Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/11/2021, 22:14:26
88 Posts - 27 Puntos
Sayago va a debutar a los 30 años, si antes no se va libre... en lugar de meterlo, al menos darle el primer tiempo completo para ver qué hace para seguir durante el segundo, prefiere poner a Herrera que no le va a llegar una pelota y después van a decir: Herrera le hace honor a su apodo, es un perro, un fracasado, que vuelva el Puerco Romero y así no se termina más...

Yo si soy el técnico, al gordo Romero no lo pongo más. Me hizo hervir la sangre verlo hacer esa cara de "a mi no me sacás ni en pedo", mientras decía que "no" moviendo el dedo ¿quién carajo es el Cordobés hijo de un camión lleno de?... Podrá ser el único que la mete (cada muerte de obispo) pero ese gordo no ganó nada en el club, cuando tenía que hacer goles se escondió...
Jueves 04/11/2021, 23:26:55
602 Posts - 225 Puntos
Pienso que tiene que jugar Herrera algunos partidos de titular para darle confianza, poniendolo 10 minutos por partido para que nos salve no va a rendir nunca.
Por otro lado pienso que el gordo Romero tiene tanto culo que entra faltando 10 minutos, la emboca y vuelve a ser titular indiscutido para el técnico.
Viernes 05/11/2021, 00:29:05
7131 Posts - 1029 Puntos
Un promedio de gol por minutos altísimo debe tener y no juega nunca. Te mueve el avispero por lo menos, cuando entra tenes un delantero que por lo menos le puede ganar un choque o una pelota aérea a los defensores. Es 9, ya con eso tendría que ser titular, es el único 9 del plantel.
Viernes 05/11/2021, 01:40:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por juanbjusto

Esta bien sentarlo a Silvio, pero lo malo que es Herrera va a hacer que lo extrañemos a los 15 minutos
Y vos qué extrañarias de Romero? Su pique corto ? Su salto ganando siempre al defensor ? Su gol cada 4 partidos empujándola adentro del área chica? Sus 3 pases goles por partido ? Su fabricación de goles?