Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/11/2021, 19:03:16
Deberia ser al reves
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1368
    Vistas
2091 Posts - 924 Puntos
Digo yo sin ser dt. 
Veo jugar al rojo y quienes juegan de extremos en gral.  se pegan a la raya yendo hasta el fondo y los laterales se proyectan para luego ir por el medio. 

No deberia ser al reves? No seria mas incisivo q el lateral cuando se proyecta siga hasta el fondo y si no encuentra pase tire el centro y quien se cierre sea el extremo, quien se supone que tiene mas habilidad logre asi mas peligro?

O sea, no seria mejor q Bustos suba y al asociarse con Roa o con cualquiera q juegue por ahi sea Roa el q se cierra y meta un pase interno q defina la jugada?

Que se yo, ya sé q Bustos con los centros es flojo y ni te digo Roa con un pase filtrado, pero me parece mejor sistema. 

O no?
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 01/11/2021, 20:00:01
24949 Posts - 11942 Puntos
Bustos acierta uno de 10 centros
Roa la tira 2 metros mas lejos
Bustos termina la jugada solo porque nadie se desprende a ayudarlo
Por el otro lado Velasco hace su clasica jugada entrando desde la linea para adentro,gambeteando muñecos pero nadie se le acerca
Pena el equipo no tener tecnico ni cuerpo tecnico capaz para corregir porque asi se juega a la deriva
Lunes 01/11/2021, 20:00:30
24949 Posts - 11942 Puntos
Lunes 01/11/2021, 20:04:46
30228 Posts - 5319 Puntos
es para despistar a los rivales.. y a nuestros jugadores
Lunes 01/11/2021, 20:36:56
88 Posts - 27 Puntos
Todo debería ser al revés: Independiente debería ser lo que fue y no un revividor de muertos, hasta el equipo más poronga levanta contra nosotros.
¿desde cuando en tu laburo hacés las cosas mal y te dan franco?, arrancando por ahí, hoy que tuvieron día libre, se tendrían que haber quedado a practicar los tiros de esquina, cómo bajar la pelota en la mitad de la cancha cuando saca el arquero, a definir cuando se presente la posibilidad, sin importar que no juegues arriba, todo mal.

Martes 02/11/2021, 15:02:13
2007 Posts - 462 Puntos
Si, es verdad. Debiera ser TODO al revés. En definitiva, juegan mal y deberían jugar bien. Somos un equipo grande y nos tratan como a un chico (los rivales, la AFA, todo el mundo). Cuando quedamos con superioridad numérica debiéramos ganar y perdemos. Cuando es penal a favor no cobran nada. Y así TODO. Vivimos en el Reino del Revés.
Miércoles 03/11/2021, 16:39:47
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Digo yo sin ser dt.
Veo jugar al rojo y quienes juegan de extremos en gral. se pegan a la raya yendo hasta el fondo y los laterales se proyectan para luego ir por el medio.

No deberia ser al reves? No seria mas incisivo q el lateral cuando se proyecta siga hasta el fondo y si no encuentra pase tire el centro y quien se cierre sea el extremo, quien se supone que tiene mas habilidad logre asi mas peligro?

O sea, no seria mejor q Bustos suba y al asociarse con Roa o con cualquiera q juegue por ahi sea Roa el q se cierra y meta un pase interno q defina la jugada?

Que se yo, ya sé q Bustos con los centros es flojo y ni te digo Roa con un pase filtrado, pero me parece mejor sistema.

Deberia ser al revés

O no?

sip

Roa no debería jugar
Miércoles 03/11/2021, 18:15:49
1919 Posts - 169 Puntos
No tenemos extremos . Tenemos 4 bis y 3 bis .están mal físicamente ,no hay noción de movimientos entrenados, de presión ,jugadas colectivas . 0 gambetas . 1 año y nada ,sigan bancando dt , resto por la mitad de esto cambio 1 o 2 dt. Nosotros sumisos mirando y esperando el milagro . Que un dt defensivo después 30 años sea ofensivo.
Miércoles 03/11/2021, 20:59:31
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por RobertoGalan

Digo yo sin ser dt.
Veo jugar al rojo y quienes juegan de extremos en gral. se pegan a la raya yendo hasta el fondo y los laterales se proyectan para luego ir por el medio.

No deberia ser al reves? No seria mas incisivo q el lateral cuando se proyecta siga hasta el fondo y si no encuentra pase tire el centro y quien se cierre sea el extremo, quien se supone que tiene mas habilidad logre asi mas peligro?

O sea, no seria mejor q Bustos suba y al asociarse con Roa o con cualquiera q juegue por ahi sea Roa el q se cierra y meta un pase interno q defina la jugada?

Que se yo, ya sé q Bustos con los centros es flojo y ni te digo Roa con un pase filtrado, pero me parece mejor sistema.

Deberia ser al revés

O no?

sip

Roa no debería jugar
no comparto,roa debe estar...... si no hubiera hielo ante una posible contusion de alguno roa en reemplazo del solido elemento podria servir como alternativa drcundaria
Jueves 04/11/2021, 17:04:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

es para despistar a los rivales.. y a nuestros jugadores
Y a la hinchada tambien!