco en una posición incomoda...
Lunes 01/11/2021, 18:01:21
9205 Posts - 872 Puntos
Este partido tiene q ser el ultimo de Roa, y Velasco necesita 1 o 2 partidos en reserva para agarrar confianza y volver con la moral mas alta al primer equipo.
Otra cosa, la alineaciòn deja desconectados a los delanteros, estan muy bajos pero es imposible q se junten y den 2 pases por q juegan a 25 metros de distancia.
Lunes 01/11/2021, 19:28:13
691 Posts - 310 Puntos
que se vaya a la mierda este viejo antifutbol.... no podes poner a un tipo que apenas se le entiende cuando habla a dirigir a pendejos de 19 años que piensan que se las saben todas.

este tipo murio cuando fallecio la mujer, no queda ni un 3/4 de lo que era.... que se dedique a leer la biblia y se deje de joder
Lunes 01/11/2021, 22:00:42
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Le manejan el equipo los 5 nefastos referentes q no salen nunca ni los saca es un titere.
Eso que decis es muy cierto, ayer estaba por sacar al gran artillero Silvio Romero, y lo enfocan al Silvio diciendole que no con el dedo.
Solo Messi hace eso y una vez lo hizo el Burrito Ortega cuando el Pelado Diaz lo quiso cambiar, despues el Burrito se mando un golazo y lo hizo quedar como el culo al Pelado, pero el gol de Silvio todavia lo estoy esperando.
No estoy en el vestuario para saber como se maneja Julio con cada jugador pero se nota que a Silvio le dieron autoridad como Capitan .
Martes 02/11/2021, 07:13:14
2233 Posts - 566 Puntos
No discutan mas , segun Falcioni la culpa es del publico ....... esta declaracion es para darle una patada en el culo.
Martes 02/11/2021, 19:54:19
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

No discutan mas , segun Falcioni la culpa es del publico ....... esta declaracion es para darle una patada en el culo.
La solucion es jugar sin publico siempre y seremos campeones .Hay que empezar a edificar estadios sin tribunas . , mas baratos y rapidos de inaugurar , volver a los origenes del Club , en un campito sin alambrados..