Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/11/2021, 14:04:47
Equipo contra Arsenal
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4177
    Vistas
24981 Posts - 11942 Puntos
Lo que va a hacer el tecnico que se tendria que haber renunciado ayer no me importa porque ya sabemos que va a poner la misma basura de siempre cambiando solo a Blanco por Benavidez
Para seguir perdiendo y dando asco como ayer habria que modificar varios lugares
Hay jugadores que no pueden mas salir jugando como Sosa,Ortega,Lucas Romero ,Soñora Roa,Silvio Romero porque despues de diciembre se van a ir

Hay que empezar a jugar con los que van a quedar despues de diciembre y que van a hacer mejor papel que los que nombré que ya no tienen ni que ir al banco tanto por total desinteres en jugar como con sus pesimos rendimientos

El arquero se va a ir porque no hay un millon para poner y no los vale,entonces chau,para que seguir haciendose el enojado si ni para la foto se tira
De los otros  los 2 Romeros son muy caros y no pueden seguir ,Ortega no debe ni figurar mas y Roa y Soñora tienen lugar en el  futbol de EEUU

Bacchia o Alvarez
Bustos Barreto Insaurralde Assis
Blanco Lucas Gonzalez Pozzo 
Marquez Sayago y Velasco

Si insistir con lo de ayer ademas de volver a ser un nuevo fracaso,la cancha va a ser un hervidero de insultos y murmullos
Es se reinventar o terminar de hundirse y lo que mas duele que el tecnico va preferir lo ultimo,una pena
Lunes 01/11/2021, 14:05:09
24981 Posts - 11942 Puntos
Que equipo pararias ?
Lunes 01/11/2021, 14:11:12
86 Posts - 2 Puntos

la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Lunes 01/11/2021, 14:42:50
16161 Posts - 2670 Puntos
Para hay unos cuantos que deberian salir, pero sabemos que eso no va a pasar.
Yo pondria algo asi:

Alvarez (si Sosa no se va a quedar despues de diciembre, tenemos que darle rodaje a Milton)
Bustos Barreto Insaurralde Asis
Blanco Benavidez Gonzalez Soñora
Velasco Marquez


PD es verdad que el jugador favorito de Ale es Matias Biscay?
Lunes 01/11/2021, 16:44:25
88 Posts - 27 Puntos
Desprenderse de Sosa sería un error si se juega Sudamericana porque Alvarez es un arquero ideal para un torneo local (nada más) y Bacchia es el Ruso 2.0, todos los partidos que perdieron en la reserva muchas veces fueron por cagadas que se mandó, el bueno es Segovia y respecto a competencias, no digo libertadores porque teniendo a los dos Romero en cancha, Roa, Ortega y entrando Chaco, Togni y demás, no vamos a llegar a nada.

Para mi tendría que ir urgente Sayago en lugar de Romero, el negro Blanco y Soñora (o Pozzo) en la mitad de la cancha, cualquier otro pibe en lugar de Ortega o Asís (que ahí no va, no inventen puestos), Velasco del lado de Bustos y Márquez por Roa pero la cagada es ¿a quién metés después?, puede que arriba a Zarza, sacando eso, no hay nada. Urgente cuando termine el torneo tienen que salir a buscar delanteros en el ascenso, nada caro, barato cosa de que con un par de prestamos (si no sale bien) se recupere lo invertido.

Ojalá no se vaya Sosa, no quiero volver a esa época de mierda donde llenaba de impotencia ver las cagadas del Ruso... Alvarez no es para una Sudamericana y Bacchia y la reencarnación de la Barby manca...
Lunes 01/11/2021, 16:52:02
2645 Posts - 1469 Puntos
Dino, coincido. Este nefasto del DT va a seguir con lo mismo.
Respeto pero no entiendo a los defensores del Enano que tenemos en el arco, y que hace payasadas. En este torneo atajó bien 2 partidos de 19: contra Ra Sin Club y contra Unión. Los otros 17, pelota al arco va a buscarla atroden.
Y hace la payasada que revienta el Perro en el saque de arco....IMPRESENTABLE.
Alvarez
Bustos Barreto Insaurralde Assis (PONERLO DE TRES, COMO LO HA HECHO EN TEMPERLEY Y EN RESERVA, Y NO INVENTAR PUESTOS CON COSTA O PONER AL HORRIBLE DE ORTEGA)
Blanco Lucas Gonzalez Pozzo
Marquez Sayago y Velasco
Lunes 01/11/2021, 17:06:42
88 Posts - 27 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Dino, coincido. Este nefasto del DT va a seguir con lo mismo.
Respeto pero no entiendo a los defensores del Enano que tenemos en el arco, y que hace payasadas. En este torneo atajó bien 2 partidos de 19: contra Ra Sin Club y contra Unión. Los otros 17, pelota al arco va a buscarla atroden.
Y hace la payasada que revienta el Perro en el saque de arco....IMPRESENTABLE.
Alvarez
Bustos Barreto Insaurralde Assis (PONERLO DE TRES, COMO LO HA HECHO EN TEMPERLEY Y EN RESERVA, Y NO INVENTAR PUESTOS CON COSTA O PONER AL HORRIBLE DE ORTEGA)
Blanco Lucas Gonzalez Pozzo
Marquez Sayago y Velasco

