Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/11/2021, 22:14:26
88 Posts - 27 Puntos
Sayago va a debutar a los 30 años, si antes no se va libre... en lugar de meterlo, al menos darle el primer tiempo completo para ver qué hace para seguir durante el segundo, prefiere poner a Herrera que no le va a llegar una pelota y después van a decir: Herrera le hace honor a su apodo, es un perro, un fracasado, que vuelva el Puerco Romero y así no se termina más...

Yo si soy el técnico, al gordo Romero no lo pongo más. Me hizo hervir la sangre verlo hacer esa cara de "a mi no me sacás ni en pedo", mientras decía que "no" moviendo el dedo ¿quién carajo es el Cordobés hijo de un camión lleno de?... Podrá ser el único que la mete (cada muerte de obispo) pero ese gordo no ganó nada en el club, cuando tenía que hacer goles se escondió...
Jueves 04/11/2021, 23:26:55
602 Posts - 225 Puntos
Pienso que tiene que jugar Herrera algunos partidos de titular para darle confianza, poniendolo 10 minutos por partido para que nos salve no va a rendir nunca.
Por otro lado pienso que el gordo Romero tiene tanto culo que entra faltando 10 minutos, la emboca y vuelve a ser titular indiscutido para el técnico.
Viernes 05/11/2021, 00:29:05
7131 Posts - 1029 Puntos
Un promedio de gol por minutos altísimo debe tener y no juega nunca. Te mueve el avispero por lo menos, cuando entra tenes un delantero que por lo menos le puede ganar un choque o una pelota aérea a los defensores. Es 9, ya con eso tendría que ser titular, es el único 9 del plantel.
Viernes 05/11/2021, 01:40:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por juanbjusto

Esta bien sentarlo a Silvio, pero lo malo que es Herrera va a hacer que lo extrañemos a los 15 minutos
Y vos qué extrañarias de Romero? Su pique corto ? Su salto ganando siempre al defensor ? Su gol cada 4 partidos empujándola adentro del área chica? Sus 3 pases goles por partido ? Su fabricación de goles?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 05/11/2021, 02:00:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Escrito por benjarojo

Me parecería más razonable si en vez de ponerlo a Herrera 5 minutos por partido lo hubiera puesto al menos 30 min x partido de esa forma le metia precion a Silvio para que no se relaje y a la vez le daba chances al 9 de competir por el puesto, de esta manera lo único que logro es que Silvio baje el nivel, ahora lo saca y dependemos de un "goleador" fuera de ritmo. todo lento hace Falcioni.
Lo mismo pense yo.. Sabes q pasa? Este cambio q hace el DT ahora es un manotazo de ahogado
Ya se ahogó..ya fracaso... Jugaremos como todos los años la mediopelo Sudamericana... Herrera titular hasta fin del campeonato. Si romero hace 50 partidos que es titular indiscutido para fracasar... Porque no darle 5 partidos a Herrera para equivocarse ? Romero es la mentira más grande del fútbol argentino... Solo apañado por periodistas pagos por el y su representante e hinchas que se mojan la tanga por sus goles de mierda cada 5 partidos.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 05/11/2021, 02:07:08
61393 Posts - 20338 Puntos
No es ninguna novedad que. nunca me gusto Romero, Silvio, para mi siempre fue Gigliotti
el titular indiscutido pero un genio prefería a Silvio.
Para mi gusto estaban Gigliotti y después Brian Romero , con mas gol que Silvio, pero no soy el técnico y te la tenes que morfar.

Y ahora no dudaría en probar a Sayago, es el momento ideal, porque perdido por perdido, no se pierde nada . Peor que Silvio y Herrera no va a ser .

Recuerdo cuando surgió el nombre de un tal Manuel Rosendo Magan , jugo y para lo que era el plantel en ese entonces rindió .
Ademas si lo compraron para algo es , porque esa es otra moda con esta Comisión, se cansaron de comprar jugadores al pedo , para después no ponerlos y que se fueran quemando a fuego lento.

En realidad no los compraban al pedo, en un club , la única manera de afanar es comprando y vendiendo lo mas que se pueda , para quedarte con las mordidas y nadie se de cuenta

Viernes 05/11/2021, 02:12:46
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ahora saltan los que defienden al delantero diciendo que es el unico que la mete

No sé cuando la mete pero la van a tirar esa,ya está en la hora que siga su camino y se le deje de pagar fortunas sin merecerlas a este aprovechador

Quien tiene que ser el Capitan ?
INSAURRALDE es el Capitan indiscutido, con experiencia, huevos, voz de mando, le habla a los referis. Por decantacion es el capitan indiscutido, hasta ahora con Silvio de Captain nos forrearon de lo lindo l tiene que ser alguien que por lo menos los hdmp de los arbitros, cuando les viene a reclamar, digan :” uyyy ! Otra vez viene este !
Como en su momento Gago en Bosta que pudria a los soretes de luto .
Pavoni, Trossero , Pastoriza, a esos habia que tener huevos para pararse enfrente y cobrarles algo que no era .
Viernes 05/11/2021, 07:42:51
29 Posts - 22 Puntos
Buenas gente! como anda toda la banda!!
Acá hay varios temas, el capitán hace tiempo no debería ser Silvio Romero, al menos, por lo que habla en la cancha, las cagadas a pedos que le da a los compañeros cuando hace falta y tener una voz de mando debería ser Insaurralde.
POr otro lado el tema Silvio, hace rato que no hace una jugada de gol, los goles son todos en el área chica, no da asistencias, y dos de las peores cosas que realiza es, caminar toda la cancha casi todo el tiempo, y no poder frenar una pelota, pareciera tener un resorte en el cuerpo últimamente. Y otra de las cosas que más me dolió, fué no querer salir contra Newells, ahí te das cuenta que el loco no juega para el equipo, sinó que juega para el solo.
Ojalá que coma banco, y esperemos que el técnico no lo ponga a los 5 minutos del segundo tiempo.
Viernes 05/11/2021, 09:16:05
1132 Posts - 173 Puntos
Ojala ponga a ese pibe Sagayo que al menos genera espectativa como todos lo pibes, Herrera es de lo mas malo que vi, es mas lento que silvio y como jugador ni hablar
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Viernes 05/11/2021, 09:22:50
2233 Posts - 566 Puntos
Hubo un partido donde el sultan jugaba para los santiagueños y a Alana Franco lo volvio loco , se las peleaba todas y con el cuerpo las ganaba........este no es el mismo o le faltan partidos completos.....
Viernes 05/11/2021, 09:47:25
14509 Posts - 1743 Puntos
¿De verdad creen que la culpa de este presente es de Silvio Romero? ¿De verdad piensan que si Romero come banco el equipo va a mejorar?
Chicos, el 3 de Independiente es Ortega...
Viernes 05/11/2021, 10:26:44
6007 Posts - 988 Puntos
Hay q preguntarse , si va al banco, por acto de indisciplina o es futbolístico.