Ojalá me trague mis palabras y me cierren bien el orto si Sosa se va pero ¿lo viste atajar a Álvarez?, tiene más orto que miedo en las que no entran y Bacchia se manda las mismas cagadas que el Ruso cuando empezó con la soberbia ¿qué otro arquero en el fútbol local te ataja penales y te saca las que saca por partido?, siempre son mal agradecidos con el arquero. Puede tener 50 atajadas, lo embocan 2 veces y atajó "para la mierda".

Asís ya "jugó" de 3 y lo recagaron a puteadas, ahí perdió la titularidad que había ganado en 3 partidos al hilo...

Lo de sacar es un problema que viene desde que estaba Campaña, todos los enanos van a buscar la pelota en un saque de arco, no hay un puto jugador alto que sepa ganar de cabeza y dejarsela limpia a un compañero, los contrarios ponen a un jugador alto a que cabecee o inteligente que sepa: éste boludo metro y medio, va a saltar, espero a que salte (no va a llegar), ahí la agarro y salgo de contra y así es (siempre)...

ORTEGA NO PUEDE JUGAR EN INDEPENDIENTE, NO PUEDE SER NI SIQUIERA ALCANZA PELOTAS. Ayer ni bien salió, Piccoli le tocó el culo, así que si por ahí viene la mano...
Lunes 01/11/2021, 17:29:43
1522 Posts - 473 Puntos
Va a repetir equipo, va a seguir Ortega con el regreso de Blanco y listo para Falcioni.

Yo armaría así:

1000ton
Zurita - Barreto - Insaurralde - Togni

Blanco - Benavidez - Soñora
Velasco
Márquez - Sayago
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 01/11/2021, 17:58:19
9206 Posts - 872 Puntos
Milton Alvarez

bustos - Barreto - Insaurralde - Asis

Blanco - Romero - Soñora

Marquez - Toto Pozzo

Romero

Bien Benavidez, si Romero sigue bajo hay q darle chances, Velasco necesita unos partidos al banco por q esta bajisimo.
Lunes 01/11/2021, 18:55:34
61389 Posts - 20338 Puntos
Armar un equipo com este plantel es mas dificil que estudiar derivadas e integrales .
Creo que solo hay un equipo n el mundo mas dificil de armar y dirigir que el nuestro.
Es el Barza actual .

y cuando se habla de armar un equipo se hace pensando en el futuro y el futuro para esta comision no existe, ellos viven el presente, para que te vas a romper la cabeza armando un equipo que mañana viene un comprador y se lleva a Bustos, Sosa, Barreto, Velasco y quedas culo para arriba .

Todavia falta para las elecciones , veremos que nuevas sorpresas nos dan si se van.

Solo se que si a Falcioni le dabas a Tagliafico, Gaibor, Lucero, Brian Romero, Gigliotti, Torito, Mesa, Rigoni, Barco, Domingo, Insaurralde, Sosa, Figal, Velasco, Palacios, algo mejor hubiese hecho.
Lunes 01/11/2021, 19:21:57
10091 Posts - 887 Puntos
Milton

Barreto Muñoz Insaurralde

Bustos Benavidez Togni

Saltita/Pozzo Soñora

Velasco Marquez
Martes 02/11/2021, 09:09:17
1132 Posts - 173 Puntos
Milton Alvarez atajo un partido con racing y dio mas miedo que caminar por once con el celular en la mano a las 2 de la mañana, el otro dia a Sosa le patearon un tiro y fue gol pero que podia hacer?
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Martes 02/11/2021, 09:13:16
5407 Posts - 476 Puntos
Es cuestion de actitud, no de nombres, da lo mismo quien juegue, pero si ponen el alma de pantriste para jugar va a ser jodido...